Tren

—–AKB48 (Shiroma Miru x Yagura Fuuko)

Nunca antes había sentido así su mirada. Siempre nos hemos mirado como amigas. Nunca imaginé que una mirada, en el momento adecuado, en el lugar oportuno, lo cambiaría todo.

Ese día cogimos el tren más pronto porque teníamos actividades del club. El tren estaba más lleno que de costumbre por ser hora punta. Normalmente cogíamos el siguiente porque nos da tiempo para llegar a clase y no va tan lleno. Antes de abrirse las puertas ya sabíamos que iríamos apretadas.

Conseguimos entrar casi arrastradas por la multitud que, igual que nosotras, quería entrar. Nos cogimos de la mano para que no nos separasen. Una vez el tren se puso en marcha nos abrazamos para evitar caer. En ese momento fue cuando me fijé en ella, en su mirada.

Una especie de corriente recorrió mi cuerpo cuando conectaron nuestras miradas. El tiempo se detuvo a nuestro alrededor. El movimiento del tren dejó de existir junto con la gente que evitaba que nos separásemos.

Nuestras miradas se convirtieron en polos opuestos que se atraían y causaban que cada vez estuviésemos más cerca del rostro de la contraria. Pero la conexión no duró mucho. El tren se detuvo por lo que casi nos hace caer.

Nos separamos al tener que salir del tren. Me fijé en su actitud, diferente a la de costumbre, estaba tímida, nerviosa. En cambio yo me sentí tranquila, relajada, por haber sentido así su mirada.

-Fuuchan.- le llamé al ver que me evitaba- ¿Tienes algún problema con lo que ha pasado en el tren?- le pregunté deteniendo el paso.

-¿A qué te refieres, Mirurun?- me preguntó sin girarse.

-Por tu reacción deduciré que has sentido la misma conexión que yo.- le dije con la esperanza de que así fuera.

Ella seguía en su posición. Simplemente se limitó a asentir. Me acerqué a ella hasta casi hacer contacto con su espalda.

-Fuuchan.- le llamé con suavidad- Gírate.

Se giró lentamente, temerosa, con la mirada fija en sus pies.

-Mírame.- le ordené con el mismo tono de voz.

Levantó la mirada muy poco a poco. Cuando su mirada se cruzó con mis labios le besé. Un beso lento, tímido y casi superficial. No me apartó pero tampoco hubo reacción de su parte. Su mirada se perdió a la altura de mis labios.

-Dime que me he equivocado y no lo volveré a hacer.- le dije con temor.

Un segundo beso. Este de su parte. Después del beso por fin volvió a conectar su mirada con la mía.

-No puedo decirte con seguridad qué es lo que siento pero, si quieres, puedes ayudarme poco a poco.- habló un poco más animada- Solo te pido que tengas paciencia.

Poco a poco fuimos descubriendo nuestros sentimientos. Me alegraba cuando había que coger el tren más pronto, como hoy, ya que podemos estar más juntas la una de la otra y recordar el momento que descubrimos que empezábamos a tener sentimientos mutuos por la otra.

Ahora mismo estoy siendo abrazada por Fuuko ya que ella no puede acceder a la barra. Ella sigue sintiéndose tímida cuando nuestras miradas se cruzan de tan cerca por lo que no me mira hasta que salimos del tren cogidas de la mano.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Tren

  1. mairemegami says:

    *.* ♡.♡ me encantaaaa!!! Viva los trenes en hora puntaaa!!! >.< (Siempre y cuando no haya sobaquillo de por el medio XD ) Me ha gustado bastante el momento de conexión de miradas *.* y el momento del beso es DIOOOS!!! *.*

    Liked by 1 person

Leave a Reply

