Majisuka Gakuen 2: ALIVE

Pasillos

Primera hora de la mañana. Minami va andando por los pasillos acompañada de Atsuko. Las alumnas les abren paso para admirarles mientras pasan.

-Hacen buena pareja.- comentan algunas emocionadas al verles juntas.

-¿Lo has escuchado?- le pregunta Atsuko a Minami divertida.

-Me da la impresión que hacen con nosotras como con los famosos. Seguro que se inventan historias.- se queja sin apartar la mirada del camino.

-¿No te da curiosidad por saber qué clase de historias cuentan sobres nosotras?- sigue igual de animada, intentando imaginar lo que las alumnas piensan de ellas.

-La verdad es que no.- responde después de pensarlo, un poco decaída- Hablando de historias.- recuerda de repente- Ayer escuché algo de Paru mientras salía de ver a Yui-han.

-¿Algo? ¿Cómo qué?- le pregunta curiosa y a la vez preocupada.

-Sabes si tienen algo. ¿Ya están juntas?- se atreve a preguntarle- Últimamente solo veo a Yui-han por el papeleo por lo que no he podido hablar con ella del tema.- sigue de forma distraída.

-No solemos hablar de esas cosas. No suele mostrar sus sentimientos por lo que no he notado ningún cambio en su carácter.- responde haciendo memoria.

*         *         *

Enfermería

Haruka está tumbada en una de las camas mientras Tomomi y Anna hablan con Asuka.

-Podéis estar tranquilas. Me aseguraré de que coma algo cuando despierte.- les tranquiliza Asuka.

-Muy bien.- dice Anna poco convencida- Iré a decírselo a Ricchan.- se despide de la reina y sale de la enfermería.

-¿Sabes si hay algo que le preocupe?- le pregunta la enfermera una vez están solas, en voz baja.

-No estoy segura…- suspira al pensar en varios motivos por los que pueda estar así- Hablaré con Acchan por si sabe algo.

-Intentad no acosarla. Podría sentirse incómoda.- le aconseja volviendo a su trabajo.

-De acuerdo.- hace una ligera reverencia antes de salir.

*         *         *

Pasillo

Minami y Atsuko van a pasar por delante de la enfermería cuando sale Tomomi.

-Tomochin.- le llama Atsuko al verle- ¿Ha pasado algo?- le pregunta cuando tiene su atención.

-He acompañado a Paru.- responde restándole un poco de importancia- Nada grave.- le tranquiliza al verle el cambio de expresión en su amiga- ¿Quieres verle?

-Dejaré que descanse.- responde al imaginarse el por qué está así.

-Yo voy yendo. Tengo que decirle algo a Yui-han antes de que entre en clase.- dice Minami adelantándose antes de que digan nada.

-¿Vas a clase?- le pregunta Tomomi a Atsuko.

-¿Tú vas a ir?- pregunta mirando por el pasillo con tono algo infantil.

-¿Vamos al patio? ¿O te dirá algo Takamina?- le pica.

-No creo que diga nada.- se encoge de hombros- ¿Vamos?- le coge de la mano para que empiece a andar al mismo tiempo que ella.

*         *         *

Aula vacía

Es la hora antes de la pausa. Minami está sentada en uno de los pupitres. Está apoyada con ambos codos sobre la mesa con la mirada perdida en esta.

-¿Por qué estaba tan animada por lo de las historias?- se pregunta en voz baja después de suspirar- No creo que sea gracioso. Hay que pensar en cómo se sentirán las personas afectadas.- vuelve a suspirar- ¿Qué pensará ella de todo eso? ¿Le hace gracia porque sabe que es imposible, porque no podría sentir nada por mí…? ¿Alguna vez se habrá planteado que hubiera pasado si fuese real? ¿Hubiese podido ser real?- vuelve a suspirar desanimada.

-¿Y ese suspiro?- escucha la voz de Yuki- ¿Me echabas de menos?- se acerca a ella y le abraza por la espalda- ¿Qué murmurabas?- le besa en la cabeza.

-Ordenaba mentalmente los papeles para Yui-han.- responde sin levantar la mirada de la mesa.

-Sabes que eso ya no es tu obligación.-se separa un poco de ella- Ahora ya está Saito-san, tiene ayuda.- le muestra una sonrisa comprensiva mientras se sienta en la mesa quedando enfrente de ella.

-Cuesta acostumbrarse a tener poco trabajo.- levanta la mirada, al topar con su falda, recorriendo la corbata hasta parar en su escote- Supongo que será eso.- termina de levantar la mirada para posarla en la de Yuki.

*         *         *

Patio

Atsuko y Tomomi están sentadas de frente en un banco al sol.

-Hoy hace un día realmente agradable.- comenta Atsuko rompiendo el silencio que se había formado.

-Estás hablando del tiempo. ¿De qué quieres hablar?- le pregunta prestándole toda la atención.

-Solo comentaba el tiempo.- responde mirando el césped.

-Sabes que te conozco lo suficiente como para saber que, si estamos hablando y hay silencio, cuando comentas sobre el clima es que hay algo que te preocupa pero no sabes cómo sacar el tema.- responde como si fuese una madre- ¿Es sobre Paru? Ya te he dicho que está bien. Ha dormido poco y se ha mareado.- le explica intentando calmarle.

-¿Sabes por qué duerme tan poco? No es la primera vez que le pasa.- pregunta un poco apenada- Me da la impresión que tiene más confianza contigo que conmigo y eso que yo le elegí como mi sub-reina.

-Tampoco habla de eso conmigo, no te preocupes por eso. Tiene a sus amigas.- le recuerda.

-Mm.- asiente poco convencida.

-¿Hay algo más que te preocupe?- le pregunta analizando su carácter.

-Hoy…- ordena sus pensamientos- unas alumnas han comentado que Minami y yo hacemos buena pareja…- sigue pensando- ¿De verdad lo parecemos?

-Desde fuera lo parece. Desde fuera.- recalca- Da la impresión que teneis cierta dependencia la una por la otra.- intenta ser lo más objetiva posible- Repito que es desde fuera.- insiste- Normalmente tú le buscas a ella y ella a ti. Lo que hace que no parezcáis pareja es que, cuando ella te busca, no le prestas la misma atención que ella a ti.- termina dando su opinión.

-¿Tú crees?- se queda pensativa.

-¿Te lo estás planteando? ¿Tienes dudas con tu relación con Yuko-san?- le pregunta un poco preocupada.

-No. No. Que va.- niega rápidamente- Sé lo que siento por las dos y sé que es diferente, no es lo mismo.- explica un poco más tranquila- Minami es un soporte para mí porque me ha ayudado mucho. Eso ha causado unos lazos muy fuertes con ella. Es solo eso. Después, Yuko… Estoy segura de que es diferente.

*         *         *

Enfermería

La enfermería se encuentra solitaria. Haruka sigue en la cama pero está sentada comiendo. Entre bocado y bocado hay una pausa y, en alguna de estas, algún suspiro.

La puerta se abre poco a poco. Haruka ni se inmuta, sigue en la misma posición, con la mirada perdida en las sábanas.

-Paru, ¿estás mejor?- le pregunta Atsuko retirando un poco la cortina para que le vea.

-Mm.- asiente- Kuramochi-sensei me ha dado algo de comer.- le comenta con tono neutro.

-¿Hay algo que te preocupe?- vuelve a correr la cortina y se sienta en la cama- ¿Siguen molestándote?- le pregunta, casi susurrando, preocupada.

-Ya me da igual.- le muestra media sonrisa- Voy a hacer lo que tú haces.- se sonroja un poco- No quiero seguir dependiendo de alguien. Este año te gradúas…- se apena.

-¿Estás preocupada por eso?- se acerca más a ella- Sabes que no estarás sola. ¿Qué hay de tus amigas? Parecen agradables.

-Y lo son…

-¿Es por Yokoyama-san?- se atreve a preguntar- No tienes que preocuparte por eso.- sigue al ver su reacción- Podéis seguir viendoos fuera del instituto.

-Pero…

-Vuestra relación no se va a romper por eso.- le dice al ver sus dudas.

-¿Oshima-sama y tú…?- duda en seguir la pregunta.

-Nosotras seguimos viéndonos, aunque con menos frecuencia.- mira por la enfermería- Te digo por experiencia que, si las dos queréis, podéis tener la misma relación que tenéis ahora.- le aconseja.

-Gracias.- le agradece más relajada y animada.

-Sabes que estoy aquí para lo que necesites. Sea lo que sea.- le acaricia el brazo- Sé que todo lo que estás pasando no es fácil, yo misma pasé por eso. No tengas miedo de abrirte y hablar con alguien.- se levanta de la cama- ¿Te encuentras mejor para salir?

-Me quedaré un ratito más.- le responde señalando la comida.

-Muy bien. Nos vemos más tarde.- se despide de ella antes de salir.

*         *         *

Cafetería

En la mesa de siempre están sentadas Minami y Sayaka. Sayaka está intentando animar a Minami al verle un poco apagada. Al ver que no consigue nada suspira.

-¿Te ha pasado algo?- le pregunta preocupada- Takamina.- le llama al ver que no tiene su atención- Bakachibi.- le llama con un poco de temor.

Minami centra su atención en ella. Sigue con su semblante neutro.

-Te ha pasado algo seguro.- afirma Sayaka al ver la falta de reacción de su amiga- ¿Puedo saber qué es?

-Tú… ¿Cómo supiste que, entre las dos, Miyuki era la correcta?- le pregunta en voz baja, con la mirada fija en la mesa.

-Comparé qué era lo que sentía por ambas, qué me hacían sentir.- responde haciendo memoria- Me sentía agusto con las dos pero no era igual.

-¿Qué es lo que les diferencia?- le pregunta prestándole más atención.

-Los sentimiento. Solo tenía, tengo,- rectifica- sentimientos hacia una de ellas.- responde apoyando la cabeza en la mano.

-¿Y qué tenías hacia Yui-han?- le pregunta un poco extrañada.

-¿Qué sientes cuando estás con Kashiwagi-san?- le pregunta al imaginarse por dónde van las cosas.

-Yo…

-¿No van bien las cosas?- le pregunta al ver que no sigue, incorporándose- ¿Tienes dudas?

-No sé… Puede que…- empieza a hablar nerviosa- ¿Y si estoy en la misma situación que tú?- le pregunta de forma pesada- No quiero dejar a Yuki pero siento que le estoy engañando.

-¿Maeda-san?- le pregunta aunque sabe la respuesta.

Minami asiente.

-¿En qué lado está Kashiwagi-san? ¿En el de Yui o en el de Milky?- le pregunta un poco preocupada- No es en el de Milky, ¿verdad?- afirma después de ver la reacción de Minami- Lo único que se me ocurre es que hables con ella.

*         *         *

Zona de casilleros

Es la última hora de clases, por lo que el lugar se encuentra solitario. Con paso pausado, Maeda se pasea entre los casilleros, sin mirar ningún nombre. Se detiene, suspirando. Mira el casillero de su izquierda, con el nombre de Shimazaki Haruka en él, con duda. Lleva, lentamente, la mano para abrirlo, pero no lo hace. Acaricia la puertecita que guarda lo que se encuentra en su interior, y con una triste sonrisa en su rostro, aparta la mano.

-Ya te has vuelto fuerte.-baja la mirada con nostalgia y abandona el lugar.

*         *         *

Entrada

Las clases ya han terminado. Atsuko está esperando cerca de la puerta con Haruka. Muchas alumnas les miran animadas y otras cuchichean a su paso.

Atsuko deja de saludar a las fans y centra su atención en Haruka. Está tranquila, buscando por el patio. Al encontrar de lejos a quienes buscaba les saluda con la mano para que sepan donde está.

-Maeda-sama.- le saluda Anna cuando están a su altura.

Rina solo le saluda con una ligera reverencia.

-Nosotras nos vamos.- se despide Haruka con una sonrisa- Nos vemos mañana.- le hace una ligera reverencia que Anna y Rina imitan.

-Hasta mañana.- les despide con una sonrisa.

-Ya estoy aquí.- le dice Minami con paso acelerado- ¿Has esperado mucho?

-Paru se acaba de ir, no estaba sola.- le responde con una sonrisa.

-¿Vamos?- le pregunta Minami dando un par de pasos.

Atsuko mira por donde vienen las alumnas y después a Minami.

-¿Pasa algo?- le pregunta Minami al ver que no avanza.

-No es nada.- le muestra media sonrisa.

—–つづく

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s