Edad

——AKB48 (WMatsui)

Hace tiempo que me he fijado en ella. Es más joven que yo lo que hace que también sea más energética y más atrevida.

Al principio, cuando nos conocimos, ejercía el papel de hermana mayor por la diferencia de seis años. Tenía once años cuando le conocí. De eso ya hace nueve años. Ahora ya tiene veinte y se ha convertido en una joven con mucho talento.

Uno de los motivos por los que me he fijado en alguien tan joven, sus bromas. Siempre intentando acercarse a mí y robarme un beso, cosa que, entre las chicas de mi generación, no suele, o solía, hacerse.

Algo dentro de mí quiere pensar que, aunque le lleve seis años, ella siente lo mismo que yo. Que necesita estar cerca de mí igual que yo de ella.

Sé que no me tiene como hermana mayor porque me llama Rena-chan, sin ningún formalismo. No le importó que fuese mayor que ella, siempre me ha llamado así. Nunca como hermana mayor.

Me gustaría pensar que, con lo liberal que es, no le importaría estar con alguien que le lleva tantos años… Aunque yo admita que al principio fui yo misma quien rechazó la idea, quien le rechazó la primera vez que me lo dijo, la primera vez que me confesó sus sentimientos. Yo, por la diferencia de edad, pensé que estaba jugando, que era parte de sus juegos.

¿Seguirá pensando lo mismo? ¿Todavía sentirá lo mismo por mí? Me gustaría pensar que sí porque, aunque nos separen unos años, yo siento que quiero estar con ella. Y no me importa la edad. Ya no es la niña que era cuando le conocí.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Edad

  1. mairemegami says:

    Pero, pero… Por qué termina asiiií???? )°∆°( Dime que lo vas a seguir OwO o al menos, uno con un desenlace o simplemente otro con otra temática pero con Happy Ending =D

    Liked by 1 person

Leave a Reply

