Guru Guru Curtain [Nanase x Mai]

Holaaaa querid@s lectorees!!! Aquí os dejo éste NanaMai, que justo es la pareja que ha ganado el Sebantsu Sousenkyo!!! >.<

Espero que os gustee!! =3

———————————————————————————————————————————–

Su timidez. Su sonrisa escondida entre las cortinas. Tímidamente se pasea entre las cortinas, que ocultan su cuerpo y muestran su silueta.

Le observo hipnotizada, desde la cama, por tanta inocencia oculta tras las cortinas. De vez en cuando deja entrever su rostro para poder observarme. Es tan hermosa. Al ver que no sale de su sutil escondite, me levanto para darle alcance.

-No huyas, Nanase.-le digo apartando una de las cortinas.

Rápidamente se esconde detrás de otra, llenando la habitación de una risa tímida. La brisa que ocasiona el movimiento de la tela al volver a su posición inicial lleva el olor de su perfume hacia mí. Inhalo su dulce aroma, con los ojos cerrados, para guardarlo en mi memoria.

Su risa hace que regrese a la realidad. Abro los ojos y siento como tocan mi hombro. Me giro rápidamente, pero la cortina cubre mi rostro.

-Te atrapé.-me dice, divertida, al oído- Ahora eres mía, Mai.

Me vuelvo a dar la vuelta, para quedar cara a cara con ella, pero al estar enredada en la cortina no me puedo mover.

Despierto enredada entre las sábanas. Miro hacia el otro lado de la cama, solitario. Seguidamente miro hacia la ventana, donde las cortinas se mueven a causa de la brisa nocturna.

-¿Me has echado de menos?-escucho por toda la habitación su susurro.

-Nanase.-me incorporo rápidamente, para buscarle, pero no le encuentro.

Entre las cortinas, logro ver la sombra de alguien. Me levanto poco a poco, con algo de pesadez y a la vez ilusión.

-No quería despertarte.-susurra sin salir de su escondite.

-Te estaba esperando.-le digo con algo de temor.

Levanto la mano y la dirijo lentamente a la cortina que evita que pueda verle.

-No quería que me vieses hoy.-dice antes de que pueda apartar la cortina.

-¿Qué?-siento presión en el pecho.

-En realidad, quería que dejases de verme.-murmura triste.

-¿Por qué?-Sujeto la cortina y la aparto poco a poco.

Detrás de la cortina, su rostro triste, cubierto de lágrimas.

-No puedo tocarte.-lleva una mano a mi mejilla, la cual no logro sentir- Ni abrazarte…-aparta la mano para abrazarse a sí misma- Tampoco podría besarte.-murmura de forma casi inaudible.

-¿Besarme?-murmuro inconscientemente.

Nanase fija la mirada en la mía, antes de pasearse entre las cortinas. Le sigo hasta quedar detrás de la cortina, con ella. Desde ahí se siente más la brisa, que mueve las finas telas, que de vez en cuando se interponen entre ella y yo.

-Quiero intentarlo.-le digo dando un paso hacia ella.

-¿El qué?- pregunta con una sonrisa triste.

-Besarte.-respondo tímidamente, sintiendo que me arden las mejillas.

-Será una despedida.-dice con seguridad.

-No quiero que te vayas.-le suplico- Yo… yo…- intento sacar valor para decirle lo que siento desde que era pequeña- Te quiero.-le digo, por fin, segura de mis palabras.

-Sabes que soy un espíritu.-desvía la mirada de la mía- Todavía puedes encontrar a alguien que te haga feliz, a quien puedas tocar, besar, coger de la mano al pasear por la calle…

-A mí eso no me importa.- me vuelvo a acercar a ella- Nada me hace más feliz que verte aquí, sonreír. Que ocupes mi soledad. Solo tu presencia me hace feliz.

-Pero eso no es suficiente.-murmura- Yo quiero algo más, pero no quiero que mueras por ello.-mira a su alrededor, como buscando las palabras adecuadas- A mí me hace feliz cuidar de ti…-deja una pausa, mientras la cortina se interpone entre nosotras- Pero me gustaría poder hacer todo lo que te he dicho antes, que tú puedas hacerlo. Sé que no puede ser conmigo y, que mientras esté aquí, no podrás ser realmente feliz con otra persona, porque conozco tus sentimientos.-se forma un corto, pero eterno, silencio- Por ese motivo he venido a despedirme.

-Yo… no quiero que te marches.- le suplico con lágrimas en los ojos -deja que pruebe a besarte.-busco desesperadamente la forma de convencerle de que no se vaya -Si logro sentirlo, te quedarás.-le propongo decidida.

-Sí no, será un adiós.-termina la frase, en hilo de voz, quebrada.

Me acerco a ella, lentamente, recortando la distancia entre nuestros rostros, nuestros labios. Nanase cierra los ojos. Al ver que estamos a punto de besarnos, hago lo mismo, esperando sentir sus labios sobre los míos. Entreabro los ojos, para ver si queda distancia. En ese momento, Nanase abre los ojos, triste.

-No lo has sentido, ¿verdad?- da un paso hacia atrás.

-Yo… déjame volver a intentarlo.-le suplico, desesperada.

-Cierra los ojos.-susurra, acercándose, nuevamente a mí.

Obedezco. Esta vez siento una ligera brisa sobre mis labios.

-Adiós, Mai.-escucho en un susurro lejano- Te amo.

Abro los ojos, asustada. Nada. Nadie. Solo la cortina que me separa de la habitación. Miro a mi alrededor, en su busca, pero estoy sola.

-Espérame.-murmuro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por aquí abajo encontraréis el botón “Like” OwO No olvidéis darle clic si os ha gustado

Como no, comentad lo que os ha gustado o lo que no =) Así podré mejorar los próximos Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 8)

Saludoos a tod@s nuestr@s lectorees!!!

This entry was posted in Fanfics, J-Pop Fanfics, Nogizaka46 Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Guru Guru Curtain [Nanase x Mai]

  1. Tina says:

    Que triste 😭 Es tan tierno… y triste a la vez… que ¡¡me encanta!! ^.^ El NanaMai es tan mono 😍
    Viva el Drama 😤😊

    Liked by 1 person

  2. Nolan says:

    tenia tiempo sin entrar al blog, esperaba alguna actualización de Nogizaka y me alegra encontrar este fic de una de las ships que mas me gustan, aunque la historia es muy sad aun así es linda y me hizo llorar xD
    espero mas historias de Nogizaka y si es posible de Keyakizaka, ya que de ambos grupos no hay muchos fanfics, por eso se les agradece que los escriban n_n
    http://ww3.sinaimg.cn/large/d3edc1edgw1eywuztcribj20fb0fbabt.jpg
    http://wx3.sinaimg.cn/large/a5f826bdgy1fjw6bqej2ig206c069b29.gif
    http://wx3.sinaimg.cn/large/a5f826bdgy1fjw6ivnmr8g20b40694qp.gif
    http://wx1.sinaimg.cn/large/a5f826bdgy1fjw6bxad8yg20b40694qp.gif

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      La idea es ir ampliando nuestra sección de Fanfics del Nogi y empezar a escribir del keyaki =3
      Me alegra que te haya gustado a pesar de no ser de final feliz y agradezco tu comentario ^.^ Espero que los que escribamos más adelante también te gusten =3

      Like

Leave a Reply

