Orden Caótico 8/10

——AKB48/ E-Girls/ Nogizaka46

Bar de Minami. 20:20. No hace mucho que ha abierto por lo que no hay mucha gente. Sentada en la barra está Shuuka. Parece nerviosa.

-Buenas noches.- le atiende Yui con una sonrisa- ¿Algo cargadito?- le pregunta después de analizar su estado.

-Por favor.- responde sin mirarle.

Yui le prepara una bebida bastante fuerte y se la deja delante.

-¿Le dejo la botella?- le pregunta mostrándosela.

-No creo que haga falta.- intenta sonreírle.

-Si quiere más, no dude en decírmelo.- le dice antes de seguir sirviendo.

-Creo que ella es de Shibuya.- le dice Mayu al cruzarse con ella.

-Habrá venido a acompañar a alguien al entrenamiento.- analiza Yui mirándole- Y lo más seguro es que sea así por su estado… ¿Hay alguien con Minami-san?- le pregunta a Mayu haciendo memoria.

-Creo que solo están las cazadoras.- responde encogiéndose de hombros.

-¿Por qué siempre es tan imprudente?- se queja para sí misma.

——

Sala de entrenamientos. El reloj de la pared marca las 20:45. Todavía están las cazadoras y Karen.

-¿Lo has entendido todo?- le pregunta Minami a Karen después de mirar la hora.

-Creo que sí.- responde un poco animada.

-Que tu hermana estuviese aquí nos ha venido bien para poner un ejemplo.- le comenta.

-Ha sido un buen ejemplo.- sigue Tomu.

-¿Normalmente está así?- le pregunta Minami analizando su estado.

-No, hace mucho tiempo que no le pasa, la verdad.- responde después de hacer memoria.

-Estaría bien que intentases hablar con ella sobre el tema. Te vendrá bien para practicar y podrás ayudarle.- sigue Minami.

-Pero yo…- duda.

-Puedes comentármelo a mí y ayudarle juntas.- le dice Minami al ver que duda- Será más probable que hable contigo que conmigo.

-Lo intentaré.- dice después de pensarlo muy poco convencida.

——-

Bar de Minami. 20:40. El ambiente es más o menos el mismo. En la barra está Jurina. Delante de ella tiene una bebida pero su atención está en una de las camareras, Mayu.

“Solo tienes que decírselo” recuerda las palabras de Anna.

-¿Cómo si eso fuera fácil?- se pregunta a sí misma después de suspirar- Encima está lo otro…- vuelve a suspirar

-¿Y ese suspiro?- le pregunta Sayaka sentándose a su lado, acompañada de Miyuki.

-Nada.- responde retirando la mirada de Mayu.

-¿Le ha pasado algo a Mayu?- le pregunta Miyuki al darse cuenta de su centro de atención.

-No creo que le haya pasado nada.- responde Sayaka mirando a Jurina- ¿Ha pasado algo entre vosotras?- le pregunta a Jurina.

-No estoy segura…- responde mirando la barra- Esta mañana he estado hablando con Annin… No estoy segura de qué clase de relación tengo con Mayu. Me ha animado para que me confiese…

-¿Tienes dudas?- le pregunta Miyuki.

-Sé que me gusta, de eso estoy segura.- levanta la mirada de la barra para centrarla en Miyuki- Tengo miedo de hacerle daño.

-No creo que le hagas daño.- sigue Miyuki- Ella es muy fuerte.

——-

Casa de Minami y Anna. La casa está vacía salvo por Anna que se encuentra tumbada en su cama todavía con la ropa de calle. Tiene la mirada perdida en el techo.

(-Pero yo quiero estar a tu lado.- le dice con la voz elevada y los ojos llorosos- No me apartes de tu lado.- baja la voz casi llorando- No tengo a nadie más…- empieza a llorar.)

“Sé que se lo prometí pero, ¿y si no sale bien? ¿Y si vuelvo a hacerle daño?” Esos pensamiento no paran de rondar por su mente. “Siento que le he mentido… Nee-san, ¿qué debo hacer? ¿Por qué tiene que ser tan difícil?”

——-

Bar de Minami. 21:00. Empieza a llenarse de gente. En la barra, junto con Shuuka, están Karen y Reina. Shuuka está un poco más nerviosa que antes y Karen lo ha notado.

Yui se acerca con una botella de la misma clase que la primera que le ha dado a Shuuka.

-¿Te lo lleno?- le pregunta al ver su copa vacía.

Shuuka no responde, simplemente acerca el vaso. Reina le mira sorprendida.

-¿Vosotras?- sigue preguntando Yui.

-Un refresco.- responde Karen.

-Yo,- mira el vaso de Shuuka que ya está casi vacío- lo mismo que ella.

Yui llena ambos vasos y le sirve el refresco a Karen.

-¿Ha pasado algo?- le pregunta Reina a Shuuka al ver su actitud.

-No es nada.- niega Shuuka.

-Voy al baño.- se excusa Karen para dejarles solas- Habla con ella.- le dice a Shuuka antes de alejarse.

-¿Va todo bien?- insiste Reina cuando se quedan solas.

-Yo…- duda- No creo que ahora sea el momento.

-¿Cuando termines de trabajar?- le pregunta un poco preocupada.

-Sabes que termino tarde de trabajar.- responde seria.

-Sabes que no estaré sola.- insiste- Te esperaré hasta que termines tu turno.

——

Casa de Minami y Anna. Anna ha decidido levantarse de la cama aunque no sabe muy bien qué hacer. Anda nerviosa por la habitación mirando la pantalla del móvil donde aparece el número de teléfono de Rina. Respira hondo y pasa el dedo por encima del número haciéndose verde. Cierra los ojos y posa el móvil en su oreja.

Moshi, moshi.- responde Rina.

-Hola, Ricchan, soy Anna.- responde de forma pesada.

¿Pasa algo?– se escucha que se preocupa un poco.

-Solo estaba pensando que…- duda- ¿Tienes algo que hacer ahora?- rectifica sus palabras.

No estoy haciendo nada ahora mismo. ¿Por?– pregunta más tranquila.

-¿Te…- respira hondo- ¿Te apetece venir? No…- mira por la habitación al no encontrar las palabras- Yo tampoco tengo nada que hacer y… he pensado que podríamos quedar y… no sé… hablar o ver una peli.

Claro, ¿por qué no?– suena animada- ¿Cómo quedamos?

-Si… Si no te importa, ¿podrías venir? Puedo ir a por ti para que no vengas sola.- habla nerviosa.

Bien. Pues… Te espero en la puerta.– suena menos animada- Ahora nos vemos.

——

Karen sale del baño. Se fija en la barra y ve a su hermana hablando con Reina. “¿Se lo estará diciendo?” se pregunta. Echa un vistazo por el bar y ve a la cazadora de Ginza con otra chica. “¿Molestaré si me acerco?” se pregunta analizando la actitud entre ambas. Vuelve a mirar la barra donde está su hermana y decide ir donde Ikoma.

-Hola.- saluda un poco tímida.

-Hola, Karen-san.- le devuelve el saludo Rina- Ella es la posible cazadora de Shibuya.- le presenta a Nanase- Fujii Karen. Karen-san, ella Nishino Nanase.- termina de presentarles.

-Mucho gusto.- dicen ambas al mismo tiempo.

-¿Vienes sola?- le pregunta Rina.

-He venido con neechan pero le he dejado sola para que hable con Reina-san.- señala con el dedo pulgar la barra.

-¿Quieres sentarte con nosotras?- le pregunta Nanase.

-No quisiera molestar.- niega con las manos.

-Si quieres que hablen, molestarás si vas con ellas.- le dice Rina- Aquí no molestas.- le sonríe.

—–

Puerta de atrás del bar de Minami. Minami y Tomu hablan en voz baja aunque se ve que la discusión es algo tensa.

-Ni siquiera sabemos si es cierto o no.- le dice Tomu un poco enfadada.

-Tenemos que confiar en ella. No creo que haya mentido.- intenta calmarle- Yui ha estado así alguna vez, es algo normal aunque sea grado dos.

-¿Y está bien que se haga cargo su hermana?- señala la puerta con la mano- Se nota que no tiene mucha idea del tema.

-Tú tampoco la tenías.- le recuerda más seria.

-No le veo capaz de enfrentarse a todo lo que se le puede venir encima.- le dice más calmada.

-Eso solo lo podemos saber en los entrenamientos.- respira hondo- Aunque el primer caso sea su hermana.

-¿Crees que eso está bien?- le pregunta ya tranquila aunque algo preocupada.

-Se tiene que empezar por algo.- deja una pausa- Aunque sea grado dos. Toda experiencia es buena y creo que vendrá bien para unirles.

——-

Airi está en la puerta del bar. Mira el interior sin hacer mención de entrar.

-Tengo que hablar con ella antes de que todo se complique.- se dice a sí misma- Parece que está malinterpretando las cosas.- suspira.

——Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics, Nogizaka46 Fanfics and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Orden Caótico 8/10

  1. mairemegami says:

    Uff que mal lo de Shuuka -.- pero eso ayuda a que le diga a Reina que es una vampiresa ^.^ y como dice Minami, unir a las hermanas =3 Y Airin?? 0.0 qué le pasa?? O.O y… que monaaaa Jurina!!! *.* me encantaaa!! *.*

    Liked by 1 person

Leave a Reply

