Juujun’na Slave [SaeYuki]

Qué haaay??? Se nota que estamos en vacaciones eeeeh!!! Tengo más tiempo para escribir ^.^ Cómo veeeeis, otro de “Esclavas Sumisas” >.< No es el que me pidió Youtei, pero, como ya he dicho anteriormente, ya lo tenia previsto =3

Así, queeeé, con tod@s ustedees…. SaeYuki!!!!

————————————————————————————————————————————

El grupo de amigas hemos decidido hacer un pequeño viaje aprovechando las vacaciones de verano. Todo sería perfecto si no fuese porque tengo que dormir con ella, mi mejor amiga y mi primer amor, Kashiwagi Yuki.

Estamos en la habitación del hotel, después de volver de fiesta. Una duda envuelve mi mente mientras saco el pijama de la maleta. Ella está en el baño, por lo que me toca cambiarme en la habitación. Me quito la camiseta, y en ese momento oigo como se abre la puerta del baño y sus pasos entrar en la habitación.

Siento su mirada clavada en mi espalda. Me estremezco mientras se me acelera el pulso. Termino de vestirme, como puedo, ya que sigo sintiendo su mirada sobre mi cuerpo. Al terminar, me doy la vuelta.

Shock. Mi cuerpo se queda en shock al contemplar su espalda desnuda. Pensaba que se había combiado en el baño y ahora está semi desnuda al otro lado de la cama. Mi cuerpo despierta del shock y cobra vida propia, atraído por la belleza y el echizo de su cuerpo. Ella gira ligeramente la cabeza, y su mirada coincide con la mía. Sonríe y sigue desvistiéndose. ¿Es una invitación?

No sé qué hacer, me siento como un esclavo esperando una orden para moverse. Y la señal llega, otra mirada acompañada de una sonrisa.

Me acerco a ella, por encima de las camas, que se encuentran juntas. Llevo mi mano, temblorosa, al contorno de su cuerpo, deslizándola por su espalda, sin llegar a tocarla.

-¿De qué tienes miedo?- murmura, girando levemente la cabeza, pero sin llegar a mirarme.

Trago saliva, incrédula, mientras mi cuerpo empieza a temblar. Vuelvo a tragar saliva y, con algo de temor y mi notable temblor, dirijo nuevamente la mano a su cuerpo. Como si de una hipnosis se tratara, mi mano empieza a recorrer, ligeramente, la piel de su espalda, siguiendo cada rincón de su cuerpo con la mirada al paso de mi mano. Despierto de la hipnosis al escuchar un suspiro sonoro proceder de sus labios. Levanto la mirada hacia su rostro, cubierto parcialmente por su cabello. Tiene la cabeza ligeramente elevada, con los ojos cerrados y la boca entreabierta. Me centro en sus labios y, poco a poco, para evitar romper el momento, me acerco a ellos.

-Has tardado demasiado. -susurra cuando mis labios se encuentran a escasos centímetros de hacer contacto con los suyos.

Me mira a los ojos antes de terminar la distancia entre nuestros labios. Es un beso lento, algo torpe e inexperto, pero consigue hacerme sentir viva y deseada. La ternura del beso empieza a volverse más apasionado, llegando a volverse hambriento. Junto con el aumento de la intensidad del beso, empiezo a explorar su cuerpo: primero lo más accesibles, pasando por toda su espalda, vientre; hasta empezar a descender hasta sus pantalones.

Con tanta mezcla de emociones nuevas, no me doy cuenta de que me encuentro acostada en la cama, con Yuki encima de mí a horcajadas, y con el torso desnudo. Ahora es ella quien quien lleva el control y toca mi cuerpo a placer. Sus besos se alejan de mis labios para dirigirse al cuello. Al realizar este cambio nuestros cuerpos entran en contacto. Me parece una sensación super agradable el contacto de nuestras pieles, sus pechos, junto con sus labios en mi cuello, sumando el aroma suave y dulce que desprende su cuerpo. Al estar nuestros cuerpos pegados, logro tener al alcance su cuello para poder deleitarme de él.

Gime. Esto me da a entender que lo que le estoy haciendo no está mal. Sigo deslizando mis manos por todo su cuerpo. En cierto momento, algo interrumpe el avance, sus pantalones. Se los desabrocho con dificultad por la postura, por lo que invierto posiciones. Ella me mira, desde abajo, con lujuria, sin apartar su mirada de la mía. Me quedo paralizada, sin saber exáctamente cómo actuar ante tal mirada. Se aferra a mi cuello para poder acceder a mi oído.

-¿Vas a parar ahora? -me pregunta sujetando mi cabello y sin soltar mi cuello.

Su mirada se vuelve a situar delante de la mía, pero esta vez más cerca a causa de su proximidad. Dirijo mi mirada a sus labios y vuelvo a besarle, mientras sigo con mi tarea de desnudarle. Paso a besarle el cuello, para ir descendiendo lentamente a su pecho, mientras acaricio su espalda con una mano y la pierna con la otra. Me incorporo para poder acceder mejor a su ropa interior y a todo su ser, quedándonos sentadas en la cama. Me acomodo, dejando que ella quede encima de mí.

Se me acelera el pulso, causando que me cueste respirar con naturalidad. A ella también se le nota esa dificultad, mezclada con pequeños suspiros sonoros y gemido cerca de mi oído. Desciendo la mano para llegar a ese punto que queda sobre mi pierna y ya se siente húmedo. Durante el trayecto siento que me tiembla la mano, ambas manos, mi cuerpo entero. Yuki me facilita el paso y mi mente se queda en blanco al sentirla de esa manera. No logro volver a la realidad, mi mente me ha abandonado por su cuerpo, por su placer.

Al notar mi movimiento nulo, me abraza, dejando sus labios cerca de mi oreja. -¿Sae? -me susurra -¿Quieres que pare? -pregunta alejándose un poco de mí.

-No. -me aferro a su cuerpo, todavía temblando -Yo… y-yo no…

-Tranquila. -me susurra volviendo a fijar su mirada en la mía.

Me acaricia el brazo hasta llegar a mi mano, siguiendo el recorrido con la mirada. Vuelve a mirarme a los ojos, con una sonrisa tímida, mientras lleva mi mano a su sitio anterior. Gimo. Gimo al sentir como se me humedece la mano y saber que es ella. En ese momento me sujeta del cabello y tira un poco de él hacia atrás. Me muerdo el labio al ver que no me va a besar. Centra su mirada en la mía, con una sonrisa en sus labios, mientras noto que empieza a mover la cadera. Evito volver a gemir, y pego su cuerpo al mío, mientras mi dedos se deleitan de ella.

Yuki empieza a gemir, cada vez de forma más sonora. Empiezo a explorar todo de ella, besando su cuello y el pecho, evitando que se pueda alejar de mí. Al sentir mis dedos penetrar en ella ahoga un gemido y abraza a mi cuello. Acompaño su movimiento de cadera con mi mano.

Sentir su respiración acelerada en el cuello, cerca de la oreja, me excita, mucho; como sentir su piel, decorada con pequeñas gotas de sudor, fusionada con la mía; y no puedo evitar acompañar sus gemido con los míos ahogados. Sus gemidos se vuelven más rítmicos, más seguidos. Se aferra más fuerte a mi espalda y siento sus dientes en el hombro. Me quejo en silencio, para no interrumpir la banda sonora de la habitación. Muerde más fuerte al mismo tiempo que acelera el ritmo de sus caderas.

De repente su cuerpo se tensa y se detiene. Para de morderme para acompasar la respiración. Al detener el movimiento, y seguir con su cuerpo pegado al mío, siento su corazón golpear mi pecho. Se aparta de mi mano, sentándose sobre la otra pierna. Me vuelve a besar el cuello, por donde me ha mordido, pero esta vez son besos más tiernos, acompañados con caricias con su nariz o sus labios al moverse de un lado al otro del hombro. Acaricio su cuerpo, mientras poco a poco voy recostándola sobre la cama.

Me acuesto de lado, para poder seguir acariciándole y besándole. Al acercar la mano a ella me doy cuenta de que tiene sangre.

-¡Yuki! -digo alarmada, mostrándole la mano.

-Sh… -me coge la mano, sonrojada -Tranquila, -me mira tímidamente a los ojos -esto es algo normal.

-Yo pensaba que tú… -tartamudeo.

-Sh… -me calla haciendo que me acueste boca arriba, para ponerse a horcajadas sobre mí -¿No querrás parar ahora? -me pregunta susurrándome al oído, mordíendome el lóbulo de la oreja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por aquí abajo encontraréis el botón “Like” OwO No olvidéis darle clic si os ha gustado

Como no, comentad lo que os ha gustado o lo que no =) Así podré mejorar los próximos Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 8)

Saludoos a tod@s nuestr@s lectorees!!!

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J/K-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Juujun’na Slave [SaeYuki]

  1. Tina says:

    No es el estilo de lectura que más me gusta pero la situación ha quedado kawaii por parte de Sae [Realmente le he dado like por Yuki XD (que va XD)].
    Y ahí está Yuki sacando todo su potencial para dejar a Sae cautiva de su cuerpo XD

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s