Dance Dance Dance 8/9

Pensabais que había terminado??? O.O Pues sí!!! XD Este capítulo es un OVA para aclarar la situación de Karen, ya que no quería que quedase ^.^’

Disfrútenlo!!! =3

——————————————————————————————————————————–

Karen

El sonido del despertador me despierta de forma súbita. Lo paro rápido para evitar que despierte a Nee-chan. Miro en dirección a su cama, para comprobar que sigue durmiendo, pero su cama se encuentra vacía.

-Qué extraño. -murmuro mirando la hora en el despertador.

De forma pesada, a causa de que me encuentro todavía medio durmiendo, cojo la ropa y me preparo para ir a trabajar. La ducha consigue despertarme completamente.

Miro la hora, y se me empieza a hacer tarde.

-Creo que pasado demasiado rato debajo de la ducha. -murmuro regañándome a mi misma por el despiste.

Preparo el desayuno y sin llegar a sentarme empiezo a desayunar.

En ese momento se abre la puerta.

Okaeri. -digo por inercia.

Al mirar en dirección a la puerta veo que neechan lleva a alguien consigo.

-Karen, ayúdame, porfa. -me dice cerrando la puerta con dificultad.

Hai. -dejo el plato y voy rápidamente a ayudarle -Reina-san. -me sorprendo al verle en ese estado.

-Se ha desmayado, -me dice mientras la llevamos a la habitación -mientras le acompañaba a casa. -termina de explicar en voz baja.

La llevamos hasta su cama y la acostamos.

-Gracias. -me sonríe -Del resto puedo yo sola. -se endereza para mirarme -¿Puedo pedirte otro favor? -murmura bajando la mirada al suelo.

Neechan puede ser tan tierna cuando quiere. Sonrío por el pensamiento y asiento como respuesta.

-¿Puedo dormir en tu cama? -mira su cama de reojo.

-¿T-te… te ha…? -me preocupo al pensar que puede que le haya rechazado.

Niega con la cabeza y me muestra su sonrisa de victoria. Celebro por dentro de mí que le haya sido correspondida.

-Karen. -interrumpe mi mini fiesta privada -Se te hará tarde.

-¿Qué? -miro la hora en el reloj de la mesita y salgo corriendo para terminarme el desayuno.

Al abrir la puerta hay alguien al otro lado que me impide salir.

Ohayou. -me saluda, con una sonrisa algo tímida.

Me quedo paralizada, observándole. Pensaba que después de lo ocurrido en el local no volvería a pasarse por mi casa.

-Kaede. -murmuro intentando poner mi mente en órden.

-Llegarás tarde. -dice señalando a sus espaldas -¿Vamos? -da un paso hacia atrás para que pueda salir.

Salgo y cierro la puerta. Empezamos a andar en silencio hasta que abandonamos el edificio.

-¿Qué tal estás? -rompe el silencio, con naturalidad.

-Bien. Bueno… -titubeo pensando en una respuesta más adecuada para el momento -Siempre se puede estar mejor. -le muestro una sonrisa, para apoyar mi respuesta.

-Siento lo de la otra noche. -dice en voz baja -Me dejé llevar por el momento y el ambiente.

-Ah, yo… -me pongo nerviosa al recordar el beso -No fue nada…

-Sí que lo fue. -me interrumpe -Yo quería gustarte porque sabía de tus sentimientos.

Detengo el paso tras escuchar sus palabras. No logro descifrar el significado de la frase y no sé cómo debería de tomármelo.

-Lo siento mucho. -se gira hacia mi, fijando su mirada en la mía.

-Yo… -siento pánico, dolor en el pecho y temblor en la piernas -Llego tarde. -digo mientras empiezo a correr, huyendo de ella y mis sentimientos, hacia el bar.

Al girar la esquina chocó con alguien, provocando que casi caiga al suelo por la velocidad.

Gommen’nasai. -digo rápidamente haciendo una reverencia.

-¿Daijoubu? -me pregunta preocupada.

Levanto la mirada, para ver con quién he chocado. Es un una mujer de aspecto serio, baja de estatura, pelo castaño. Me suena que la conozco, pero no sé de qué.

Ha-hai. -le respondo sin apartar la mirada de ella.

Ella me mira de igual manera, pero parece que sabe quién soy.

-¿Eres la hermana de Fujii Shuuka, verdad? -me sonríe.

Yo sigo intentando averiguar de qué la conozco.

-Nos hemos visto alguna vez en el local. -sigue con la sonrisa.

-Ah. -van tantas mujeres al local que no la ubico.

-Seguramente nos volveremos a ver. -sigue con su camino.

Reanudo la marcha, ya que se me ha hecho más tarde.

-Le preguntaré a neechan, a ver si le conoce. -murmuro abriendo el bar.

Me dirijo a la cocina y empiezo a preparar para los desayunos. En ese momento oigo que alguien entra al bar y se dirige a la cocina.

-Karen. -me giro sorprendida al escuchar la voz de Kaede -Deja que me explique, porfavor.

Bajo la mirada al suelo. Realmente no sé que debo hacer ahora, por lo que me quedo en silencio.

-Tú también me gustas. -levanto la mirada incrédula -Por eso te besé. -da un paso hacia adelante -Me di cuenta de tus sentimientos y empecé a querer gustarte, pero empezaste a gustarme. -hace un ademán de dar otro paso, pero se detiene -Yo… -baja la mirada al suelo -Al besarte… me di cuenta de que no era lo mismo que sientes tú por mí.

Me vuelve a faltar el aire, ya que un nudo de sentimientos se ha asentado en mi pecho. Intento poner mi mente en órden, comprender lo que me está diciendo, lo que me hace sentir y lo que está pasando.

Gommen’nasai. -me hace una reverencia prolongada -Se que te he hecho daño. No debí haber jugado con tus sentimientos.

No sé qué responderle, por lo que el silencio lo cubre todo.

-Espero que algún día me puedas perdonar. -deja de hacer la reverencia -Y que encuentres a alguien que te valore y te ame como tú a ella. -me muestra una sonrisa triste -Nos vemos. -se despide con un gesto de cabeza y sale de la cocina.

Me quedo parada en medio de la sala, mirando por donde ha salido. Siento una lágrima recorrer mi mejilla y como, poco a poco, el nudo de sentimientos que cubría mi garganta empieza a deshacerse.

Arigatou. -le digo, a sabiendas de que ya no puede oírme, antes de volver al trabajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~The End~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por aquí abajo encontraréis el botón “Like” OwO No olvidéis darle clic si os ha gustado

Como no, comentad lo que os ha gustado o lo que no =) Así podré mejorar los próximos Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 8)

Saludoos a tod@s nuestr@s lectorees!!!

This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Dance Dance Dance 8/9

  1. Tina says:

    ¿Qué me dices? 😲 ¿Y yau? 😮 Pero… No sé qué más decir, ha sido un poco chocante 🤔 A Kaede también le gusta Karen pero no siente nada por ella… Que triste 😢
    Y Shuuka, que mona *.* Cargando a una Reina bebida XD

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Si… Digamos que quería explicar los sentimientos y las acciones de Kaede o.o y como la cosa había quedado muy en el aire, pues eso, una OVA =3

      Siiií!!! *.* Pensé que el momento en que llevaba a Reina a su casa sería el más adecuado para que siguiese con la trama central *.*

      Liked by 1 person

Leave a Reply

