(Terror) 3

——Morning Musume

Es tarde y todavía no he conseguido pegar ojo. Últimamente me cuesta mucho dormir. Me siento extraña cuando estoy sola. Siento que me observan.

Sigo dando vueltas en la cama. La sensación hoy es más fuerte. Me incomoda demasiado. Hace calor pero estoy tapada hasta la nariz. Me siento muy insegura. Observo la habitación otra vez, no sé cuántas van ya.

Una sombra. Una sombra que la última vez que he mirado no estaba. Está delante del armario, cerca de la cama.

“Tranquila, Ayumi, te lo estás imaginando. Seguro que es la falta de sueño.”

Cierro los ojos y respiro hondo. “No hay nada. Sabes que no hay nada. Habrá algo que la cause. Pero… hubiese estado antes.”

Sé que no debería. Yo misma me pongo nerviosa cuando lo hacen en las películas. No entendía por qué lo hacían. Ahora lo sé. La curiosidad por saber si sigue ahí es muy grande aunque tengas miedo de descubrir que es real. Tengo que saberlo.

Poco a poco abro los ojos. No hay nada. Vuelvo a comprobar la habitación. Nada.

Respiro tranquila y me relajo para dormir.

Un peso extra. Un peso extra acomodándose a mi espalda.

“Me lo estoy imaginando. No hay nada, tú misma lo  has comprobado.”

Siento un aliento en la nuca. Un aliento causado por susurros.

-Buenas noches.

This entry was posted in Fanfics, J-Pop Fanfics, Morning Musume Fanfics and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to (Terror) 3

  1. mairemegami says:

    Uaaaa )+_+( Se me han puesto los pelos de puntaaaa!!! =S Que rolleteeee ><

    Liked by 1 person

  2. youtei says:

    Me esperaba un susto, pero el “Buenas noches” ha sido mucho mejor!! XD
    Me ha encantado!! 😀

    Liked by 1 person

Leave a Reply

