Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 3]

Se me ha vuelto a quedar corto -.-‘ y eso que he hecho para alargarlo.

De todas maneras, espero que os guste =D

——————————————————————————————————

La cena ha sido bastante entretenida. Sus padres son muy divertidos y se han pasado la hora de la cena contando anécdotas de Minami cuando era pequeña. La verdad es que he descubierto un lado de Minami que no mostraba cuando estaba con gente. Me resulto tan mona cuando se sonrojaba en algunas de ellas.

Estamos en la habitación de Minami, preparándonos para dormir. Seguimos comentando sobre algunas de las anécdotas contadas durante la cena, haciendo que no pueda dejar de reír, o sonreír por algunas de ellas.

-¡Oh, Minami, eras muy kawai!- le digo acercándome a ella hasta que pude apoyarme en su hombro.

Desde esa posición podía ver perfectamente la cara sonrojada de Minami.

Ne, Minami.-le digo cambiando el tono a uno más serio sin dejar esa posición, en la cual no me podía ver la cara.

-¿Eh?- reacciona Minami, intentando verme la cara- ¿Pasa algo, Atsuko?-se le nota preocupada.

-Es que… Hay algo que no te he contado, y pienso que somos muy buenas amigas para ocultártelo.-hago una pequeña pausa, para apartarme de su hombro para poder verle mejor la cara- Es que… Bueno…-siento que los nervios se apoderan de mí y me doy cuenta de que estoy jugueteando con mis manos- Hace tiempo que me di cuenta que me… me…- un nudo de algo me tapa la garganta y me impide hablar.

-Tranquila.-me sujeta las manos, con ambas manos y me mira directamente a la cara- Confía en mí.-me sonríe. Tiene una sonrisa entre ikemen y tierna.

Respiro hondo, una cuantas veces, buscando algo de valor, hasta que por fin logro tranquilizarme.

-Me gustan las mujeres.-digo mientras bajo el tono de voz en cada palabra.

La cara de Minami se ha quedado como paralizada. Me mira atenta, sin apartar sus manos de las mías. No sé cómo reaccionar ante éste hecho.

-Siento no habértelo contado antes, pero es que no sabía cómo contártelo y me sabía mal que no lo supieses.-bajo la mirada terminar la frase- Espero que no te moleste.

-¿Eh?-otra vez esa reacción- ¿Molestarme? ¿El qué? Atsuko, somos amigas, puedes confíar en mí, yo acepto cualquier cosa de ti.-me sonríe, pero no es la misma sonrisa de siempre.

Esto me hace pensar que no le ha hecho gracia saber eso de mí. Al fin y al cabo, es extraño que te gusten las personas de tu mismo sexo.

-Y…- sigue hablando con un poco de duda- ¿Hay alguna chica que te guste?-me pregunta con bastante curiosidad y con una sonrisa pícara.

-Eh… Eto… Puede.-le sonrío volviendo a recuperar el ambiente de siempre.

-Am…-baja la mirada.

Otra vez esa expresión extraña. Busco la manera de romper ese ambiente y cojo una almohada para pensar. Le doy unas cuantas vueltas hasta que decido tirárselo. Minami me mira extrañada, con la almohada en la mano.

-¡Eso es trampa!-vuelve a sonreír y me la devuelve.

Ahora la sorprendida soy yo. No me esperaba ese tipo de reacción, y me encanta. Recupero rápidamente la almohada para volvérsela a lanzar, pero ella coge otra que tenía detrás y me pega con ella.

-¡Oh, Minami!-le digo emocionada- ¡Esto es la guerra!

Le devuelvo el golpe. Todo son risas y golpes, suaves golpes, causado por la persona más importante de mi vida. Me encanta que sea así. Nunca había tenido una amiga con la que hacer ese tipo de cosas.

Entonces, sin saber muy bien cómo, termino encima de ella, sujetando su almohada para intentar quitársela. Minami me sonríe, y siento que me derrito. Ella aprovecha ese momento para quitarme la almohada y ponerse encima de mí.

-He ganado.-dice en tono triunfante.

-Joo… Minami.-le digo en tono infantil- Eso no vale. -hago un puchero.

-Ha sido una victoria justa.-me vuelve a sonreír- Has bajado la guardia.

Seguimos en la misma posición. La miro atentamente a los ojos. Vistos desde abajo son preciosos. Ella también fija su mirada en la mía. Estamos así un buen rato, en silencio, penetrando, a través de nuestros ojos, en el alma de la otra. Me gusta, no me incomoda. Me gustaría que se quedase así más rato. Entonces aparta la mirada un poco, pero enseguida la vuelve a fijar en la mía.

-Y…-dice sin apartar su mirada de la mía -¿Puedo saber quién es?- dice en un tono bajo, como temeroso.

Naisho.-me pongo el dedo en el labio en señal de silencio y le guiño un ojo al ver que me miraba.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

3 thoughts on “Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 3]”

  1. Marie-senpai, arigatou~ por las actualizaciones n.n voy a seguir este y el de “unidas por el destino” hasta el final y luego lo que venga.
    Están muy lindos tus fics. Me gusta tu imaginación *se va a shorar pensando en que Minami se va a graduar*

    Like

    1. Gracias a ti por seguir los fics, y sobre todo por comentar =3. Gracias a eso nos animas a seguir escribiendo =).

      La verdad es que lo de la graduación de Minami es horrible, pero en cierta parte me ha inspirado para un fic o.o, pero todavía es una idea jeje, solo adelanto un poco ;D

      Like

Leave a comment