Juego

—–t.A.T.u.

Nuestras familias se conocen desde antes de que naciésemos. “Nuestros hijos acabarán casándose” decían. Veían en su descendencia una buena forma de unificar las familias.

Al nacer resultó que las dos éramos chicas. A ella le hicieron cambiar de imagen y de carácter para que quedásemos bien juntas. No le importó y tampoco le quedaba mal, le favorecía. Cambió su carácter a uno más duro y rebelde. Durante la adolescencia se convirtió en una chica atractiva.

Hoy en día sigo preguntándome si lo decían en serio o solo era para divertirse.  Para ella resultó ser un juego y lo más seguro que lo fuese para todos. Ella fue la primera en encontrar una pareja masculina por lo que rompió su imagen homosexual que consiguió al ir siempre conmigo.

Por desgracia yo me lo creí. O como mínimo deseé que fuese así. Llegué a pensar que estábamos juntas. Nadie se imaginaba que yo terminaría cediendo, aunque tampoco lo saben. Nadie pensó en nuestros sentimientos y en cómo podríamos sentirnos cuando la gente nos juzgaba por vernos juntas.

A mí nunca me importó, no porque creían que la que iba detrás de mí era ella, es como soy. Me gustaba que viniese detrás de mí, saber que me buscaba.

Juliya, ¿alguna vez te planteaste estar juntas de verdad? Dejar de jugar y llevarlo un paso más allá. Cruzar esa línea entre el juego y la realidad. Me gustaría pensar que te lo planteaste, que tus besos fueron sinceros.

Dime Juliya, ¿fue así?

5 thoughts on “Juego”

  1. O.O vaya, esperaba algo más Yuri -.-‘ Pero me gusta que esté contado desde el punto de vista de Lena, quiero decir, que se vea que es ella la que siente algo por Julia y no al revés =3
    Lo vas a dejar así 0.0, o habrá algún desenlace??? ^.^

    Liked by 1 person

    1. 😮 ¿Desenlace? 😕 No tenía pensado hacerlo ya que es un oneshot 😑
      Puede que, si me viene la inspiración 😞…
      Lo miraré, lo tendré en cuenta 😉

      Liked by 1 person

Leave a comment