Majisuka Gakuen 2: Hikokigumo

Gimnasio

Las estudiantes de primero se están encargando de ordenar el gimnasio para la graduación. Anna, Kawaei Rina y Kodama Haruka están apartadas, hablando entre ellas.

-No entiendo porque no dejan que les ayudemos.- se queja Anna.

-¿No se supone que cuantas más mejor?- pregunta Haruka.

-Puede que les intimidemos.- responde Rina poco convencida- Nosotras porque ya estamos algo acostumbradas pero imaginaros que estuviesen Miyuki-san o Shimazaki-san.

-Entiendo…- dicen ambas al mismo tiempo.

-Aun así me gustaría poder ayudar.- sigue Haruka.

-Haruppi.- le llama Chihiro- Ha-Haruka-san.- rectifica al ver las miradas de las otras sub-reinas- ¿Podríais traer las sillas que tenéis detrás?

-Claro.- responden animadas.

*         *         *

Colegio Femenino Nogizaka

En el despacho de la Seito Kaichou están reunidas Reika, Nanase y Rina.

-Pienso que, tal vez, estaría bien que… Matui-sama tuviese la fiesta de graduación en el Instituto Majisuka.- le comenta Nanase a Rina.

-Pero…- duda Reika- Eso no es decisión mía.- mira a Rina- ¿Te ha comentado algo ella?

-No… Pero…- habla tímida- Parece un poco nostálgica últimamente.- responde un poco más decidida.

-Piensas que le gustaría poder graduarse en el Majisuka, ¿no?- sigue hablándole a Rina.

-Sé que no se puede hacer por eso…- duda.

-Por eso quieres que tenga su fiesta de graduación allí.- termina Reika al ver sus dudas- Hablaré con Saito-san. Supongo que algo podremos hacer.- le muestra media sonrisa.

-Muchas gracias, Sakurai-san.- le agradece Rina haciendo una reverencia.

*         *         *

Patio

La única reina del instituto, pasea tranquilamente por el solitario lugar. Por primera vez, desde que cambió de instituto, ha decidido faltar voluntariamente a clase, para despedirse del que ha sido, por un año, el instituto donde es reina, la primera reina.

-Tan pocos recuerdos… -murmura mirando a su alrededor, donde a penas ha pasado tiempo.

Un edificio, al otro lado del patio, capta su atención. Vuelve la vista atrás, para ver en qué lugar se encuentra, y vuelve a mirar el otro edificio.

-Será esa la parte privada del centro. -se dice algo pensativa.

Centra más su atención al ver una silueta acercarse a ella. Lleva un uniforme diferente al suyo, por lo que deduce que se trata de una estudiante del otro centro. Cuando se encuentra más cerca, consigue ver que se trata de la nueva Seito Kaichou del Nogizaka.

Ohayougozaimasu, Sugai-senpai.- le hace una reverencia de cuarenta y cinco grados.

Gokigenyou, Matsui-sama.-le devuelve la reverencia- No hace falta que utilice el senpai conmigo, al fin y al cabo, soy menor que usted.

Ha-hai.-le responde torpemente -Sugai-san. -le muestra una sonrisa.

Con otra reverencia, Yuuka se despide y vuelve a dejar a Rena sola, en medio del patio.

*         *         *

Colegio Femenino Majisuka

En una de las aulas vacías, se encuentran una reina y su pareja, componentes del grupo cómico del centro, SONE. Esperan a sus dos compañeras, y a quien les ha citado en ese lugar.

La primera en llegar es la alumna de segundo, Miho, que entra animada, saludando a sus compañeras.

-¿Vamos a actuar en la graduación?-pregunta animada, sentándose en frente de ellas.

-¿Enserio?-pregunta la Ikemen, y la última miembro del grupo en llegar, emocionada.

-¿Qué? -se sorprende Rie.

-¿Quién ha dicho eso?- se levanta Sashihara, algo confusa.

Ohayou, minna.- les saluda, entrando en el aula, Yui- Veo que ya estáis todas.-les sonríe.

-¿Ha pasado algo?- le pregunta acercándose Mii-chan.

-Más o menos.- les responde sin quitar la sonrisa de su rostro- Tomad, leer esto.- les entrega unos papeles a cada una- Está firmado por la actual Seito Kaichou y por la directora.-sigue con su sonrisa.

-¿¡Enserio vamos a actuar!?- dice más emocionada Miho.

-Así es.-saca un cartel publicitario de los eventos de la graduación, donde aparece el nombre del grupo y los suyos.

Arigatou, Yui-han.-le abraza, emocionada, Sashihara.

-Es el mejor regalo de graduación. -dice casi con lágrimas en los ojos Rie.

-¡Tenemos que despedir el centro a lo grande!-les anima Yui.

Hai! -dicen todas al unísono.

*         *         *

Zona de casilleros

Atsuko pasea por los pasillos formados por los casilleros. Desliza su mano izquierda por las puertas de algunos de ellos, en forma de caricia, a su paso. Se detiene delante de su casillero, y sonríe antes de abrirlo, al recordar las cartas que Yuko guardaba para darle ánimos. En su interior, únicamente, sus zapatos. Su sonrisa se torna nostálgica, mientras dirige la mano derecha a los zapatos. Coge ambos zapatos y observa el interior, todavía, con algo de temor. Suspira al comprobar que en su interior no hay nada y las vuelve a dejar en su lugar.

Cierra el casillero y vuelve a deslizarse por los estrechos pasillos, hasta detenerse delante de uno de ellos. En su puerta, el nombre de Shimazaki Haruka, su sub-reina y sucesora. Respira profundamente, y del bolsillos de la chaqueta de su uniforme saca un sobre. Lentamente, dirige su mano libre al casillero para abrirlo. Lo abre lentamente, y comprueba, cómo hace un momento, que todo está en la normalidad. Sonríe al ver que no hay nada que no debería estar ahí, y deja la carta en su interior.

Lentamente, al igual que ha llegado, se vuelve a adentrar en por los pasillos, dirección a la cafetería.

*         *         *

Gimnasio

Todas las estudiantes del centro se encuentran reunidas en el gimnasio. La alumnas que van a graduarse están sentadas en las primeras filas. Algunas de las alumnas discuten por sentarse cerca de alguna reina o ikemen. Por último, en las últimas filas se encuentran familiares y amigos de quieres serán las graduadas del centro. El ambiente entre las de tercero es entre triste y animado por terminar el curso.

Una estudiante de tercero, quien ha sido Seito Kaichou, sube al escenario, con una sonrisa en su rostro.

Ohayougozaimasu, Yokoyama Yui desu! -dice animada haciendo una reverencia, de igual forma que solía hacer su antecesora, Takahashi Minami.

-¡Ah, lo ha hecho! -dice muy animada Sashihara.

-Se nota que ha tenido a una buena referente. -le dice aguantándose la risa Atsuko a Minami.

Yuki, al estar sentada al otro lado de Minami, escucha el comentario de la otra reina y le lanza una mirada un poco tenebrosa. Atsuko la siente y vuelve a centrar su atención en el escenario.

-Como habréis notado, -sigue con el discurso Yui -este ha sido un año de cambios. -sigue animada, pero con algo de nostalgia -Y para no romper con los cambios, tenemos un espectáculo especial para todos los presentes. -se vuelve a animar, dando suspense al ambiente -Con todos ustedes, ¡SONE!

*         *         *

Instituto Femenino Nogizaka

El ambiente en este centro es un poco más serio que en su instituto hermano, en especial por una de las alumnas de tercero, la única reina, Rena. Su sub-reina, Rina, le mira escondiendo una sonrisa por la sorpresa que le han preparado.

Sakurai sube al escenario, de forma elegante, con el sonido de los aplausos de las alumnas como banda sonora.

Ohayougozaimasu, Sakurai Reika desu.- se presenta de forma pausada -Hoy termina un ciclo en la vida de nuestras senpais, quienes se encontrarán con cambios en sus vidas, camino hacia la etapa adulta -sonríe de forma triste -Nuestras senpais nos han enseñado, sin saberlo muchas veces, a superar problemas, a llevar a cabo nuestras tareas, a saber lo que es el esfuerzo. -dice con un poco más de fuerza en su voz -También hemos vividos cambios.- dirige la mirada a Rena -Por primera vez participamos, casi en su totalidad, en las actividades de nuestro instituto hermano, gracias a nuestras senpais Matsui Rena y Matsumura Sayuri, quienes han realizado una labor de seito kaichou para organizar los evento del instituto Majisuka. Ellas nos han abierto el camino para empezar con los cambios que harán de este centro un instituto más dinámico y lleno de sorpresas. -hace una pausa –Senpais, arigato gozaimasu. -hace una reverencia de 45 grado hacia las estudiantes de tercero.

Todas las estudiantes aplauden con sonrisas y/o lágrimas en los ojos.

*         *         *

Instituto Femenino Majisuka

El espectáculo de SONE está terminando. Las estudiante y los invitados ríen y aplauden al espectáculo. En ese momento las componentes del grupo se acercan al frente del escenario, parece que lloran.

Watashitachi wa SONE desu.-dice exagerando su esfuerzo la ikemen del grupo -Queremos agradecer a las Seito Kaichou y a todos los asistentes el haber hecho realidad que podamos estar en este escenario. -mientras dice estas palabras, el resto de componentes parecen llorar a sus espaldas -Esta ha sido nuestra última actuación.

Con estas palabras el ambiente se ha vuelto algo triste, pero el humor sigue en el aire al notarse el llanto fingido de las componentes del grupo. La reina del grupo da un paso adelante.

Arigatou.- dice conteniendo su risa, mientras finge tristeza.

Da una paso atrás y se adelanta nuevamente la ikemen.

Arigatou! -grita para darle dramatismo exagerado al ambiente.

Mientras vuelve a su sitio, se adelanta la tercer componente de tercero.

Arigatou.- dice casi en un murmuro.

Vuelve a su sitio, escondiendo su risa con la mano, para que siga pareciendo que están llorando, y se adelanta la única componente de segundo.

Arigatou. -dice de forma desafinada y divertida, al fingir que está llorando.

Todos los presentes ríen ante este hecho y les aplauden animadamente.

Yui vuelve a subir al escenario, intentando mantenerse seria, mientras sigue aplaudiendo el espectáculo.

Arigatou minna.- les dice mientras sigue aplaudiéndoles -¡Un fuerte aplauso para SONE! -anima más al público.

El grupo baja del escenario y el ambiente se calma.

-Me gustaría darle paso a la Seito Kaichou del próximo año, Saito Makiko. -dice Yui aplaudiendo, mientras retrocede hasta hasta las escaleras para bajar del escenario.

Makiko se sitúa tras el atril y espera a que los aplausos cesen.

-Alumnas de tercero, arigatou por vuestro esfuerzo, por apoyarnos y guiarnos hasta nuestro próximo año. -empieza con su discurso, de forma seria -Hoy despediremos a nuestras Reinas de tercero y a nuestras Ikemen. -ante estas palabras todas aplauden con euforia -Pero no solo nos despedimos de nuestras reinas. Con ellas, hoy también se despiden de nosotras nuestra Seito Kaichou y humoristas, deportistas y músicas, que han liderado nuestro clubs para hacer de este centro un centro de oportunidades y aprendizaje. -respira hondo para conservar la calma -A todas las alumnas de tercero Sotsugyou Omedetou! -termina el discurso con una reverencia prolongada -Para finalizar, darle la bienvenida a nuestra directora, Kayo Noro, para la entrega de diplomas.

La directora sube al escenario acompañada de los aplausos de sus alumnas y asistentes. En el escenario se prepara el profesorado con los diplomas.

*         *         *

Instituto Femenino Nogizaka

La directora del centro, Tsukamoto Mariko, ya está en el escenario, entregando los diplomas.

-… Matsui Rena.- sigue con la presentación.

La reina se levanta de su asiento, con un aplauso bastante más sonoro que el de sus compañera. Nanase y Rina aplauden con más energía que con el resto de sus compañeras, al tratarse de su guía.

Cuando Rena recoge su diploma, la directora sigue con las presentaciones.

-Matsumura Sayuri… -el aplauso es mucho más sonoro.

Las alumnas silvan y animan a su ikemen, quien antes de subir las escaleras del escenario, se gira para saludarles.

*         *         *

Instituto Femenino Majisuka

El discurso de la directora ya ha finalizado y va a empezar la entrega de diplomas.

-Seguidamente haremos la entrega de diplomas a todas nuestras graduadas. -se aclara la voz -Itano Tomomi…

Todas las alumnas aplauden de forma eufórica a la reina tsundere del centro. Una vez en el escenario, Itano muestra sus dotes de modelo y hace una pose para alegrar más a sus fans.

-… Oba Mina…- las estudiantes aplauden y gritan emocionadas.

Una vez en el escenario, Mina saluda a sus fans de forma ikemen, causando más euforia en el público.

-.. Oya Shizuka…- sigue las presentaciones -… Kasai Tomomi… -ante el nombre de la ayudante de la reina, se escuchan más aplausos que con la anterior compañera -… Kashiwagi Yuki.

Las alumnas se vuelve histéricas y aplauden y gritan a la reina para darle ánimos. Algunas de ellas también lloran.

-… Kitahara Rie. -las fans del grupo SONE le aplauden y muestra pancartas con su nombre- … Sashihara Rino… -junto a las fans SONE se les unen el resto de estudiantes al despedir a la reina cómica del centro.

-… Shimada Haruka… Suda Akari. Takahashi Minami. -el público anima igual que con las otras reinas, pero esta vez se juntan las reinas, que le aplauden más por su trabajo de seito kaichou.- … Takayanagi Akane. Takajou Aki. -las alumnas animan a la ikemen de forma más animada que con la primera ikemen presentada, al ser una referente de club de tenis- … Nakagawa Haruka … Nito Moeno … Maeda Atsuko -las alumnas aplauden de forma general a la imagen del club de teatro, y también sacan pancartas con  su nombre.

-… Minegishi Minami. -la ikemen causa el mismo efecto que sus compañeras de grupo, con pancartas con su nombre y gritos de euforia -… Yamada Nada … Yokoyama Yui. -las estudiantes se ponen de pie, de forma unánime para despedir a su Seito Kaichou a lo grande, y corean su nombre.

Yui en el escenario, intenta que sus lágrimas no se noten, y saluda a su público.

-Por último, el centro ha decidido hacer una mención a dos estudiantes que no se encuentran en el centro. -el silencio gobierna el lugar por la expectación. -Matsui Rena, reina del Instituto Femenino Nogizaka, y Matsumura Sayuri, ikemen del Instituto hermano Nogizaka.

*         *         *

Instituto Femenino Nogizaka

La ceremonia ya ha terminado. Las alumnas se sacan fotos con sus compañeras y algunas Kohais, quienes les piden las fotos tímidamente.

-Rena-sama. -le llama Sayuri -Hagámonos una foto juntas. -le dice con una sonrisa ikemen.

Al ver la proximidad de la reina con la ikemen, las alumnas alumnas se emocionan, como si de una pareja de cine se tratara.

-¿Podemos sacaros fotos juntas? -preguntan algunas de primero.

-Claro.- les responde la ikemen -¿Te apetece hacer un poco de fanservice? -le susurra a Rena al oído, causando más emoción en la estudiantes.

En ese momento aparece Airin, con un ramo de flores en la mano, para entregárselas a Rena, pero se detiene para observar, divertida, como las estudiantes le atosigan. Una vez que las alumnas se han alejado, se acerca. Sayuri, al ver que se acerca con flores, se aleja para darle intimidad a la pareja.

Sotsugyou Omedetou. -le dice dándole un beso.

-¡Matsui-sama!- se acercan corriendo las sub-reinas del centro, pero se detienen en seco al ver la escena del beso.

La pareja se separa, sonrojada, y sin poder mirar a sus compañeras.

*         *         *

Instituto Femenino Majisuka

Muchas de las alumnas todavía están en el gimnasio hablando con sus compañeras o con las profesoras.

-Takajo-san.- le llama la directora Noro al ver que iba salir- Quiero agradecerte por tu juego todos estos año. Gracias a ti el deporte en este instituto ha subido de nivel.

-No ha sido solo por mí…- niega con las manos un poco sonrojada.

-Pero has estado tú sola en la pista.- pone una mano sobre su hombro- Espero que sigas igual en la universidad.- le anima antes de alejarse.

-Impresionante.- le dice Asuka acercándose- Te has ganado los halagos de la directora.- le da un pequeño codazo- Enhorabuena.- le felicita casi en un susurro muy cerca de su oído.

Un poco apartadas están ambas Tomomi.

-Aprovecha ahora que ya no eres una estudiante de instituto y ve a hablar con ella.- le anima la, ahora, ex-reina- No hace falta que te escondas para hablarle.- sigue al verle dudar.

Kasai asiente sonrojada y se acerca a Megumi con duda.

Sensei.- le llama con la voz temblorosa y los ojos llorosos.

Sotsugyou Omedetou.- le felicita la profesora con una mirada tierna.

Ante estas palabras la alumna empieza a llorar y la profesora le abraza.

-A partir de ahora ya no nos tendremos que esconder.- le dice la profesora en voz baja dándole un beso en la cabeza.

*         *         *

Puerta de entrada

Cinco alumnas del instituto hermano, la Seito Kaichou, la reina, la ikemen, y las dos sub-reinas, se detienen animadas delante de la puerta. En el interior del centro todavía se pueden ver a las alumnas de tercero ir y venir despidiéndose del centro, de sus compañeras y de las profesoras.

-¿Por qué nos hemos detenido aquí? -pregunta Rena, confusa, analizando donde se encuentran.

-Ikoma-san quiere despedirse de su reina. -responde Reika divertida.

-Es verdad. -murmura Rena, con expresión algo triste, sin apartar la mirada del centro.

-¿Vamos? -le anima Sayuri, cogiéndole del brazo para tirar de ella y entrar -Quiero ver a las ikemen por última vez. -le muestra una sonrisa ikemen, pero sincera.

Mientras se adentran, las alumnas que se encuentran a su paso, se detienen a hacerle una reverencia. Entre reverencia y felicitaciones, llegan a la cafetería. En su interior, reinas, sub-reinas e ikemens.

Minna! -Sayuri se acerca corriendo a despedirse de sus compañeras.

Omedetou! -le felicita Oba dándole palmaditas en el hombro.

-Se me sigue haciendo raro ver a una ikemen llevando falda. -le abraza Minegishi.

Rena sigue al lado de las sub-reinas, feliz de volver a ver a sus compañeras.

Iku, Ikoma-san. -le dice Sakurai, para darle dinamismo al ambiente.

Se acercan hasta donde se encuentran las reinas.

-Pensábamos que no te acercarías a despedirte. -le dice Yuki fingiendo molestia.

Sotsugyou Omedetou. -le dice Minami.

Sotsugyou Omedetou. -les felicita ellas.

E-etto… -empieza a hablar Ikoma tímidamente.

-Rina-chan. -se alegra de verle Yuki.

Sotsugyou Omedetou!-le hace una reverencia.

Arigatou. -le acaricia la cabeza.

En ese momento entran Yui y la directora del centro y la del centro hermano. Noro analiza el ambiente, con una sonrisa. Al verle, Reika se acerca a ella y se queda al lado de Yui.

Minna, sotsugyou omedetou. -dice la directora animada -Estos serán vuestro últimos momentos en este centro. Espero que siempre queden en vuestra memoria. -dice en tono profesional, pero sin quitar su sonrisa -Matsui Rena. -le llama buscándole con la mirada.

Rena se acerca, con algo de duda, hasta quedar frente a la directora. Yui le entrega un diploma a Noro, y lee su contenido:

-Por haber estudiado en nuestro centro los dos primeros años, y haber terminado en nuestro instituto hermano, te hacemos entrega de este diploma. -le entrega el diploma –Sotsugyou Omedetou.

Rena empieza a llorar, emocionada, con el diploma entre sus manos.

Hontoni, arigatou. -les hace una reverencia.

-Ha sido idea de Nishino-san. -le susurra Yui, guiñandole un ojo.

Rena se gira y se dirige rápidamente a su sub-reina para abrazarle. El resto de estudiantes observan la emotiva escena con alegría, mientras Yuki anima a Minami, quien se está secando las lágrimas.

-Por último, -sigue Tsukamoto, con el mismo tono profesional que ha usado Noro -Matsumura Sayuri.

La nombrada suelta el abrazo de sus compañeras, sorprendida por la repentina llamada. Mira a su alrededor, encontrándose con la sonrisa de todas sus compañeras. Seguidamente dirige la mirada a su Seito Kaichou, Reika, que solamente asiente. Lentamente se dirige al otro lado de la cafetería, hasta quedar frente a la directora. Esta vez es Reika quien le entrega el diploma a la directora.

-Por ser estudiante de nuestro centro, instituto hermano del Majisuka y participar en sus actividades, te hacemos entregamos este diploma como reconocimiento. -levanta la mirada del diploma y se lo acerca con una sonrisa –Sotsugyou Omedetou.

—–終わり

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics, Nogizaka46 Fanfics and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s