Juujun’na Slave [SayaMilky]

Buenaas queri@s lector@s!!! ^.^ Aquí dejo el Juujun’na Slave que me pidió Tina-senpai!!

Este es un poco, bastante, diferente a los que he escrito anteriormente o.o Espero que os guste =3

————————————————————————————————————————————-

Servirle siempre ha sido mi deber. Pero para mí no es una obligación por linage, más bien es mi voluntad. Ella es la princesa y yo su protectora y su sirvienta. Sirvienta de nacimiento y protectora por vocación.

Su honor, su salud y su felicidad son mi prioridad para poder vivir. Sin ella no podría vivir. Si enferma, mi salud se debilita; si llora, mi corazón se rompe en pedazos; y si… No quiero pensarlo, sé que me iría con ella.

Como siempre, voy a su habitación. Llamo antes de entrar, arrodillada en el suelo, y entro cuando ella me cede el paso. Parece preocupada, sentada en su cama, o, tal vez, asustada.

-¿Sucede algo Watanabe-sama?- le pregunto levantándome del suelo después de cerrar la puerta.

-No puedo dormir.-murmura cabizbaja- He tenido una pesadilla.

Me acerco a su cama y me detengo a su lado.

-No me llames así cuando estemos asolas.-vuelve a murmurar, mirándome fijamente a los ojos.

-Lo siento Miyuki.-le hago una reverencia.

-¿Podrías dormir conmigo?- se aparta un poco para dejarme sitio en la cama.

Ha-hai.-le respondo nerviosa, sentándome a su lado.

Rápidamente me abraza y esconde la cara en mi espalda.

Arigatō.

Me acomodo en la cama, intentando no molestarle con mis movimientos y rodeo su cuerpo entre mis brazos.

-A pesar de ser más bajita que yo, siempre me he sentido segura entre tus brazos.-me susurra en medio de la penumbra de la habitación, antes de quedarse completamente dormida.

Le observo dormir, apartando algunos mechones de cabello de su rostro, para poder contemplarla mejor. Mi corazón se acelera y mi respiración abandona su ritmo normal al contemplar su belleza. Hace tanto tiempo que mi corazón le pertenece que no recuerdo el momento en que empecé a amarle. Suspiro ante lo que es un imposible y cierro los ojos para intentar conciliar el sueño.

Pero un estruendo hace imposible el poder dormir. Abro los ojos rápidamente, alerta, intentando localizar el causante del sonido. Una luz extra, proveniente de la pared, capta mi atención. Un agujero causado por algo muy afilado.

-Sayaka.-escucho su voz, de forma débil.

Sigo la trayectoria de su voz, encontrándome con una escena desgarradora.

-Lo siento.-me muestra media sonrisa, como si nada estuviese ocurriendo, llevando sus manos a la lanza, llena de sangre, clavada en su pecho.

-No.-escapa de mis labios el pánico al perderla.

Llevo rápidamente las manos a la lanza, para intentar hacer algo para salvar su vida. En la penumbra, iluminada únicamente por el agujero que ha hecho la lanza que le está arrebatando la vida a mi corazón, puedo observar mis manos temblar, sin realizar ningún movimiento que pueda ser capaz de salvar su vida.

-Te salvaré.-le digo, observando como la sangre abandona su cuerpo.

Ella detiene mis manos, con las suyas, llenando las mías de su sangre. Le observo incrédula, ya que parece que no quiere que le salve.

-Gracias por todo lo que has hecho por mí. -susurra con la voz débil, causando que un hilo de sangre se deslice entre sus labios, manchando su mejilla.

-N-no hables.-le limpio la sangre, decidida a salvarle.

Un sonido en el exterior hace que me dé cuenta de que hay un hombre fuera, con otra lanza en la mano.

-¡No!-grito al ver que va a volver a atacarte.

Desenvaino mi katana y me lanzo hacia él, parando el ataque.

-Demasiado tarde.-dice el hombre con voz fría-La herida de la princesa es mortal.

Me giro hacia ella, desesperada por saber que hacer, por no haber sido capaz de protegerle, dándole la espalda al hombre. En ese momento, delante de mis ojos, el último suspiro de Miyuki es liberado.

El dolor se adueña rápidamente de mi pecho. Mi cuerpo pierde toda su fuerza y caigo de rodillas al suelo, abandonandome, como su último suspiro.

-Espérame, voy contigo.-murmuro al sentir la lanza cerca de mi cuerpo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por aquí abajo encontraréis el botón “Like” OwO No olvidéis darle clic si os ha gustado

Como no, comentad lo que os ha gustado o lo que no =) Así podré mejorar los próximos Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 8)

Saludoos a tod@s nuestr@s lectorees!!!

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Juujun’na Slave [SayaMilky]

  1. Tina says:

    Que mal lo he pasado leyendo 😢 Que angustia 😢
    Y el final… 😮 ¿¡qué clase de final es ese 😱!? ¿Por qué 😢? Que cruel… 😵
    Aun así es muy romántico 😊 El principio es un poco Handmaiden, ¿no? 😮 Lo de la pesadilla 😍
    No sé si proponer otra pareja o esperar a subas la que tienes entre manos 😑 … Un… ¿TanoTomu? Tal vez… ¿no? 😮😕

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Síii, es una fusión de varias películas que me vinieron juntas, así, de repente ^.^
      Y el final… OwO’ a mí me encantaaa!!! >.< Tenía ganas de algo trágico-romántico y ese rollo le va bastante a Sayanee =3
      No tengas miedo a proponer, las ideas siempre son buenas =D el que tengo entre manos a lo mejor tarda un poco, ya que lo tengo apartado por estudio -.-' el TanoTomu, nada más me venga la inspiración (y tenga tiempo) lo tendrás (^.^)

      Liked by 1 person

      • Tina says:

        Tienes mucha razón, este rollo va muy bien con Sayaka 😊
        Esperaré con ganas el oneshot y el próximo capítulo de “Dance Dance Dance” 😊

        Like

Leave a Reply

