Casi Humanas: Dueña

[Pocos años antes de “Del Cielo al Infierno”]

Es de noche. Yui anda por callejones estrechos y oscuros. Le cuesta mantenerse derecha por lo que se tambalea y se apoya en las paredes para evitar caer.

-¿Qué he hecho?- se lamenta una y otra vez- Casi le muerdo.- maldice- Ahora no lo recordará.- se deja caer- Pensaba que ya lo había superado… Se supone que soy grado dos…- empieza a llorar- ¿Por qué?

-Perdona…- escucha una voz desde la entrada del callejón- ¿Te encuentras bien?- da un par de pasos adelante.

-No te acerques.- le advierte retrocediendo acercándose más a la pared.

-Puedo ayudarte, si me dejas.- sigue andando al ver que ya no retrocede.

-No creo que quieras ayudarme con lo que quiero.- esconde la cabeza entre los brazos.

-Déjame ayudarte.- le acaricia la espalda- Si yo estuviese mal también me gustaría que me ayudasen.

-¿Segura?- levanta la cabeza para mirarle directamente- No es nada normal.- le advierte.

-Segura.- responde con decisión.

-No grites, por favor.- le dice acercándose- Puede que te duela un poco.- se acerca a su cuello- Intentaré que no se vea.- le retira el cuello de la camisa para descubrir un poco el hombro.

-¿Qué…- intenta preguntar pero los nervios no le dejan pensar con claridad.

-Sh…- le susurra al oído- Intentaré que sea leve.- le dice antes de morder.

Por el dolor Kumi se queja. Retiene el grito tapándose la boca. Mira por el callejón por si les ve alguien. El dolor cada vez es menos intenso por lo que se va relajando.

-Pensaba que no existiais.- dice cuando ya no siente casi dolor.

-Poca gente reacciona como tú.- le responde alejándose- Es difícil dejarse ver.- se apoya en la pared- Te recomiendo que te sientes, te puedes marear.- le aconseja.

Kumi se sienta a su lado tocándose el hombro e intentado ver si tiene algo.

-Si te encuentras muy mal te puedo llevar a casa.- le dice Yui al ver que se siente algo mareada.

-Puedo esperar a que se me pase…

-Ahora hace fresco.- le interrumpe- Es mejor que te lleve a casa.- sigue poniéndose de pie.

-Pero… hace un momento…

-Ya me encuentro mejor gracias a ti.- le agradece- Deja que te lleve.- se agacha a su lado para que suba a su espalda.

Duda. Se fija en su posición. Si está mucho tiempo agachada después le dolerán la piernas. Se decide a subirse a su espalda.

-¿Te pasa mucho?- le pregunta Kumi.

-Es la primera vez que me pasa. Nunca antes me había sentido así.- responde seria- Temo que me vuelva a pasar.- se apena.

-Puedo…- duda- Si te vuelve a pasar…- mira por la calle buscando las palabras- Podría seguir ayudándote si te vuelve a pasar.

-¿Cómo?- se extraña- ¿Lo volverías a hacer?

-A la derecha.- le guía- Es mejor que atacar a alguien por sorpresa, no?- intenta hacer broma.

-Esto no es un juego. No es fácil…

-Me estoy ofreciendo.- le interrumpe- A la izquierda.- le indica la dirección- Quiero ayudarte. Me imagino que no será fácil para vosotros… o eso creo.

-No es nada fácil, la verdad.- suspira- Déjame compensarte por ello.

Llegan al apartamento de Kumi. Es pequeño y con pocas cosas, lo justo para poder estar medianamente cómoda.

Yui le prepara el futon y le ayuda a acomodarse.

-No hacía falta que hicieses eso.- le dice Kumi un poco apenada- No estoy tan mal.

-Si te soy sincera, no lo estoy haciendo cien por cien por ti. En cierta parte también es por mí.- le comenta estirándose- Quiero que trabajes para mí.

-Pero estoy estudiando.- dice sorprendida.

-Yo te ayudaré con lo que necesites a cambio de que tú hagas lo mismo por mí.- sigue Yui apoyándose en la pared- No podré encontrar a alguien como tú para que me ayude con mi problema. Tú me ayudas con eso y yo te consigo una vida más cómoda. ¿Qué me dices?

-Yo…

-Pensaba que querías ayudarme.- le interrumpe al ver que duda- Yo te ayudo a cambio de tu ayuda. No creo que haya nada malo de eso.

-Si lo dices así…- habla pensativa.

-Te haré la vida más fácil, eso seguro…- deja una pausa- Aunque te dejaré libre, en mi mundo seré tu dueña. Nadie más podrá tocarte, solo yo. Me pertenecerías.- le advierte- Me ayudarás con todo lo que solo se puede hacer de día, yo te ayudaré con tus gastos,- indica la vivienda con la mano- estudios y material para ello, nutrición, ropa…- se separa de la pared- Todo lo que necesites.

-Pero eso es demasiado.- se preocupa.

-Te repito que me pertenecerías.- oscurece un poco la voz- Sería tu dueña y me tratarías como tal.- se agacha frente a ella- ¿Qué me dices?

Kumi se queda pensativa. Mira la habitación donde se encuentra, casi vacía. Analiza toda la información, la actitud de la persona que tiene frente a ella. Se toca el hombro que le ha mordido hace poco y respira hondo.

-Si solo hay que hacer eso,- empieza a hablar seria, con decisión- acepto.

-Muy bien Yagami…- espera a que le diga el nombre.

-Kumi.- se presenta.

-Kumi.- repite el nombre extendiendo la mano- Yokoyama Yui. Yokoyama-sama para ti desde ahora.

—–Fin

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Casi Humanas: Dueña

  1. mairemegami says:

    Así que de esta manera se conocieron Yui y Kumin O.O Que mal lo habrá pasado Yui al estar apunto de morder a alguien (o transformar sin querer?? O.O) y Kumin… Qué valienteeee!!! *.* No hubiese imaginado que hubiese sido ella la que se ofreció en un primer momento a ayudarle con el tema de la sangre O.O

    Pd.: Es a Minami a la que casi muerde/transforma sin querer???? >.< Por lo del grado 2 =P

    Liked by 1 person

    • Tina says:

      Quería dejar más claro porque Yui trata tan bien a Kumi siendo su sirviente ^.^
      Ya que estaba de paso quería “aclarar” un pensamiento o comentario de Yui casi al final del fic ^.^’ Pero no quiero dejarlo claro del todo XD

      Liked by 1 person

      • mairemegami says:

        El pensamiento ese de “te voy a llevar del cielo al infierno”??? 😏
        Realmente me gusta bastante el personaje de Kumin en el fic ^.^ aunque sea muy de fondo -.-‘ pero es taan leal!!! *.*

        Liked by 1 person

  2. mairemegami says:

    Eiii, que estaba pensando… Si estás aclarando el pasado de las personajes O.O Hay un pasado que me gustaría saber >.< El RenAirin *.* El como se conocen, el mordisco y la pérdida de memoria de Airin =3 Es posible???

    Liked by 1 person

Leave a Reply

