Por Ella

—–Pretty Cure

Tuve la suerte de encontrarme con ella. De verle esforzarse, divertirse. Admito que siempre estaba muy ocupada para fijarme en quienes me rodeaban, ahora siempre es ella mi centro de atención. Creo que es al ser tan diferentes. Somos totalmente lo opuesto la una de la otra.

No puedo dejar de hablar de ella con Fuji-P y lo sé porque él mismo me lo ha dicho: “debe ser muy importante para ti por como hablas de ella.”

Pero a ella le gusta él. Y por eso discutimos el día que los presenté, por meterme donde no me llamaban…

Aunque después de eso nuestra amistad creció. Puede que demasiado. He empezado a sentir cierta dependencia hacia ella. Temo incomodarla y volver a apartarle de mi lado… Pero no puedo evitarlo. Es mi primer pensamiento por la mañana y el último en la noche. Mi punto a seguir cuando le encuentro en la calle.

No sé qué hacer. Es la primera vez que me siento así y no encuentro una respuesta a mis preguntas.

-¿No te los vas a comer?- su voz interrumpe mis pensamientos.

-Ya no tengo más hambre.- le doy los takoyakis que me quedan.

-Gracias.- me muestra su amplia sonrisa.

Si prefiero dejar las cosas como están es para poder contemplar esa sonrisa que solo me dedica a mí. Por esos momentos entre nosotras en los que le sirvo de consuelo. Por poder ser su confidente.

-Honoka,- empieza a hablar dubitativa- ¿todavía no has encontrado a alguien que te guste?

-Puede.- le molesto un poco.

-¿Sí? ¿Quién?- pregunta emocionada.

-No te lo voy a decir.- respondo animada por su alegría.

-¿Quién es? Venga~- me suplica como si fuese una niña pequeña- A ver si lo adivino.- pone pose de pensar.

-No lo adivinarás.- sigo picándole.

Me gusta molestarle así, se ve tan mona. Parece una niña.

-¿Kiria? ¿Es Kiria?- pregunta expectante.

-No.- respondo más animada. ¿Por qué Kiria?

-¿Fuji-P?- pregunta ahora preocupada.

-No, no es él.- niego con las manos- Es como si fuese mi hermano mayor.- vuelvo a sonreirle.

-¿Por qué no me lo quieres decir?- pregunta con cara de gatito- Tú sabes que me gusta Fuji-P.- sigue seria.

Se ha terminado el juego.

-Puede que sea mejor que no lo sepas.- respondo después de tomar aire- No quiero apartarte de mi lado.- puede que le haya dicho demasiado.

-No creo que eso pase. Somos amigas.- calma el ambiente con una leve sonrisa- Déjame ayudarte, si puedo.

-No creo que puedas ayudarme. A esa persona ya le gusta alguien.- respondo tranquila.

-Y esa persona… ¿tiene alguna posibilidad con la otra persona?- pregunta con pose de detective.

-Ójala fuese así.- le muestro media sonrisa.

-¿Por qué eres tan buena?- pregunta entristecida.

-Porque sería lo más correcto. Es lo que le haría feliz.- empiezo a notar una presión en mi pecho.

-Si yo fuese esa persona no te dejaría ir por eso.- intenta animarme.

No creo que lo hagas. No pueden cambiar tus sentimientos de la noche a la mañana. Me gustaría tanto que te fuese bien para poder quitar la idea de que aún podríamos estar juntas.

-No se pueden cambiar los sentimientos así como así. Hace tiempo que le gusta esa persona. Desde que le conozco.- me decido a decirle.

-¿Cuánto hace de eso?- pregunta intentando sacar conclusiones.

-Ya son años. Y sé que todavía le gusta porque me lo ha dicho.- me adelanto a que me lo pregunte.

-¿Es del club de ciencias?- pregunta más seria.

-No tiene nada que ver.- le vuelvo a mostrar media sonrisa.

-No esperaba esa respuesta.- sigue seria.

-¿Qué pensabas que respondería?- intento encontrar dónde me he equivocado.

-Algo como, “solo hay chicas en el club de ciencias”.- muestra media sonrisa- ¿Es una chica?

-¿Te molesta?- le pregunto con temor. ¿Cómo he podido meter la pata con algo así?

-No podría molestarme algo así, eres mi amiga.- me acaricia la mano y la deja encima de la mía.

No quiero decirle que es ella. No mientras le guste Fuji-P. No sé si mis sentimientos por ella en ese momento seguirán siendo los mismos pero como mínimo quiero conservar mi amistad con ella. Poder seguir así de próximas. Poder sentir el contacto de su mano cada vez que nos la tomamos. Seguir disfrutando de su compañía, tanto en los momentos felices como en los tristes. Es la persona que me gusta, mi mejor amiga, y por poder seguir así, de momento solo quiero ser su amiga.

This entry was posted in Anime Fanfics, Fanfics, Pretty Cure Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Por Ella

  1. mairemegami says:

    Pretty Cure!!!!! *.* Me encantaaaaaa​!!!! *.* Pero por qué no terminan juntaaaas????? )°∆°( igual que en el anime 😒 porque seguro que en el anime había algo, por lo menos por parte de Honoka 😤
    Estaba leyendo y veía escenas del anime en los que sucedían momentos así >..<
    Me alegra que lo hayas escritorio ^.^

    Liked by 1 person

  2. youtei says:

    Tan Onoka y tan Nagisa… Me encanta ^^ y tambien pido continuación XD

    Liked by 1 person

Leave a Reply

