Gommen’nasai no Kissing You [NonokAnna]

Buenaaas!!! Aquí estoy nuevamente, con un oneshot del grpo japonés E-girls!! ^.^ Sé que tengo otros fics pendientes, pero me ha venido la inspiración para escribir este 0.0′

Espero que os guste!!! =3

————————————————————————————————————————-

¿En qué momento lo hice? ¿Por qué? Ahora no puedo mirarle a los ojos y llevo todo el fin de semana prácticamente encerrada en mi habitación, evitando así cualquier posible contacto con ella. Una parte de mí celebra que pasara viernes y tener, así, más tiempo para pensar. Pero por otra parte, la incertidumbre y el paso de los días me agobia.

El viernes, al salir de clase, acompañé a Nonoka, como de costumbre, a su casa. Nonoka es mi amiga, y me di cuenta de que me gustaba en verano. Desde entonces, el camino a casa se me volvió una mezcla entre una sensación agradable y miedo. El corazón me va a mil solo de pensarlo. Esa sensación aumentaba en el momento de la despedida, cuando mi cuerpo pedía a gritos algo de contacto.

Ese día, Nonoka me sonreía y yo solo podía admirarla, embelesada por su belleza. Cuando se dio la vuelta para adentrarse en su casa la detuve, sujetando su mano. Se giró, algo confusa por mi reacción, pero sin apartar la sonrisa de su rostro.

-Dime… -empezó a hablar, intentando saber el por qué de mi reacción, pero la callé con un beso.

Fue un beso que no quería que terminara. Estaba asustada, pero sabía que ella lo estaría más, pero no pude evitarlo, mi cuerpo hacía días que reclamaba sus labios.

Se apartó de mí, como era de esperar, y miró a su alrededor, comprobando que ese beso no había sido visto por nadie. Hice lo mismo, mirando en dirección a su casa, donde no se apreciaban señales de vida. Seguidamente la miré, y en su rostro ya no estaba su hermosa sonrisa, estaba asustada. Di un paso atrás, dándome cuenta de mi error.

-Gommen. -hice la reverencia más grande que pude, arrepentida, antes de dar media vuelta y correr hacia mi casa.

Desde entonces, no he salido. “Perdón”, fue lo único que le pude decir. Me gustaría poder haber hablado con ella, pero ésta culpa no me deja pensar con claridad.Ahora, de aquí a unos minutos, me encontraré con ella para ir a clase. No sí debo pasar a por ella. ¿Y si no viene a clase? ¿Y si soy yo la que no va?

Me detengo antes de girar la esquina que da a su calle. No sé qué hacer. ¿Y si hubiera cambiado el perdón por un “me gustas”? ¿Seguiría sintiéndome así? Doy un paso adelante, quedándome justo en el ecuador de la pared. Cierro los ojos y respiro hondo antes de dar el siguiente paso, el que me descubrirá si Nonoka a venido o no.

Y allí está ella, con el uniforme y la mochila, mirando hacia algún punto que queda en sentido contrario de donde me encuentro yo. Me acerco, contemplándole inconscientemente. El sonido de mis pasos capta su atención, por lo que se gira hacia a mí, dibujando una sonrisa en su rostro. Al verle sonreír, mi corazón se detiene, y yo con él. Esa sonrisa no entraba en mis planes y ya no sé qué hacer en esta situación.

Mi cuerpo reacciona solo y realiza otra reverencia a modo de disculpa.

-Perdóname, por besarte. -le digo, casi en un hilo en voz, para evitar que alguien ajeno me escuche.

Su mano se posa en mi hombro y me hace detener la disculpa.

-Siento mi reacción. -me dice fijando su mirada en la mía -Yo…

-Me gustas. -sustituyo, por fin, el perdón por mis verdaderos sentimientos.

El rostro de Nonoka se torna rojo y desvía la mirada al suelo.

-No pretendía asustarte el otro día. -le confieso, dejando que mi mente se desahogue -Al ver que mirabas alrededor, pensé que te había molestado… o dado asco… -murmuro las últimas palabras.

-Eso nunca. -vuelve a mirarme a los ojos, con determinación -Me daba vergüenza pensar que alguien nos había visto besándonos. -vuelve a bajar la mirada -Ha sido mi primer beso. -confiesa casi en un susurro.

-¿Entonces…? -intento poner mi mente en orden, sin hacerme ilusiones sobre la situación -¿No te molestó el beso?

-He pasado el fin de semana pensando en mi reacción. -sigue hablando, jugueteando con sus manos -Lo siento. -vuelve a mirarme -Supongo que te di a entender algo que no era.

Siento que me paralizo, mientras un cosquilleo empieza a recorrer todo mi cuerpo.

-Eso quiere decir… -empiezo a hablar, sintiendo la necesidad de volver a sentir sus labios.

-También me gustas. -su rostro se vuelve más colorado.

Esas palabras me hacen sentir alivio. Sujeto su mano, para captar su atención, y cuando vuelve a centrar su mirada en mí, le doy un beso en los labios. El sonido de un coche hace que nos separemos, y Nonoka da un paso hacia adelante, dándome la espalda.

-Perdón por besarte, aquí… -murmuro.

Ella niega con la cabeza y da un paso adelante.

-Vamos a llegar tarde. -me dice, esperando a que la alcance.

Suspiro y me riño a mi misma por haber tenido que pedirle perdón nuevamente, mientras me pongo a su lado para ir juntas a clase.

**************************FIN**************************

Espero que os haya gustado ^.^ y si ha sido así que le deis a “Like” =3

Todos los comentarios serán bienvenidos OwO tanto para comentar aspectos del texto como para hacer propuestas =D

Ah, y si queréis estar al día de nuestras actualizaciones, nos podéis seguir, haciendo click en “Follow”

Espero que sigáis disfrutando de nuestras lecturas =)


Advertisements
This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

1 Response to Gommen’nasai no Kissing You [NonokAnna]

  1. Tina says:

    Me encanta 😍😍 Es tan kawaii 🥰🥰
    Me encanta 😍😍

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s