Fotografía 5/6

—-AKB48

Me despierto mareada. Con dolor de cabeza y un mal sabor de boca.

Estoy en una cama que detecto que no es mía ya que duermo en futon. La habitación está oscura, cosa que agradezco.

Intento incorporarme pero me dan nauseas por lo que me vuelvo a tumbar. Al tumbarme detecto que hay alguien a mi lado.

Me levanto de golpe de la cama, estando a punto de caer por el malestar, dejando ver que no llevo mi ropa.

“¿Quién es?” Me acerco un poco para poder verle. Por el cabello es una mujer. “¿He dormido con una mujer?” Me subo un poco en la cama para poder verle la cara.

-¿Maeda-san?- me sorprendo al verle.

No consigo recordar nada después del espectáculo de ella en el bar. Lo único que recuerdo es la bebida…

-Oshima…- le maldigo entre dientes.

-¿Ya has despertado?- me sorprende la voz de Maeda-san- ¿Cómo te encuentras?- me pregunta seria levantándose de la cama.

-Me encuentro algo mal.- le respondo con sinceridad.

-No me extraña.- sonríe un poco- Realmente me ha sorprendido verte despierta después de todo lo que pasó anoche.- sale de la habitación.

-No recuerdo nada de anoche.- le confieso.

-Sería extraño que pudieses.- esta vez se ríe- Terminaste medio inconsciente.- saca ropa de la lavadora, mi ropa, y la pone en la secadora- Te devolviste encima y te cambié de ropa para poder acostarte.

-Gracias.- le agradezco con la voz entrecortada por los nervios.

-No hay de qué.- saca un par de tazas y empieza a preparar el desayuno.

-No-no…- niego con las manos pero soy incapaz de hablar.

-No te sentará mal, tranquila.- me vuelve a sonreír.

-Yo-yo…- otra vez. ¿Tanto cuesta decir que no quiero que me prepare el desayuno?

-¿Sabes?- me pregunta cogiendo la bandeja con el desayuno saliendo de la cocina- Puede que acepte tu propuesta.- deja la bandeja en la mesilla y se sienta en el sofá- Puede que sea buena idea.- me deja delante la taza y una de las tostadas.

-¿Y ese cambio?- me sorprendo.

-Anoche me contaste el motivo real por el que querías que posara para ti.- bebe un poco.

-¿Qué te dije?- Dios mío. ¿Qué le habré dicho? ¿Por qué no recuerdo nada?

-No hace falta que te lo diga. Con eso me has convencido.- vuelve a beber- De todos modos,- coge una tostada- me lo volverás a decir tarde o temprano.- empieza a comer la tostada.

Me siento a su lado al no haber otros sitios donde sentarse. Me siento realmente incómoda al no saber qué es lo que le he dicho. Aunque eso que no sé que le he dicho le ha hecho cambiar de opinión.

Miro el móvil. En él un mensaje de Oshima.

“Muy bien Takachibi ^.^/ Así se hace XD Hay que tener valor para decir todo lo que le dijiste, me sorprendiste º.º Enhorabuena ^.^”

Esta Oshima… ¿Ella estaba presente cuando le hice cambiar de opinión? Entonces ella lo sabrá…

Estaba realmente convencida que no iba a querer, no entiendo qué puede ser lo que le he dicho. ¿Qué puede haberle hecho cambiar de opinión con lo que le he dicho? Sea lo que sea, me alegra habérselo dicho. Aunque me gustaría saber qué es lo que le he dicho.

—-Fin del capítulo