Cruce de Miradas 1/6

—–After School (Lizzy x Nana)

Hoy la cosa ha sido diferente. Me he encontrado con ella en otra calle, paralela a la de costumbre, más cercana a mi casa, porque he salido más tarde. Pero las dos hemos girado al mismo tiempo. Ella ha girado para ir por la misma calle que yo mientras que yo giraba para encontrarme donde le encuentro de normal. Pero le estaba viendo mientras giraba, veía como giraba a mi dirección, evitando que nos cruzaramos.

Parecía que la dos buscábamos encontrarnos pero por mí no ha pasado. Me gustaría pensar que es así ya que ha girado por la calle donde vio que yo giraba para ir a la calle donde nos cruzamos de normal, donde al girar y toparme con ella nuestras miradas coincidieron por primera vez.

Desde que me crucé con ella voy más animada al trabajo. Tengo ganas de salir de casa para ir a trabajar. Trabajo más animada cuando le veo aunque de normal, no nos miramos, no me mira.

Los días pasan. Muchas veces le veo de lejos en la calle de enfrente o nos cruzamos mirándonos levemente a los ojos. Así hasta llegar al fin de semana.

-Lizzy, ¿te pasa algo?- me pregunta E-Young- Pareces distraída. ¿Ha pasado algo?

-No es nada.- niego con las manos.

¿Por qué estoy así? No consigo apartar su mirada de mi mente. Esa mirada que, cuando topa con la mía, se torna tímida.

-¿Alguna vez te ha llamado la atención alguien con quien te cruzas cada día?- me atrevo a preguntarle- Saber cómo se llama, a qué se dedicará.- creo que he dicho demasiado.

-No me suelo fijar, la verdad.- responde pensativa- Entonces, alguien te ha llamado la atención por lo que veo.- me analiza- ¿Y dónde te cruzas con el afortunado?- me pregunta picarona.

¿Afortunado? ¿Por qué afortunado? ¿De qué está hablando?

-¿Afortunado?- le pregunto confundida. No tiene sentido.

-Porque tiene suerte de tener tu atención. Nunca te he visto interesada en nadie.- responde como si fuera evidente.

-Pero…- es una chica…- ¿qué tiene eso de raro?- no le entiendo. ¿Dónde quiere llegar?

-Por fin parece que te gusta alguien.- me explica extrañada- Si no fuese eso, no te hubiese llamado la atención alguien con quien te cruzas a diario ya que es parte de tu rutina.- da el hecho por evidente.

-¿Tú crees?- sigo pensativa.

¿Me gusta? ¿Me gusta la chica con quien me cruzo todos los días? Pero, es una chica. No me puede gustar. ¿O sí? Como ella ha dicho, nunca nadie me había llamado la atención antes.

—-Fin del capítulo

Leave a comment