Juujun’na Slave [KojiMari]

Buenaaas!!! Aquí os dejo otro Juujun’na Slave, el que hace 11, creo o.o . Esta pareja es la que me pidió Youtei ^.^  (Una pareja con Shinoda Mariko =) , y yo he elegido a Kojima Haruna-KojiMari) Espero que sea de tu agrado, y que l@s demás lector@s también os guste =3

—————————————————————————————————————————

Trabajo en una de las empresas más importantes del país, por ello tengo una vida acomodada. Pero para conseguir llegar a mi estatus he tenido que convertirme en esclava de la empresa. Invierto horas en el trabajo de mi tiempo libre, salgo tarde de trabajar, me llaman cuando estoy de vacaciones. He llegado a plantearme el dejar la empresa y buscarme algo más sencillo, aunque tenga que cambiar mi estilo de vida por ello.

Como de costumbre, estoy en la empresa después de que todos se hayan marchado. Soy la única que sigue en su mesa con el papeleo. Las luces están apagadas, solo me ilumina la luz del flexo de mi mesa. Me dejo caer sobre el respaldo de la silla, mientras suspiro.

-¿Vale la pena pasar por esto? -murmuro mirando los documentos con recelo -Debería empezar a buscar otro empleo. -levanto la mirada al techo.

-¿Tan mal lo pasas trabajando en esta empresa, Kojima-san? -escucho la voz de la jefa a mis espaldas.

Vuelvo a mi posición de trabajo, cogiendo de forma aleatoria los papeles de mi mesa.

-No, que va. -digo rápidamente sin girarme, mientras sigo moviendo hojas -Lo que he dicho es de otra cosa. -busco una excusa para que no me eche, ya que todavía no he encontrado nada para sustituir este trabajo.

Su mano interrumpe mis “tareas”. Levanto la mirada extrañada, encontrándome con ella frente a mí, mirándome fijamente.

-Agradecería que me dijeses que es lo que te molesta de este trabajo. -quita su mano de encima de las mías -Si no, no podré mejorar las condiciones de trabajo. -dice en tono profesional.

Bajo la mirada, y de reojo, la centro en el trabajo que tengo pendiente.

-Salgo demasiado tarde de trabajar. -murmuro -Cuando se han ido todos, yo todavía estoy aquí. -le digo con algo de temor.

-Eso tiene una explicación. -añade después de una corta pausa, analizando mis palabras -Es porque quiero que te quedes. -dice utilizando un tono normal.

Analizo sus palabras. Será porque me tienen manía o algo. Tal vez sí que debería dejar el trabajo ahora. Siempre puedo volver temporalmente a casa de mis padres.

-Me gusta salir de mi despacho y verte. -sigue al ver que me he quedado en silencio -Y también que compartamos el corto trayecto del ascensor hasta la puerta.

-¿Eh? -articulo confusa.

Noto como se gira mi silla. Analizo lo que está sucediendo. Shinoda-san está a escasos centímetros de mi rostro, girando mi silla para quedar frente a ella. Apoya la rodilla en la silla, entre mis piernas, y se acerca más.

-Nunca quise que está situación te afectara. -me muestra una sonrisa algo traviesa -Es solo que no encontraba las suficientes excusas para hacerte venir a mi despacho y que los demás empleados no sospecharan nada. -acaricia mi mejilla -No me gustaría que tuvieses que dejar la empresa porque los compañeros te molestan.

-¿Por eso me mandas horas extras? -le pregunto molesta -Simplemente podría… -intento poner mi mente en orden -Me lo hubieses podido decir. -termino de decir bajando el tono de voz en cada palabra -Me hubiese quedado a esperarte. -murmuro.

-También es porque me gusta como haces el trabajo. -sigue sonriendo, con brillo en los ojos.

-Ah. -me he quedado bloqueada, sin saber que hacer o decir.

La situación me ha dejado descuadrada y no entiendo las intenciones de Shinoda-san.

-Te mandaré otro tipo de trabajo. -me dice firmemente -No abandones tu puesto. -dice casi en un susurro -Te daré motivos para que te quedes en la empresa. -susurra cerca de mis labios.

Mi cuerpo se tensa al ver que se acerca peligrosamente a mis labios.

-Y para que te quedes a mi lado. -siento su aliento en mis labios, y como los suyos acarician tímidamente los míos.

Cierro los ojos, esperando a sentir el beso, pero tarda en llegar. Abro lentamente los ojos, extrañada. Ella ya no está tan cerca de mí, se ha apartado un poco, pero sigue con su mirada fija en mí.

-¿De verdad quieres que te bese? -su mirada fija en mí parece que pueda leerme -¿O es que no quieres que te despida? -muestra una sonrisa algo aterradora.

-Yo… -aparto la mirada, buscando a mi alrededor algo que me de la respuesta que ni yo conozco.

¿Qué me está pasando? ¿Por qué quería que me besase? ¿Quería que me besara? ¿Por qué me siento tan nerviosa? ¿Es su proximidad o la situación? ¿Miedo de que me eche? No, sé que eso no es. Es esa sonrisa mezclada con seriedad que está mostrando en estos momentos. Pero, ¿por qué ahora? ¿Ahora? Esto ya me ha pasado antes. Sí, seguro. En el ascensor, cuando las puertas se cierran y me quedo sola con ella.

Me tengo que alejar, esto no es bueno. Es mi jefa, y me esclaviza para estar cerca de mí.

-Haruna. -llama mi atención sujetándome de la barbilla para que le mire -No te vayas de la empresa. -su sonrisa desaparece de su rostro. Su mirada ahora es seria. -No volveré a mandarte trabajo que te haga salir tarde, ni te llamaré en vacaciones. -se apoya en los reposa-brazos, acorralandome entre ella y la silla -No me volveré a acercar a ti si no es por trabajo.

No. No quiero eso. Realmente me gusta este trabajo. Me gusta… ¿ella?

Levanto tímidamente la mirada para centrarla en la suya. Parece abatida. Analizo su rostro, su expresión, sus labios. Ya no sonríe, pero se muerde ligeramente el labio inferior. Mi mirada se queda presa en sus labios, hasta que estos muestran una sonrisa traviesa.

-Parece que sí deseas que te bese. -le vuelve a brillar la mirada, junto con su sonrisa, haciéndole ver atractiva.

Siento que se me tensa el cuerpo, que se me para la respiración, al ver que vuelve a acercarse. Pero dejo de tenerle enfrente, ya que lentamente ha girado la silla, para quedar detrás de mí. Siento como aparta mi cabello de un hombro, acariciándolo superficialmente.

-Si quieres que te bese, -susurra cerca de mi oído, causando que me asuste un poco por la repentina proximidad -tendrás que bajar conmigo en el ascensor.

Como un autómata, mi cuerpo se levanta y se dirige al ascensor. Siento que me tiemblan la piernas, que mi corazón late más rápido de lo que había sentido antes. Oigo sus pasos a escasos centímetros de mí. No me atrevo a detenerme, ni a girarme. Me asusta encontrarme con su mirada y perderme en ella, que me domine con solo una sonrisa.

Cuando llego a la puerta del ascensor, ella se adelanta para pulsar el botón para llamarlo, pegando su cuerpo al mío. Me cuesta tragar saliva y me acabo de dar cuenta de que me tiemblan la manos.

Las puertas del ascensor se abren. Miro su interior con duda. En frente, un espejo, por el cual puede ver a la jefa, quien se encuentra detrás de mí, casi rozando mi cuerpo. Nuestras miradas coinciden a través del reflejo.

-Se van a cerrar las puertas. -murmura deteniendo una de las puertas.

Me cede el paso con un movimiento de cabeza. Avanzo lentamente hasta el interior del cubículo. Ella entra conmigo, soltando la puerta, que se cierra aislándonos del resto del edificio.

Los segundo trascurren y no sucede nada. Jugueteo con las manos, bajo la atenta mirada de Shinoda-san. ¿Era mentira lo del beso? ¿Está jugando conmigo?

Los números siguen descendiendo, indicando que queda menos para llegar a la planta baja.

3

2

1

Sus labios se posan agresivamente sobre los míos, dejándome sorprendida y sin aliento. El timbre del ascensor suena, indicando que hemos llegado. Como si nada hubiese ocurrido, las puerta se abren y, al mismo tiempo, ella se separa de mis labios.

-Nos vemos mañana. -dice dándome la espalda, saliendo del ascensor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por aquí abajo encontraréis el botón “Like” OwO No olvidéis darle clic si os ha gustado

Como no, comentad lo que os ha gustado o lo que no =) Así podré mejorar los próximos Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 8)

Saludoos a tod@s nuestr@s lectorees!!!

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Juujun’na Slave [KojiMari]

  1. Tina says:

    ¡¡Que momento!! Que tensión 😲 El momento ascensor ha quedado muy bien 👍Me ha gustado mucho ^.^ Ha molado mucho como la ha mandado al ascensor para poder besarle *.* Y la cuenta atrás 😱
    La descripción de los sentimientos de Haruna y el reflejo de los de Mariko han quedado muy 👍
    De momento no estoy segura de qué pareja proponer ○.○ Así que me esperaré a ver si dicen algo y, si no, tengo más tiempo para pensar ^.^

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Me alegra que te haya gustado =3 Quería reflejar más la forma de ser de Shinoda por la petición de la pareja, aunque desde el punto de vista de Haruna OwO y el momento del ascensor pienso que le quedaría geniaaal!!! >.<
      Lo de las parejas… Tranquila ^.^ quiero que sean 48, por lo que tengo algunas ideas (aunque me cueste desarrollarla o buscar algo que quede bien -.-' ) Pero se agradecen la propuesta porque me da más "presión" para escribir sobre ellas =D (aunque suena un poco masoca ^.^' )

      Liked by 1 person

  2. youtei says:

    Me ha encantado la “cobra” de Shinoda en la parte de la silla!!! XD
    Y la parte del ascensor… *.* esa tensión, el si la besará al final o no. Ha molado mucho!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

