Majisuka Gakuen 3: Party is Over

Instituto para señoritas Nogizaka

Ambas sub-reinas pasean por el patio para dirigirse al centro hermano y ayudar con la ceremonia. Al pasar por la parte que está separada por la valla, Erina desvía la mirada, como buscando a alguien. Este detalle no pasa desapercibido por Neru, que le mira interrogante.

-¿Pasa algo? -analiza la valla.

-No es nada. -responde suspirando, bajo la mirada incrédula de Neru- Es solo que… -vuelve a suspirar -El otro día, paseando, vi a una chica al otro lado de la valla. -levanta la mirada al cielo, haciendo memoria -El uniforme era un poco diferente al vuestro, por lo que pensé que tendría algún cargo o algo. -vuelve a suspirar.

Neru, al deducir el desenlace de la historia, oculta una sonrisa con la mano.

-Me llamó la atención y pensé que podría hacerle mi sub-reina más adelante…

-Pero es una alumna de secundaria. -empieza a reír, sin mala intención, por la confusión de su amiga -¿Sabes en qué curso está?

-Este año pasa a tercero.

*         *         *

Instituto femenino Majisuka

El ambiente está animado. Las alumnas van de un lado a otro organizando los preparativos para la graduación de sus senpai.

Un poco apartada de este movimiento está Sakura, que mira la oportunidad de acercarse a alguien y ayudar. En ese momento ve aparecer a Anna, con dificultad para llevar una caja por ser demasiado grande.

-Espera, te ayudo. -le dice acercándose para coger la caja por el otro lado.

Murashige se asusta por la repentina aproximación y suelta, sin querer, la caja.

-¿Estás bien? -Sakura se agacha a ayudarle.

-Sí, tranquila. -le muestra una sonrisa, sin dejar de recoger las cosas que se han desperdigado por el suelo -Miyawaki-san. -añade al ver que pasan algunas alumnas por el pasillo.

-Anna, ¿va todo bien? -sujeta la mano que ha acercado para coger un papel que estaba a su lado, para evitar que se aleje.

-Sakur… -niega con la cabeza -Miyawaki-san…

-Estamos solas ahora. -le dice después de comprobarlo -No te preocupes por los honoríficos, somos amigas. -le muestra una sonrisa sincera.

Anna suspira, analizando sus palabras.

-Y me da la sensación de que me evitas… -añade la sub-reina, soltando su mano.

-Yo no te evito. -esta vez es ella quien sostiene la mano de su amiga -Yo haría todo lo contrario… -centra la mirada en la de Sakura -Me gustaría pasar más tiempo a tu lado, pero no quiero que las otras alumnas te odien. -desvía la mirada a sus manos.

-No tienen porque odiarme por ser tu amiga. Las demás reinas tienen más amigas. -le acaricia la mejilla.

En ese momento, sus miradas vuelven a coincidir. La distancia entre ambas se acorta, casi sin que ellas sean conscientes, hasta que sus labios hacen contacto.

*         *         *

Despacho de Nana

Nana se encuentra sola, en la gran mesa del despacho, revisando su discurso de despedida a sus senpai. En ese momento llaman a la puerta. La nueva Seito Kaichou mira la hora, extrañada, antes de dejar entrar a quién ha llamado.

Cuando la estudiante entra, Nana vuelve a estar centrada en sus papeles. La alumna se detiene delante de la mesa, esperando a que Nana finalice su trabajo.

-¿Necesita algo, Taniguchi-san? -pregunta, con tono profesional, levantando la mirada de su discurso, mientras una sonrisa aparece en su rostro al reconocer a la estudiante.

-Mh. -niega con la cabeza -Es solo que se me hace extraño que estés sola. -mira alrededor por si ha obviado la presencia de alguien.

-No deja de ser un lugar de trabajo. -fija la mirada en la de Megu.

-Entonces me pasaré más seguido. -oculta un sonrojo, bajando la mirada al suelo.

-Me parece bien. -amplía su sonrisa, antes de volver a centrar la atención en sus papeles.

*         *         *

Aula vacía

Dos alumnas se paran delante de la puerta. Se les puede escuchar hablar muy animadas a través de la puerta.

-¿Y si entramos?- pregunta Haruka centrando su atención en la puerta.

-¿No es esta de donde salen los rumores?- pregunta Sakura acercándose a Haruka.

-Tú lo has dicho.- abre un poco la puerta y sonríe satisfecha al comprobar que no está cerrada- Son solo rumores.- termina de abrir y entra.

-Pero…- no termina de hablar porque Haruka ha tirado de ella para que entre.

-No te quedes tanto tiempo ahí parada.- cierra la puerta- Podría vernos alguna profesora.- le acorrala un poco contra la puerta.

-Si tienes miedo de que nos vean,- le empuja con suavidad para apartarse de la puerta- ¿no será mejor apartarse de la puerta.- se gira para analizar el interior de la case.

Haruka se acerca a ella por la espalda y le abraza por la cintura.

-Sakura, yo…- respira hondo- No sé qué imagen tienes de mí… Yo…- duda- Hay algo que llevo toda la semana pensando y… Y…

Sakura mira a Haruka a través del reflejo en la venta. Puede ver que Haruka no le está mirando directamente y que se esconde tras su hombro. Sabe que lo que le va a decir lo va a decir en serio.

-Me gustas.- termina de decir después de una pausa que parecía no terminar- Eres la única que me gusta.

*         *         *

Gimnasio

El lugar ya está todo lleno. Las alumnas de tercero ocupan las primeras filas y los familiares las últimas. Todas las alumnas hablan entre ellas a la espera que empiece la ceremonia.

El silencio empieza a reinar en el lugar a medida que la Seito Kaichou que está a punto de graduarse se acerca al centro del escenario.

Kon’nichiwa,- saluda con una reverencia- Saito Makiko desu.- se presenta dejando de hacer la reverencia- Como habéis podido ver durante el año, este año también ha sido un año de cambios.- empieza con el discurso- Tenemos a nuestra primera seito kaichou ikemen, y este año también han participado estudiantes de la extensión privada de nuestro instituto hermano. Este año, un año de nuevos cambios, me ha hecho pensar en este acontecimiento. ¿No se supone que es nuestro instituto hermano? ¿Por qué no pueden graduarse con nosotras?- deja una pequeña pausa al ver que se escuchan murmullos entre las alumnas- Estas preguntas no dejaban de rondarme por la cabeza. La respuesta es obvia, todas queremos graduarnos en el centro donde hemos estado estudiando.- revisa la hoja que tiene delante- Ahora, lo que todas esperamos, la entrega de diplomas.- se aparta un poco del atril- Okada-san.- le llama bajando del escenario.

Las estudiantes empiezan a hacer alboroto por la presencia de la ikemen.

Kon’nichiwa.- saluda también Nana con una reverencia- Empecemos con la esperada entrega de diplomas.- lee los nombres para sí misma- Empezamos por…- empieza a decir los nombres en voz alta y las nombradas empiezan a subir al escenario.

A cada reina e ikemen que suben al escenario se le alaba. Incluso animan a la ex seito kaichou.

-Y ahora…- sigue después de decir el último nombre de la lista- vamos a decirle un último adiós a las graduadas de nuestro instituto hermano.

Las alumnas no saben si animar o mantenerse en silencio por la sorpresa. Ante la presencia de las nombradas el centro se llena de ánimos y alboroto.

*         *         *

Entre las estudiantes del público

Sakura se pasea entre las alumnas de segundo en busca de alguien.

-Haruppi.- le llama al encontrarle.

-Sakura.- le mira sorprendida por la manera de referirse a ella en público- ¿Pasa algo?

-¿Podemos hablar?- mira el jaleo d’estudiantes- En un lugar algo menos escandaloso…

-Claro.- le coge de la mano y tira de ella hacia el exterior del gimnasio- ¿Qué pasa?- le pregunta una vez fuera.

-Antes…- baja la mirada- no he reaccionado bien.- se sonroja un poco- He sentido miedo o… No sé.- empieza a hablar más rápido- Y he huido sin darte una respuesta.

-Sakura, yo…- se sostiene de los hombros para que pare de hablar- No te lo he dicho para que me des una respuesta hoy. Puedo esperar.- le habla muy tranquila.

-Tú sí, pero yo no.- juega con sus manos sin mirarle a la cara- Tú… Tú…- le mira a la cara muy sonrojada- Tú…- respira hondo y le besa de forma rápida.

Intenta huir pero Haruka tira de ella y le besa, de forma dulce y tranquila.

-Espero no haberlo interpretado mal.- le dice Haruka al romper el beso.

Sakura le abraza y esconde la cara en el cuello de la mayor.

-También me gustas.- le dice más para sí misma.

—–終わり

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics, Nogizaka46 Fanfics and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s