Casi Humanas: Borrón

[Años antes de “Del Cielo al Infierno”]

Hace mucho calor. Rena va andando por el patio de la universidad. Va cargada con unos papeles. Entes de entrar en el edificio está a punto de chocar con alguien.

-Cuidado.- dice la otra chica con una sonrisa- ¿Nos conocemos?- le pregunta mirándole bien.

-Soy la seito kaichou.- responde Rena un poco sonrojada al ver que no le reconoce.

-Entonces eres un año menor que yo.- sigue con su sonrisa- No hace falta que seas tan formal, seito kaichou.- amplía su sonrisa- Parece que no te encuentras bien,- le dice al notarle algo pálida- deberías descansar.

-Es solo el calor.- le dice intentando no preocuparle- Estoy bien, Furukawa-senpai.

(Unos meses después)

Rena sale animada al centro siguiendo a su senpai.

-Airin.- le llama para llamar su atención.

-Rena.- detiene el paso para que le alcance- Hoy has terminado pronto.- le comenta con una sonrisa- ¿Volvemos juntas?

El silencio les envuelve. Rena parece un poco incómoda.

Senpai.- rompe el silencio Rena- Hay algo que no te he dicho.- le dice un poco apagada.

-¿Qué es?- detiene la marcha para tener toda su atención.

-Es que…- duda un poco- no soy como crees que soy…- dice bajo- No soy como las demás.- le mantiene la mirada- Me gustaría que no te asustases…

-¿De qué se trata?- le pregunta preocupada.

-Soy…- retira la mirada y la centra en sus manos- una vampiresa… No puedo estar expuesta bajo es sol de manera directa y algún día necesitaré beber sangre…- le explica evitando mirarle.

-¿Estás diciendo que los vampiros existen?- le pregunta divertida.

-Déjalo.- niega con la cabeza- No te he dicho nada.- fuerza una sonrisa- Me adelanto, ¿vale?- empieza a correr.

Al día siguiente Airi le espera en la salida.

-Rena.- le llama al verle- Siento lo de ayer.- se disculpa- Déjame acompañarte a casa para compensarte.

-No hace falta.- niega con las manos. “¿Por qué hoy?”

-Tengo curiosidad por saber más de ti.- le dice de forma sincera.

Llegan a casa. Rena le ha explicado sobre su condición y sus limitaciones. La edad para tener la necesidad de beber sangre. Le explica que a veces se llega a borrar la memoria de quien muerden. A cada palabra le cuesta estar más centrada.

-Entonces,- analiza todo lo que le ha contado- no tardarás en tener los… ¿impulsos?

-Lo siento Airin, pero creo que deberías irte.- le dice al ver que cada vez le cuesta más controlarse- No estás segura ahora.

-Déjame ayudarte.- le dice preocupada.

-¿Segura que quieres ser tú? No quiero hacerte daño.- le advierte.

Suben a la habitación de Rena. Se apoya en el escritorio para evitar caer o lanzarse sobre Airi.

-¿Dolerá?- le pregunta sentádose sobre la cama.

-No lo sé. Es la primera vez que lo voy a hacer.- se agacha un poco delante de ella para descubrir su hombro. Poco a poco se acerca. Escucha las pulsaciones aceleradas de su senpai y siente que las suyas se ponen a su ritmo. Respira hondo y muerde. Siente que Airi se resiste un poco, que se queja, pero no puede parar, tiene demasiada sed.

-¿Qué me has hecho? No creía que lo ibas a hacer.- le dice Airi cuando termina de morderle.

-¿No me creías?- le pregunta preocupada.

-¿De qué me hablas?- le pregunta un poco enfadada- Todo eso son fantasías.

-Intentaré que no te acuerdes de esto.- le dice muy apenada.

-¿Vas a borrarme la memoria?- le pregunta burlándose un poco.

-No me dejas otra.- desiste- Te lo he contado antes. No siempre es fácil

-¿Por qué haces esto? Rena.- se levanta de la cama con la mano sobre el hombro- Eso no es posible.

-No me dejas otra alternativa. Lo siento…- le dice acercándose a ella.

-¿Qué vas a hacer?- retrocede un poco.

-No te acordarás de nada…- Rena le sostiene la cabeza con ambas manos y respira hondo- Intentaré que no lo olvides todo.

Airi se queja y está a punto de caer. Rena hace más fuerza para evitar su caída. Se agacha para dejar a Airi tumbada. En un momento dado, Airi siente un fuerte dolor de cabeza y le coge las manos de Rena. Rena apoya su cabeza en la de su senpai– Lo siento…- se vuelve a disculpar.

Una honda separa a Rena de Airi. Rena cae al suelo por todo el esfuerzo y mira a Airi.

-Airin.- le llama acercándose a ella.

Airi abre los ojos. Mira a Rena. Se incorpora un poco y mira la habitación.

-¿Dónde estoy?- pregunta mirando a Rena.

-Airin, soy yo.- le dice acariciándole las mejilla.

-¿Quién eres? Déjame.- se aparta de ella un poco asustada.

-Airin, soy yo.. Rena.- le dice con miedo.

-Lo siento, pero no sé quién eres.- le dice levantándose.

-No me dejes… Airin… Soy yo…- se levanta y le coge del brazo para que no salga.

-No me toques.- le aparta con un movimiento brusco.

Rena cae de rodilla y empieza a llorar.

-No he sabido hacerlo bien.- se lamenta entre sollozos- Lo siento.

El día siguiente llega. Rena, al haber completado todas las fases, se ha quedado en casa. Se mantiene sentada en la cama, cubriendo su cabeza con ambos brazos, en una habitación completamente oscura.

-Puede que esto haya sido lo mejor.- se dice a sí misma.

—–Fin

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Casi Humanas: Borrón

  1. mairemegami says:

    Qué triiiiste T.T pobre Rena T.T aunque si no puede salir, puede que si haya sido mejor que no sepa de ella =(

    La reacción de Airin cuando le muerde… Qué pensaba, que era un juego (erótico ><) o algo, por eso cede 😜 Ella quería otra cosa fijo XD

    Liked by 1 person

Leave a Reply

