La melodía de mi corazón (NicoxMaki)

Nico andaba a través de los pasillos del instituto con zancadas fuertes y rápidas, y con el ceño levemente fruncido, mostrando una expresión molesta en su rostro. Como todos los días, al terminar las clases había subido a la azotea para ensayar junto con las demás miembros de μ’s, sin embargo, ese día nadie se dignó a aparecer. Por eso, Nico se encontraba recorriendo el edificio en busca de alguien que le pudiese dar alguna explicación. No obstante, después de estar un buen rato buscando por el instituto, no había encontrado a nadie.

Mientras pensaba en qué otro sitio podría buscar, sus pies la llevaron de vuelta al salón del club. “Puede que alguna haya llegado después… -pensó mientras se disponía a abrir la puerta- Qué remedio… tendré que perdonarlas cuando se disculpen conmigo.” Las imágenes de las chicas haciendole pronunciadas reverencias y excéntricos halagos invadieron la imaginación de Nico mientras abría la puerta con sonrisa triunfal.

-¡Hola a to…! -Las palabras de la muchacha se detuvieron al ver el salón completamente vacío.- Maldita sea… ¿dónde se habrán metido? -se cuestionó con voz baja cruzándose de brazos. Cerró la puerta con delicadeza y empezó a alejarse por el pasillo con pasos cortos y actitud desanimada.- Será mejor que me vaya a casa.

“¡Pues ellas se lo pierden!” Nico intentaba mantener ese pensamiento en su cabeza. Sin embargo, se sentía algo triste, ya que una parte de ella notaba como si las chicas la hubiesen dejado apartada al no avisarla de que ese día nadie iría al ensayo. Su mirada se desvió hacia la ventana para observar la caída de los copos de nieve sobre la entrada del centro deteniendo su avance.

-Tatoeba komatta toki ni wa, sugu kaketsukette, dakishimetakute, doko ni itemo doko demo… ¡Fly high! -Nico calló al darse cuenta de que se encontraba cantando. Una melodía en su cabeza había empezado a sonar mientras estaba distraída, e inconscientemente había empezado a cantar la letra en un murmullo.

Cerró los ojos esperando que la melodía terminase dentro de su mente, dándole letra dentro de su cabeza. No obstante, tras un error en una nota, la melodía se detuvo.

-¡Aaarg, me he vuelto a equivocar! -se escuchó desde lejos.

-¿Maki…? -se preguntó alejándose de la ventana para llegar al foco de la música.

El sonido la condujo a las puertas de la clase de música, que se encontraba al fondo del pasillo de su derecha. Pese saber qué habría en la habitación, se asomó al cristal de la puerta para ver a una Maki algo frustrada tocando “Snow Halation” con el piano. La canción era un tanto distinta, ya que la pianista había adaptado la melodía para convertirla en una balada, cosa que no quedaba mal por ser una canción romántica.

Maki interrumpió la canción y levantó la vista al notar un par de ojos espiandola. Nico se sorprendió al ver que se daba cuenta de su presencia y se agachó para que no pudiese verla. Como respuesta, la muchacha se acercó a la puerta y la abrió asustando a su compañera.

-¿Y bien? ¿Qué quieres? -preguntó la chica pelirroja algo molesta por la presencia de la intrusa.

-Aah… E-emm… -Nico se incorporó y tosió con expresión resuelta. -He venido a avisarte de que hoy no habrá ensayo -inventó la chica.

-Eso se decidió ayer en el salón del club -informó Maki adivinando del verdadero motivo por el que la muchacha había llegado hasta ahí.- Debido a las bajas temperaturas Eri convenció a Honoka para suspender el ensayo.

-Ooohh… p-por supuesto… p-pero… también he venido po… porque pensé q-que querrías… ¡compañía para ensayar! -siguió inventando sobre la marcha.

-¿Yo? Pa-para nada -mintió con ligero rubor decorando sus mejillas. En realidad llevaba unos días perfeccionando la canción para volverla más tierna, sin embargo, no conseguía coordinar ciertas partes al cantar y tocar al mismo tiempo. Por tanto, en su mente había surgido la idea de que alguien cantase las partes que le resultaban difíciles…

-¿Segura…? ¿No sera que tienes vergüenza de pedir ayuda porque no te sale la canción? -empezó a picarla Nico al ver su rostro. Además, si no recordaba mal, Maki se había equivocado en la misma parte las dos veces que la había escuchado mientras iba hacia la clase.

-¡¿Yo?! ¡Para nada! P-pero ya que insistes… n-no e-es que me importe ni nada por el estilo -dijo Maki bruscamente mientras se dirigía hacia el piano.

“Esta Maki… no tiene remedio” pensó Nico mientras mostraba una sonrisa de compasión al ver lo tierna que su compañera podía llegar a ser. La joven entró en la habitación, cerrando la puerta tras de sí, y se acercó al piano junto con su amiga.

-¿Empezamos? -preguntó Maki para asegurarse de que la joven se encontraba lista.

El piano empezó a sonar a voluntad de los dedos que se posaban sobre sus teclas. Nico se preparó para empezar a cantar tras unos compases.

Este sentimiento que tengo es extraño, –Maki, aceleró el ritmo del piano, ya que Nico estaba cantando al compás con el que lo habían ensayado con el grupo.- Es casi como si hubiera caído del cielo. El color de esta… -Nico dejó de cantar al ver que Maki detenía la canción tras equivocarse con un par de notas.- ¿Ves como no te la sabías?- atajó con una sonrisa pícara intentando molestar a la joven.

-N-no es culpa mía -atajó la pianista- ¡Es que tú vas muy rápido!

-Ya… eso será… -siguió bromeando con una sonrisa triunfal.

-¡He cambiado la melodía para hacer la canción más lenta! Pe-pensé que así quedaría mejor -confesó Maki terminando la frase con un hilo de voz, mientras agachaba la mirada.

Nico observó pensativa a su compañera. Se dió cuenta de que el rubor de su rostro era notable y de que se encontraba un poco nerviosa, tal vez debido a que no esperaba tocar esta canción junto con nadie más. Sin embargo no terminaba de encontrar el porqué.

-Esta bien. Prestaré más atención, ¿probamos una vez más? -propuso Nico con una cariñosa sonrisa.

Tras un ligero movimiento de cabeza, su compañera volvió a empezar la balada. Esta vez, Nico prestó más atención a la melodía que su amiga producía. Tal y como había escuchado antes de llegar al aula, la canción era diferente: el ritmo era tranquilo, con un acompañamiento más elaborado y melodioso. Así que, la muchacha cerró los ojos esperando a que la música le indicase cuando debía empezar a cantar.

Este sentimiento que tengo ahora es muy extraño, es casi como si hubiera caído del cielo –levantó una mirada dubitativa hacia Maki. –El color de esta estación emociona mi corazón. -Maki asintió levemente con la cabeza junto con una media sonrisa para indicarle que lo estaba haciendo bien. Nico sonrió ampliamente y se acercó un poco más al piano.- Des del momento en que te conocí, una melodía en mi corazón ha estado inquieta por una intuición, no puedo pararla, no parará ¿Por qué?. -Sin saber exactamente por qué, el corazón de Nico empezó a vibrar al ritmo de la música.

Maki volvió a centrar su mirada en Nico, que mantuvo el contacto visual, mientras empezaban a cantar las dos a la vez:

¡Alcánzalo! ¿Debo llamar a este dolor desgarrador “Snow Halation”? -Maki dejó de cantar, sin embargo no dejó de observar como Nico impregnaba todos y cada uno de sus sentimientos en las notas que salían de sus labios.

No puedo esperar a que nuestros sentimientos sean mutuos. Me duele, pero estos sentimientos son verdaderos. -Los ojos de Maki brillaron al ver como Nico cantaba esas palabras mirándola a los ojos. –Incluso en medio de una leve fiebre no debería dudar. Debo tener valor para sumergirme en él, ¡Pronto empezaremos!

Maki se sorprendió a sí misma preguntándose si quería que los sentimientos que Nico le estaba cantando fueran reales. Sin embargo, rápidamente acalló aquellos pensamientos y bajó la mirada hacia el piano fingiendo concentración, para que Nico no se diese cuenta del rubor de sus mejillas. Nico cogió aire para empezar la siguiente estrofa, pero antes de empezar, Maki la cortó con voz baja pero segura.

Sin hacer ruido, sin una indicación. El destino cambia silenciosamente dentro de mí. –Nico, miró a Maki con fastidio ya que la había interrumpido. No obstante, cuando sus ojos llegaron a la figura de la muchacha, quedó embelesada por la imagen.- Mi corazón se acelera al pensar en lo que el mañana traerá.– “¿Desde cuando ha sido así?” se preguntó Nico sin saber exactamente a qué hacía referencia esa pregunta. Maki clavó su mirada en ella haciendo que el corazón le diera un vuelco.- Cuando te sientas preocupada por algo, vendré corriendo con ganas de abrazarte fuertemente. Estés donde estés, no importa donde ¡Vuela alto!

“Entonces, hazlo” Le insistía a Maki una silenciosa voz dentro de la cabeza de Nico. Mientras tanto, otra voz en su mente no paraba de lanzarle preguntas sin descanso:“¿Por qué…? ¿Es por qué canta bien, o por la melodía del piano? ¿Por qué tengo este sentimiento extraño? ¿Es la canción real?”.

Nico se acercó aún más a Maki, mientras ésta se inclinaba sobre el piano para acortar la distancia entre las dos. Las dos juntas empezaron a cantar, mientras trataban de descubrir hasta qué punto de veracidad tenían sus palabras.

¡Deprisa! Antes de darme cuenta, mi “Verdadera emoción” había crecido tanto… Es doloroso verlo solo como un sueño. Quiero que tú seas mi amante. No quiero que tu dulce mirada dude, así que acepta todo mi amor, ¡Por favor! -”¡Por favor!” repitieron las dos muchachas dentro de su mente.

Al empezar el solo de piano las dos chicas se sumergieron en lo sentimientos que la canción les estaba produciendo. Un extraño sentimiento envolvía sus corazones, haciéndolos exaltarse de pura emoción. Deseando que sus sentimientos se volvieran mutuos. Sin darse cuenta de que ése sentimiento existía hasta haber crecido de tal manera…

-¡Alcánzalo! ¿Debo llamar a este dolor desgarrador “Snow Halation”? -siguieron cantando juntas.

Cuando notó la proximidad entre las dos, Maki hizo ademán de agachar la cabeza para centrarse en el piano. Pero Nico, al ver lo que iba a hacer, posó una mano en su rostro obligándola a mantener el contacto visual.

No puedo esperar a que nuestros sentimientos sean mutuos. Me duele, pero estos sentimientos son verdaderos.

Incluso en medio de una leve fiebre no debería dudar. Debo tener valor para sumergirme en él.

-¡Pronto empezaremos! –terminaron de cantar al unísono.

Maki dejó caer su dedo en la última nota de la canción dándole el punto final. Como despertando de un sueño Nico parpadeó un par de veces antes de darse cuenta de la escena que acababa de suceder. Nico se apartó bruscamente de Maki dando unos pasos atrás. Maki, por su parte, le dirigió al piano una mirada pensativa y confusa.

-¿Q-qué s-se le va a hacer? -comentó Nico rompiendo el silencio incomodó que se había formado en el salón. -Tendremos que practicar más para que te salga bien…

-¡Oye! ¿Qué insi…? -empezó a decir Maki con voz furiosa. No obstante sus palabras se detuvieron y su mirada se relajó al entender lo que querían decir las palabras de su amiga. “¿Quiere decir eso que son mutuos?”

-¡¿Po-porqué me miras así?!

-Por nada. -Maki ordenó sus partituras para ocultar una sonrisa enternecida que salía de sus labios. -¿Vienes? -la animó ofreciéndole un sitio junto a ella en la banqueta del piano.

-Aaahh… Uhm… -asintió levemente Nico mientras se acercaba a ella para sentarse antes de volver a empezar. La joven recorrió con la mirada a Maki, mientras escuchaba la melodía de piano. Des de sus manos sobre el instrumento hasta su rostro, deteniéndose en él para saborear con la mirada todas sus facciones. Su ceño ligeramente fruncido, sus ojos fijos en las teclas, un ligero rubor adornando sus mejillas… Siempre había sido así, no obstante, “no me di cuenta hasta este momento -pensó con sinceridad- a la única a la que quiero llamar amante, es a ti”.

*               *               *

-¿Lo has grabado Nozomi? -preguntó Eri con una sonrisa contrariada, hasta ése momento no se había dado cuenta de que su amiga había grabado la canción con la cámara de video.

-Sí -respondió la muchacha sonriente.- No puedo esperar a enseñarles la grabación a todas…

-¿Le enseñarás el video a Nico y a Maki también?

-Por supuesto, -dijo la muchacha con inocencia.

-Pero eso no está bien…

-Las cartas no mienten. Ya es hora de que ésas dos comiencen a sincerarse con sus sentimientos -aclaró mostrando una carta de Tarot.

-Si… tienes razón -concluyó Eri. Sin embargo su mente dudaba de que fuese ese el mejor modo de hacerlo. “De todas formas esas dos están hechas la una para la otra. Tan parecidas y tan diferentes al mismo tiempo…” Pensó Eri mientras observaba las miradas que se dirigían Nico y Maki mientras cantaban la canción por segunda vez.

Advertisements
This entry was posted in Anime Fanfics, Fanfics, Love Live: School idol project Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to La melodía de mi corazón (NicoxMaki)

  1. Tina says:

    Por fin publicación \(^.^)/
    Que kawaii *.* No he visto el anime pero me ha gustado como ha quedado ^.^
    Queda tan kawaii \(>.<)/
    Bienvenida ^.^/

    Liked by 1 person

  2. youtei says:

    Me alegra que te haya gustado 😀
    La verdad es que tenía miedo de que, al poner toda la letra de la canción, quedase pesado o algo, o de no saber caracterizar bien a los personaje (*^.^)
    Gracias ^^ y encantada de publicar con vosotras :3

    Like

  3. mairemegami says:

    *.* Me encantaaaan!!! *.* El momento en el que Nico le sujeta el rostro a Maki es DIOOOOS!!! >.< Y el apunte final, donde aparecen Nozomi y Eri… Ha roto el momento romantic kawaii -.-' pero me gusta muuuucho ese toque de humor XD

    Enhorabuena por tu primera publicación OwO

    Liked by 1 person

    • youtei says:

      Muchísimas gracias! ^^
      Lo de Nozomi y Eri lo puse porque Nozomi en algunos momentos de la serie se dedicaba a grabar a las integrantes de u’s y a molestarlas. Entonces pensé: por qué no, es un final típico de esa serie XD

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s