Casi humanas: ¿Qué soy?

[Poco después de “Ni Ángeles ni Demonios”]

Bar de Minami. 22:30. El bar está lleno al ser hora del espectáculo. Las camareras van de un lado a otro sirviendo a la clientela mayormente femenina. Una de las clientas está sentada en la barra y todavía no ha hecho mención de pedir.

-¿Te pongo algo, Jurina-chan?- le pregunta Rena.

-Yo…- empieza a hablar con duda- no sé qué hago aquí. Por qué he venido…- habla con la mirada fija en la barra.

-¿Quieres hablar con Mayu-san?- le pregunta acercándose a ella bajando el volumen.

-No estoy segura de querer hablar con ella.- juega con sus manos- Todas me habéis dicho que está bien, que no me preocupe, pero… No estoy segura de haberle hecho bien.- le tiembla un poco la voz.

-¿Te acuerdas de lo que le hiciste a Airin? No te puedo negar que me asusté pero en cierta parte te estoy agradecida.- le dice de forma sincera.

-No sabía que mi don pudiese afectar a las personas de esa manera. En este bar es todo diferente, sois todas diferentes.- habla un poco confusa- A veces siento que sois como yo… Lo que le hice a Mayu… Todavía no lo entiendo.

-Lo que pasa en este bar es muy complicado. No todo es lo que parece.- deja una pausa- Pero tú muestras la realidad de lo que somos.- se centra temporalmente en su mirada pero la retira en pocos segundos- No sé exactamente qué eres pero te aseguro que no debes temer por ello.

-Me gustaría poder hablar con alguien que pudiese decirme qué soy.- suspira- Si lo que me has dicho del bar es real, la dueña tampoco es alguien común, ¿verdad?- habla más emocionada- Ella es la hermana mayor de Annin y ella sabe lo que le pasa a Mayu, entonces ella puede saber de mí, ¿no?- espera expectante a su respuesta.

-Si lo miras así tiene mucha lógica.- admite asombrada- Supongo que podrás hablar con ella.

-¿Podría?- le pregunta esperanzada.

-Voy a buscarle.- le dice acariciándole la cabeza antes de alejarse.

A los pocos minutos vuelve Rena con una sonrisa.

-Te espera en el almacén.- le informa guiñándole un ojo.

-Te debo una.- le dice muy animada.

Se dirige al almacén bajo la mirada de Rena. Jurina se gira temporalmente hacia Rena y asiente antes de entrar.

-Buenas noches.- saluda Jurina un poco nerviosa.

-Puedes sentarte.- le dice muy tranquila Minami para que se tranquilice- No pasa nada por sentarte en las cajas.- le muestra donde está sentada- Me ha comentado Rena que querías hablarme de algo, ¿de qué se trata?- le pregunta con tono maternal.

-No estoy segura de si lo sabrás pero dado que aquí no hay casi nadie corriente, me gustaría saber si sabrías sobre mí, ¿qué soy?- se atreve a preguntarle.

-Si te soy sincera, no estoy del todo segura.- le responde con sinceridad- Eres la primera que conozco que tiene tu habilidad. A parte de eso, ¿puedes hacer algo más?- le pregunta centrándose en su mirada.

-Solo afecto a las personas cuando me miran a los ojos.- responde retirando la mirada.

-¿Podrías hacerlo conmigo?- le pregunta al ver su reacción.

-¿Y si le pasa como a Mayu?- le pregunta preocupada manteniendo la mirada en el suelo.

-No me afectará de la misma forma, eso lo sé.- le dice muy tranquila- Si no me lo muestras no podré ayudarte.

-De acuerdo.- dice poco convencida levantando la mirada. Se centra en Minami, en su mirada. Es diferente a todas las que ha visto- ¿Qué eres?- le pregunta al empezar a conectar con ella.

-Espero que no te asustes demasiado.- le aconseja dejando que entre en su mente- Muéstrame como eres.- se centra en sus emociones.

Recuerdo. Recuerdos por parte de las dos. Ambas pueden ver los recuerdos de las otras ya que Jurina está dejándose ver.

-No quiero seguir.- le dice Jurina sin retirar la mirada que empieza a ser llorosa- Es demasiado duro.- finalmente retira la mirada y empieza a llorar.

Minami respira hondo para tranquilizarse y evitar llorar.

-Has tenido una infancia dura tú también.- le dice Minami sentándose a su lado- ¿Lo recordabas?

-No estoy segura de todo lo que he visto.- responde- No sé si todo es real, si es ficción, imaginación….- habla nerviosa.

-Nuestras vidas no han sido fáciles.- le acaricia el brazo- ¿Sabes por qué ha sido así?- deja una pausa- Tú no eres una simple humana.

-Eso lo sé.- retira la mano de Minami- Pero, ¿sabes qué soy?

-Eres descendiente de las antiguas brujas.- responde tranquila.

-¿Una bruja?- pregunta con ironía- Si no existen.

-Creeme. En mi mundo no hay casi nada que no exista.- le responde seria- Te sorprenderías si supieses toda la clase de seres que vive entre nosotras.- sigue con el mismo tono- No sé cómo eran la brujas en el tiempo que tenían poder pero hoy en día son chicas con habilidades fuera de lo común, como tú.

-¿Hay más como yo?- se sorprende.

-Y no son pocas.- enternece el tono- No puedes hacer magia como mucha gente cree que se hace pero puedes influenciar a las personas casi como quisieras, ¿o me equivoco?

-No todas.- le mira fijamente.

-Yo soy corriente.- se encoge de hombros- No tengo nada fuera de lo común en un humano.

-¿Y las del bar?- desiste al ver que no funciona.

-Eso te lo deben decir ellas si quieren.- se levanta. – ¿Tienes alguna duda más?- le pregunta acercándose a la puerta.

-No.- mira el suelo- ¿Puedo quedarme un poco más aquí?- le mira casi en súplica.

-Tómate el tiempo que necesites.- le dice antes de cerrar la puerta tras ella.

-Una bruja, ¿eh?- muestra media sonrisa- ¿Cómo le digo esto a Mayu?

—-Fin

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Casi humanas: ¿Qué soy?

  1. mairemegami says:

    Qué monaaaa!!! *.* Y se preocupa por cómo decírselo a Mayu >.< La cosa sería, ¿cómo se tomaría ella lo de Mayu??? O.O

    Y lo de los recuerdos de ambas… Hubiese estado guay que dejaras entrever que cosas ven ambas o.o me he quedado con la curiosidad =3

    Liked by 1 person

Leave a Reply

