Unidas por el destino 6/9

—–AKB48

Están en casa de Mako.

-Te había dicho que…- empieza a hablar Mako- te contaría lo que me pasa cuando llegásemos a casa…- baja la mirada.

-Si no quieres…

-Quiero contártelo…- Juri espera a que empiece a hablar. Mako respira hondo- Mis padres van a divorciarse.- Juri se sorprende por estas palabras- Últimamente discutían mucho y sin querer escuché algo de… “¿Quién es ella? ¿Le conozco?”…- entona un poco la voz, que cada vez es menos audible. Se le cubre la mirada de lágrimas- Él le pegó…- empieza a llorar. Juri se acerca más a ella y le acaricia el brazo para darle ánimos- Se desahogó con ella… Le tengo miedo…- Juri le abraza.

-Tranquila.- habla despacio- ¿A ti te hizo algo?- Mako niega- Le abraza con más fuerza.

-No es la primera vez que pasa… No han ido a cenar… No quería estar sola…- dice entre sollozos.

-¿Qué ha pasado?- cada vez está más preocupada.

-Mi madre está en el hospital…

-¿Por él?- dice entrecortado. Esas palabras le resuenan en la cabeza. “¿Hospital?” Mako no dice nada, da por respuesta la pregunta- Dios mío…

-No es grave.- intenta calmar a Juri- Es por seguridad.- empieza a calmarse.

-Y él, ¿dónde está?- no sabe cómo reaccionar.

-Se lo ha llevado la policía…- prácticamente lo dice en un murmuro- Pasó todo ayer, cuando llegué a casa…

-Lo siento…- Mako la mira sorprendida- No te he tratado bien…- habla con los ojos lloros- Me sabe tan mal…

-No lo sabías…- abraza los brazos que le abrazan. Juri le abraza con más fuerza.

-Lo siento…- vuelve a decir, pero esta vez llorando- Eres muy fuerte, ¿lo sabías?

-Que va…- habla bajo- Te he retenido en el instituto para no volver… Para no recordar… No estar sola…

-Yo no sé que hubiese hecho…- deja de llorar- Seguramente no hubiese salido de la cama…- junta su frente con la de Mako- Pero es mejor estar acompañada…

-Por eso he ido al instituto, me anima mucho estar contigo…- se sonroja. Pone distancia entre las dos- Lo que ha pasado…- la mira fijamente a los ojos- solo lo sabes tú, no quiero decírselo a los profesores…-aparta la mirada- No quiero dar pena…

-¿Y qué vas a hacer? Quiero decir…- se pone nerviosa- ¿Vas a estar sola?- fija la mirada en al de su amiga- Si quieres…- aparta la mirada y se rasca la cabeza- puedo quedarme todo el tiempo que haga falta.-vuelve la mirada a la de Mako- Puedo hablar con mi madre.

-No hace falta. Yo sola puedo… No me importa.- fuerza una sonrisa.

-Quiero hacerte compañía…- le da un pequeño empujón- Seguro que no quieres quedarte sola por las noches.- sonríe con un poco de malicia. Mako se queda pensativa.

-No había pensado en la noche.- sonríe ella también- La verdad es que…- la abraza como si se protegiese- me da miedo.

-Ves,- le acaricia la cabeza como si fuese un perrito- sabía que no podrías estar sola de noche.

-No hagas eso.- dice evitando que siga- No soy un perro.- le empuja para apartarla- Para…- las dos ríen. Cuando más se resiste Mako más lo intenta Juri.

Juri cambia de técnica y empieza a hacerle cosquillas. Mako intenta, con la fuerza que le queda, apartarse tumbándose en la cama, lo que provoca que ella sola se arrincone contra la esquina.

-Pa-para… Pa-ra… Me… cuesta… respirar…- dice entre risas Mako. Juri para y se aparta un poco de ella apoyándose en la pared- Que mala eres…- dice después de haber recuperado un poco de aire- No vale…- hace un puchero.

Kawaii…- le dice sonriendo. Mako se sonroja y niega- Te ves muy mona así.- sigue con el mismo tono.

-Lo que tu digas…- murmura- ¿Dormimos?- finge molestia e intenta apartar las mantas para entrar en la cama porque Juri se lo impide- Quítate…- dice muy infantil.

-Ves como eres kawaii.- se levanta de la cama. Kirā maúlla. Juri se agacha y lo acaricia- ¿Qué quieres?- vuelve a maullar. Juri lo coge en brazos y se sienta en la cama- ¿Qué pasa? Kirā.- Mako se acerca al lado de Juri. Vuelve a maullar. Salta de los brazos de Juri y se pone sobre la cama- ¿Quieres dormir?- Kirā se tumba- Será mejor que durmamos ya.- le sonríe a Mako- Oyasumi.- se levanta de la cama y va a salir de la habitación.

-Espera…- dice sentada sobre la cama casi cubierta por las mantas- ¿Duermes conmigo…?- se termina de cubrir.

Juri se acerca a ella y se deja caer sobre ella.

-Pesas…- intenta apartarla desde bajo de las mantas. Saca la cabeza y Juri aprovecha para quitarle la manta. Las dos discuten por la manta, Juri para destapar a Mako, y Mako para que no le destape. Juri deja de hacer fuerza- ¿Ya te has cansado?- dice Mako con una sonrisa retadora.

-No es que me haya cansado.- finge indiferencia- Es por Kirā, que quiere dormir.- mira al nombrado de reojo, quien está acostado en su cesta.

-No creo que le molestemos desde aquí.- le echa la manta por encima cubriéndola completamente- Aburrida…- dice con un poco de malicia para molestarla.

-Yo no soy aburrida.- se quita la manta y se la echa a Mako.

-Quien se pica, ajos come.- sigue de la misma forma.

-Entonces…- habla seria- ¿Me puedo quedar contigo?

Mako la mira confundida. Sale de bajo la manta y abraza a Juri por la espalda.

-No quiero causarte ninguna molestia.

Juri aparta a Mako cogiéndola por los hombros quedando frente a ella.

-Ni se te ocurra volver a decir que eres una molestia. Eres mi amiga…- la suelta- ¿Para qué están las amigas? Déjame ayudarte.- Mako asiente- ¿Quieres ir mañana a ver a tu madre?

-Me han recomendado que no vaya… Dicen que me puede afectar verla… Me han dicho que me avisaran cuando esté mejor.- habla cabizbaja- Todavía no tengo sueño.

-¿Qué te apetece hacer?- mira a Kirā que ya está dormido- No podemos jugar con él.- dice encogiéndose de hombros.

-¿Te importaría…- habla dubitativa y un poco sonrojada- quedarte conmigo… abrazada?

-Claro.- se acerca a ella y se apoya en la pared. Mako se sienta delante de ella y Juri la abraza por la espalda- ¿Así estás bien?- Mako asiente.

——- Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Unidas por el destino 6/9

  1. mairemegami says:

    )°0°( Que horribleeeee pobre Mako T.T Menos mal que está Juri para animarle ^.^ Kawaii >.<

    Liked by 1 person

Leave a Reply

