Suki Desu ka? [NakashiBe]

Aquí dejo un NakashiBe, Ami x Erie, para aligerar la espera del siguiente cap del “Dance Dance Dance” ^.^’

Disfrútenlooo!!! ^.^

————————————————————————————————————————————

Nos conocemos de hace tanto tiempo. Siempre estamos con bromas, juegos, risas… A la gente de nuestro alrededor les gusta vernos juntas, como si de una película o un juego se tratase. A mí me gusta estar con ella, de la forma que la gente le gusta ver en nosotras, pero ellos creen que es eso, un juego, nada más que un juego.

Voy andando por los pasillos de la agencia, distraída, revisando mentalmente la letra de la canción, mientras mentalmente añado los pasos de baile. Entonces, una melodía se cuela en mis pensamientos, interrumpiendo mi práctica. Analizo la música. Se trata de música pinchada. No puedo evitar sonreír, e inconscientemente me dirijo a la sala. Lentamente me asomo al interior, por el hueco de la puerta que quedaba abierta. Y ahí está ella, centrada en su música. En cierto momento de la canción, donde la melodía se ha vuelto más dulce, levanta la mirada y coincide con la mía.

Con un gesto de cabeza me indica que entre. Hipnotizada por su mirada y su seriedad, entro y cierro la puerta. Lentamente me dirijo hasta la mesa de mezclas, y me quedo a un lado, en silencio, observando como cambia y regula la melodía para enlazarla con la siguiente.

Su mirada se vuelve a fijar en la mía y me sonríe. Me encanta cuando hace eso. Se quita los cascos, sin apartar la mirada de mí.

-¿Te gusta?-me pregunta subiéndole un poco el volumen.

Hai.-le respondo con una sonrisa, tímida.

Se vuelve a centrar en su trabajo, pero ya no muestra la seriedad inicial, ahora sonríe. Termina la práctica y desconecta todos los aparatos.

-¿Vamos a comer algo?-me pregunta recogiendo su ordenador.

Asiento y espero a que termine de recogerlo todo. Por el pasillo nos topamos con varios integrantes del staff y del grupo.

-Nos vemos, parejita.-nos dice Shizuka al pasar por nuestro lado.

-Hasta mañana.-le responde Erie siguiéndole el juego.

-Buen trabajo.-se despide, también, Aya, que va a su lado.

Les respondo a ambas con un gesto de cabeza.

-Parece que no se cansan de llamarnos “parejita”.-me dice con el rostro un poco colorado.

-¿Te molesta?-le pregunto al ver que anda cabizbaja.

-No, que va. No es eso.-niega rápidamente, mirándome a los ojos.

El silencio se forma entre ambas, y ella desvía la mirada al frente, mientras salimos del edificio. Nos dirigimos a la cafetería de enfrente, sin romper el silencio, menos en el momento en que la camarera se ha acercado para tomarnos el pedido.

-Ami.-rompe el silencio, escondiendo sus palabras detrás de la taza de café.

Hai.-le respondo, curiosa, sin dejar de beber mi café.

Etto…-deja la taza sobre la mesa-¿Qué opinas sobre lo de que nos llamen “parejita”?-pregunta desviando la mirada.

Me quedo en blanco, todavía con el borde de la taza entre mis labios. Pienso en alguna respuesta que evite decir: me gustaría que fuese real; pero mi mente enloquece y no consigo ordenar mis pensamientos. Suspiro y dejo la taza sobre la mesa. Tal vez debería decirle lo que siento.

Atashi…-empiezo a hablar en un hilo de voz.

-Es una tontería.-me interrumpe entrelazando sus dedos alrededor de su taza-Solo es un juego.-me mira con una sonrisa extraña.

Me quedo paralizada. Pensaba confesarle, por fin, mis sentimientos, pero ella cree que es un juego. Bajo la mirada, para evitar que note mi cambio de expresión. Ya había conseguido empezar la frase, y no he podido decírselo. Puede que sea mejor así, pero no quiero echarme atrás.

Atashi…-vuelvo a empezar la frase, de la misma manera, pero cabizbaja- A mi me gusta este juego.-le digo de forma torpe, perdiendo el orden de la frase que había montado en mi mente- Me gusta pasar tiempo contigo, que me sonrías y me busques para sacarnos fotos…-empiezo a tomar el control de mis palabras- Porque tú….

En ese momento, entran en la cafetería Shizuka y Aya, buscando una mesa con la mirada.

-Me gustas…-digo finalmente.

-Ah, pero si estabais aquí.-interrumpe Aya, abrazándome por los hombros.

Miro a Erie, para asegurarme de si ha escuchado lo último o no. Me mira fijamente, sin expresión. Shizuka aparece en mi campo de visión, a un lado de la mesa.

-Ya tengo los cafés.-le dice Shizuka a Aya, mostrándoselos.

En la mano lleva dos vasos de café para llevar.

-Ah, sí.-Aya suelta el abrazo y se queda al lado de Shizuka-¿Vamos?-le pregunta cogiendo uno de los vasos- Mañana, al final, no hay trabajo.-nos dice antes de empezar a andar.

Ambas salen de la cafetería y nos volvemos a quedar solas. Temerosa, dirijo la mirada hacia ella. Me detengo en seco al ver sus ojos vidriosos. Siento que se me hace un nudo en la garganta y desesperadamente busco algo para intentar salvar el momento.

-Menos mal que mañana tenemos libre.-le digo intentando hacer una sonrisa que no parezca nerviosa.

-Pensaba que sería sólo un juego.-murmura mientras sus lágrimas empiezan a desprenderse de sus ojos.

Al final sí que lo había escuchado. El temor se apodera de mí.

-Yo-yo…

En ese momento me coje ambas manos con las suyas, y tira de mí mientras ella se levanta para poder acercarse más. Analizo la situación, donde a cada segundo le veo más cerca, sus labios más cerca de los míos. Al verle tan cerca, con nuestros labios a punto de encontrarse, cierro los ojos y adelanto el encuentro levantándome yo también.

El beso, esta vez real, ha sido lento y duradero. Ha causado en mí una corriente que no había sentido hasta ese momento. Lentamente nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos.

Watashi no koto aishiteru.-murmura todavía cerca de mi rostro.

Al escucharle, no puedo evitar sonrojarme.

Atashi mo, aish…-en ese momento llega la camarera con la cuenta.

Cuando se aleja, vuelvo a centrar mi atención en Erie, pero ya se ha levantado de la silla y está casi en la puerta. Rápidamente me dirijo hasta donde está ella y salimos juntas del local.

-¿Te apetece dar una vuelta?-me pregunta ofreciéndome tímidamente la mano.

Hai.-me aferro a su brazo, y me apoyo en su hombro.

-Buen trabajo.-se despide Reina al pasar por nuestro lado.

-Buen trabajo.-le respondemos al unísono.

-¿Crees que deberíamos decirles…?-empiezo a preguntarle, escondiendo la cara en su hombro.

-Será más divertido esperar a ver si se dan cuenta.-me acaricia la cabeza.

Le miro de reojo, sin desocultar del todo mi rostro.

-Vale, vale. Se lo diré a Shizuka.-saca su móvil.

-No.-le cojo el móvil- Esperemos un tiempo a ver si se dan cuenta.-le muestro una amplia sonrisa.

-Pues haré para que se den cuenta.-me abraza por la cintura para darme otro beso en los labios.

-Me parece bien.-le digo, evitando que se aleje con otro beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por aquí abajo encontraréis el botón “Like” OwO No olvidéis darle clic si os ha gustado

Como no, comentad lo que os ha gustado o lo que no =) Así podré mejorar los próximos Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 8)

Saludoos a tod@s nuestr@s lectorees!!!

This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Suki Desu ka? [NakashiBe]

  1. Tina says:

    Que kawaii que son ambas 😍 Que rabia que les interrumpiesen dos veces, pero ha sido gracioso 😊
    Me ha gustado mucho 😊👍

    Liked by 1 person

Leave a Reply

