Por ella 2

—-Pretty Cure

Desde que hablamos ese día he notado a Nagisa un poco diferente. Parece distraída y distante. Me preocupa que sea porque sabe que me gusta una chica. A consecuencia de esto yo también voy distraída a clase. Me gustaría preguntarle, saber qué es lo que le pasa, pero me asusta que piense que no es de mi incumbencia y me aparte como la otra vez…

-Nagisa.- le llamo acercándome a su mesa- ¿Podemos hablar?- me decido. No puedo seguir con esta situación. O se lo digo o se apartará más de mi lado. Estoy dispuesta a todo. Pase lo que pase, se va a apartar igual. Así, como mínimo, sabe como me siento.

Vamos a la azotea. Ella sale directamente y se apoya en la barandilla. Yo me mantengo detrás, a una distancia prudencial.

-Nagisa, yo…- empiezo a hablar.

-Honoka.- me interrumpe sin darse la vuelta- ¿Podría saber quién es ella?- pregunta girándose pero sin apartarse de la barandilla. Su semblante es serio, algo decaído.

-No estaba muy decidida a decírtelo pero…- doy un paso adelante- me gustaría que supieses como me siento. Esto para mí no es fácil. Es una situación que no sé como llevar. No sé qué hacer ni cómo actuar… Me he dado cuenta que, desde que sabes que me gusta alguien, estás más distante… Yo…- noto que me tiembla la voz.

-¿Es posible que te pueda gustar una chica?- me interrumpe- ¿El sentimiento es igual que en un chico? Debe de ser difícil darse cuenta que te gusta alguien del mismo sexo. ¿Podrá confesarse algún día?- habla como si enumerase una lista mirando el cielo- Para alguien como Honoka, ¿lo estará llevando bien ella sola? ¿Le habrá costado saber que es el mismo sentimiento que podría tener hacia un chico? ¿Qué pensará su familia?- sigue mirándome- Todo eso es lo que me mantenía distante. Me daba rabia que hubieses pasado por todo esto tú sola. No debió ser nada fácil contármelo. Tuviste mucho valor en hacerlo. Yo no sé qué hubiese hecho si hubiese estado en tu situación.- me sonríe- Siento haberte interrumpido.- se rasca la cabeza un poco avergonzada- Pero sabía que te preocuparía mi actitud pero eso te lo he dicho.- sigue con su sonrisa- ¿Qué es lo que querías decirme?- da un paso adelante quedando más cerca de mí.

¿Qué hago? Después de todo lo que me ha dicho. Estaba preocupada por mí, no molesta. Si se lo digo, ¿qué pasará? ¿Debería hacerlo? ¿Debería confesarme, decile por fin quién es ella? Pero, corro el riesgo, ahora sí, de ser yo cien por cien la causante de eso.

-Honoka.- suena un poco preocupada.

Al volver a fijarme en ella, está más cerca de lo que estaba. La tengo a escasos centímetros de mi rostro. Siento que se me entrecorta la respiración, que el corazón se me va a salir del pecho. Cierro los ojos fuertemente para poder respirar hondo.

-Nagisa, me gustas.- me atrevo a decirle sin mirarle, todavía con los ojos cerrados.

No escucho ningún sonido de parte de ella. No dice nada y todavía siento su presencia cerca.

Abro lentamente los ojos. Se encuentra con la mirada perdida en la nada. Parece que ni respira. ¿Qué hago? He metido la pata, ahora sí. No he debido decírselo. Noto que me lloran lo ojos, que tengo ganas de huir… No lo puedo evitar y empiezo a llorar. Cubro mi rostro y me dejo caer de rodillas. Esta situación me puede. No sé qué hacer. Me he confesado a mi mejor amiga, eso no sale en los libros.

-No… No quiero perderte.- le digo entre sollozos- Yo…

-Honoka.- siento que me acaricia la cabeza- No me voy a apartar.- me acaricia las mejillas para hacer que le mire- Voy a estar aquí para ti, como siempre.- me seca las lágrimas- ¿Sabes?- muestra media sonrisa- Algunas veces he sentido que eras la única a la que quería ver, que necesitaba ver.- se sonroja un poco- Puede que haya pensado que quedaba bien como tu príncipe.- aparta la mirada para decirlo- Desde que hicimos la obra de “Romeo y Julieta”… ¿Sabes?- vuelve a preguntar- No te he dicho todo lo que he estado pensando…- se rasca la nuca- Puede que también me haya planteado que me gustara una chica…- dice muy bajo.

-Nagisa.- me sorprendo.

-Y la única que me cuadraba…- me mira a los ojos- eres tú. Sé que no es lo mismo que siento por Fuji-p, pero tampoco es lo mismo que siento por Shiho o Rina.- habla un poco nerviosa- Pero no me lo he planteado hasta que me dijiste que te puede gustar una chica.

Ahora soy yo quien no puede reaccionar. ¿Nagisa siente lo mismo que yo? ¿Siente lo mismo que yo? Esto no puede estar pasando. Seguro que me he pasado la noche llorando y estoy soñando esto. Seguro que esto tiene algo que ver con alguien de la oscuridad como la otra vez. Pero… eso ya acabó.

-Nagisa.- intento saber si es cierto o no. Lo más seguro es que sea un sueño, no pierdo nada si lo intento- ¿Puedo besarte?- le pregunto con la voz algo quebrada.

-¿¡Qué!?- exclama nerviosa apartándose un poco- ¿Be-be-besarme?- parece tan real que me hace dudar.

Le acaricio la mejilla. Ella se mantiene quieta, rígida. Poco a poco voy acercándome a ella hasta poder sentir que mantiene la respiración. ¿Por qué es tan real? No puede estar pasando. A ella le gusta Shogo.

Pero no. Todo es real. La calidez que siento sobre mis labios es real. Sigue sin moverse pero no está tan rígida. Rompo el contacto poco a poco, abriendo los ojos esperando a despertarme, sigue frente a mí, con los ojos cerrados. Ahora estoy segura de que no ha sido un sueño. Sé que todo es real.

This entry was posted in Anime Fanfics, Fanfics, Pretty Cure Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Por ella 2

  1. mairemegami says:

    *.* Viva el Happy Ending!!!!! 🙌 Aunque lo del beso no me lo esperaba o.o pero ha quedado taaaan mona la siriaciooooón!!! >.< El anime tendría que haber terminado asiiií!!!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

