Dos Palabras

—–AKB48 (SasshiRie)

“Te quiero.” Solo son dos palabras. Entonces, ¿por qué cuesta tanto decirlas?

Solo son dos palabras, pero dos palabras que lo dicen todo. Dos palabras que, en el momento adecuado, lo pueden cambiar todo. Pueden cambiar solo tu vida o la de las dos partes dependiendo del final.

En mi caso sé, que si las digo, cambiaría la vida de ambas. Sé que ella se siente igual. En muchas ocasiones he notado que ella buscaba lo mismo que yo.

Si es así, ¿por qué no decirlo? Ambas tendríamos lo que queremos.

Las cosas no son tan fáciles. No es algo que se pueda decir a la ligera. Puede haber un final trágico para ambas.

Ella es Kitahara Rie, mi secretaria, mi ayudante, mi confidente. Yo, Sashihara Rino, su jefa, su opresora, con un estatus que conservar. Aunque me duela, no puedo dejar que mis sentimientos salgan a la luz. Sería mi fin y, sin mí, el de ella.

“Te quiero.” Dos palabras que suenan muy bien en mi mente pero nunca saldrán de mi boca. Me gustaría decir que es por ella, pero mayormente es por mí.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Dos Palabras

  1. mairemegami says:

    😱 peroooo… Por queeeeeeeé??? 😡 Suena muy egoista 😒 y ella lo sabe 😒 que forma más horrible de dar por finalizada una relación sin siquiera iniciarla 😤

    Liked by 1 person

Leave a Reply

