Rutina

—–2NE1 (CL x Minzy)

Hay personas que entran en tu vida por la rutina. Personas que siempre ves en el mismo lugar o que te cruzas día a día. Personas que puedes saber si llegan tarde o eres tú quien lo hace y te avisan sin saberlo.

Yo me cruzo con ella todos los días, en la misma calle, de camino al trabajo. Muchas veces tengo curiosidad por saber dónde va, si va al trabajo o al bar, puede que simplemente pasee. Me gustaría saber a qué se dedica, cómo se llama, dónde vive.

Muchas de las veces que nos cruzamos me pregunto si ella también se habrá fijado en mí, si le he llamado la atención aunque no sea como ella a mí, simplemente si me ha mirado en algún momento del trayecto que compartimos acera en sentido contrario.

Me gustaría que algo se interpusiese en nuestra rutina e hiciese que choquemos o hablemos. O, tal vez, cruzarme con ella fuera de la rutina. ¿Y qué haría? ¿Me presentaría como si nada, porque sí? Algo así como: “Perdona, sé que no nos conocemos aunque nos hemos visto muchas veces. Me llamo Lee Chae Rin, aunque puedes llamarme CL…” Que estúpido suena…

-Perdona.- una voz interrumpe mis pensamientos- Se te ha caído esto.

Me centro en la propietaria de la voz. Es ella. Ha sido ella quien ha roto la rutina. ¿O he sido yo sin querer?

-Gracias.- le agradezco cogiendo el pañuelo de tela que se me había caído y que ella ha recogido.

-No sé si te habrás dado cuenta pero… nos cruzamos todos los días en la misma calle.- habla un poco nerviosa- En cierta parte siento que te conozco pero no sabemos nada la una de la otra.- juega un poco con sus manos- ¿Podemos empezar con nuestros nombres? Me llamo Minzy.

-CL.- respondo sin pensar, de forma automática, como si fuese un robot. Me ha dejado sin palabras, fuera de mí.

No pensaba que las cosas pudiesen salir así. Hoy, al ir distraída, no me he fijado por dónde iba. No he guardado el pañuelo donde tocaba, por eso ha caído. Todo ha pasado por seguir la rutina de forma automática.

Parece ser que ella también se había interesado en mí, ¿quién lo diría? Ahora, de momento, hemos empezado con el nombre. Este fin de semana hemos quedado para conocernos mejor. Al final podré responder a todas esas preguntas que tenía en mi mente sobre ella.

This entry was posted in 2NE1 Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Rutina

  1. mairemegami says:

    Uoooooo es una escena taaaan típica de la vida diaria!!!! *.* Es verdad que cuando sigues una rutina sueles topar con la misma gente y que la hay que llama la atención 0.0 pero nunca pasa eso >..</ Porque Minzi también se ha fijado en ella 😍

    Liked by 1 person

Leave a Reply

