Nombre

——Morning Musume (Mizuki x Erina)

La primera vez que le vi fue en la academia. Siempre se sentaba en primera fila y yo detrás de ella ya que no me gustaba estar en primera fila.

Un día me pidieron de cambiar el sitio y terminé en primera fila a su lado. Por una extraña razón me sentí nerviosa de estar tan cerca de ella. Ella ni se inmutó por mi presencia. Seguía atenta a las clases. No me atreví a hablarle o saludarle, mucho menos presentarme.

Normalmente no pasaban lista por lo que no sabía su nombre y tampoco se lo pregunté ya que podría darse por entendido saberlo. Pero ese día fue distinto, había profesor nuevo y quería saber nuestros nombres. Pasó un papel y nos pidió que anotásemos nuestro nombre. Escribí mi nombre, Fukumura Mizuki, y antes que el mío estaba el suyo, Ikuta Erina.

Esa vez fue la vez que supe su nombre. No conocí nada más. No pidieron el curso ni la edad, solo el nombre.

Intenté hablar con ella a la salida pero le esperaban sus amigas. Me propuse hacerlo el día siguiente pero no fue. No vino en todo lo que quedaba de curso. Esa fue la primera, y de momento la única, vez que me interesé por alguien, que quise saber de alguien. Cuando me lo propuse perdí mi oportunidad. Lo único que sé de ella es su nombre: Erina.

Ikuta Erina. Su nombre todavía se me pasa por la mente todas las noches aunque hayan pasado ya años. Esa caligrafía que escribe ese nombre que no logro olvidar. Esa espalda cuando me sentaba detrás de ella y su perfil cuando me senté a su lado.

Me gustaría saber si alguna vez me miró, aunque no fuese como yo a ella. Por culpa de eso no puedo recordar una mirada que nunca me mostró.

Solo me quedan esos vagos recuerdos de ella y su nombre. Si todavía le recuerdo es por esos kanjis que formaban su nombre, un nombre que soy incapaz de olvidar.

This entry was posted in Fanfics, J-Pop Fanfics, Morning Musume Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Nombre

  1. mairemegami says:

    Enserio??? O.O Que triste -.-‘ una posible relación que no llegó ni a presentarse la oportunidad de empezar T.T No vas a hacer el punto de vista de Erina o algo?? o lo dejas así porqué realmente Erina no se fijó en ella?? T-T

    Liked by 1 person

Leave a Reply

