Edad 2

—–AKB48

Después de tanto pensarlo he decidido hablar con ella. Quiero decéirselo porque parece que ha notado algo. Los juegos entre nosotras ya no son iguales. Parecen tensos, incómodos. No solo por mi parte, sino también por la suya.

Me gustaría que siguiésiemos como siempre, que no fuese incómodo para ninguna de las dos. Odio que no esté cómoda conmigo. No puedo soportar verle así, no es propio de ella. Ha perdido esa alegría infantil que tenía cuando me veía. Ahora es seria y distante…

-Jurina.- le llamo cuando llego a su lado- ¿Llevas mucho esperando?

Niega con la cabeza con una ligera sonrisa sin mirarme directamente. Pero no su sonrisa, la sonrisa que hace poco empezó a mostrarme.

-Jurina, yo…- empiezo a hablar ya que el ambiente empieza a ser tenso- ne necesito decirte algo.- centra su atención en mí- Puede que ya sea un poco tarde pero… – me mira a los ojos- me gustas.- retiro la mirada un poco nerviosa- Sé que hace unos años te rechacé y que puede que tus sentimientos hayan cambiado…- vuelvo a fijar mi mirada en la suya- Me gustas.- le repito.

-¿Aunque sea una niña?- me pregunta seria.

-Ya no eres una niña. Hace tiempo que no lo eres.

-¿Por qué ahora?- pregunta un poco confusa.

-No estaba segura de mis sentimientos. Necesitaba confirmarlos.- respondo un poco esperanzada- Ahora estoy segura de que me gustas.

Se hace una pausa. Una pausa que parece eterna.

-Yo…- duda- no estoy segura.- mira por el suelo antes de volver a mirarme- ¿Qué quieres que haga?- sigue confusa.

-Sigue como siempre. Sigue como la Jurina que llamó mi atención, la Jurina atrevida y divertida que me gusta.- le respondo con un poco más de esperanza.

-¿Crees que saldrá bien?- esconde una sonrisa.

-Si las dos ponemos de nuestra parte, ¿por qué no?- le sonrío.

No sé si es la respuesta que esperaba pero me ha robado un beso, uno de tantos que hacía tiempo que no robaba. Me gusta. Me gusta que lo haya vuelto a hacer. Que me haya guiñado pidiendo confidencialidad. Me encanta que vuelva a ser la de antes, saber que todo volverá a ser como antes.

No será exactamente como antes, ahora también puedo ser yo quien le busque. Poder besarle sin miedo. Saber que está junto a mí y no está jugando, porque, aunque nos llevemos seis años, ya no es una niña.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Edad 2

  1. mairemegami says:

    Final de Happy Ending, corrientito, pero me gusta =3

    Liked by 1 person

Leave a Reply

