Dance Dance Dance 06

Aquí está la actualización de este fic de e-girls!!! ^.^ He vuelto a cambiar el punto de vista, al de Reina, para darle más emoción al asunto >.< Espero que para bien… -.-‘

Cómo avanzará el romance???? O.O Disfrútenloooo!!!! =3

————————————————————————–

Reina

 

Estoy parada en frente del local, mirando la puerta por donde solo entran mujeres, mientras siento que el corazón me va a estallar dentro del pecho.

-Washio-san.-oigo que alguien me llama a mis espaldas.

Me giro en su dirección.

-Chiharu-san, konbanwa.-le saludo con una sonrisa.

-Has elegido un buen día para venir.-me dice dirigiéndose a la puerta.

Al ver que sigue andando me apresuro y le sigo dentro del local.

-Hoy hay espectáculo de Ikemen.-dice elevando la voz a causa del volumen de la música, poniéndose tras la barra.

Me siento en un taburete mirando alrededor en su busca.

-¿Qué te pongo?-me pregunta sacando un vaso, haciendo que vuelva mi atención en ella.

-Elige tú.-le digo al no saber que tomar.

Empieza a prepararme la bebida mientras vuelvo a mirar la pista. Pero no me encuentro con ella. Un poco más apartada de donde estoy yo, en la barra, está Karen-san, hablando con Sato-san.

-Aquí tienes.-me deja la bebida delante.

Le pago la bebida y me la llevo para acercarme a Karen.

Konbanwa.-le saludo sentándome en un taburete que queda libre a su lado.

-Washio-san.-se sorprende al verme- No esperaba verte esta noche.

-Ni yo a ti.-le devuelvo la sonrisa, divertida.

-¿Has venido a ver a neesan?-pregunta socarrona, causando que me sonroje.

Aparto la mirada, intentando que no se de cuenta, y le doy un trago largo a la bebida.

-¿Y tú? Supongo que también.-le digo sin mirarle fijamente-¿O para ver a alguien más?

Esta vez es ella quien se sonroja. Me sorprendo al ver su reacción y analizó el lugar, donde vuelvo a comprobar que solamente hay mujeres. Le miro incrédula y curiosa por saber quién es la afortunada.

La música se detiene y empieza a sonar un redoble de tambores mientras las luces siguen el ritmo. Desvío la mirada de Karen y la dirijo al escenario donde empiezan a aparecer varias figuras, de forma intermitente a causa de los flashes de la luz. De repente la oscuridad cubre el lugar y suena un estilo más rockero entre gritos y silbidos de las mujeres del público. Al encenderse nuevamente las luces se pueden ver seis chicas en el escenario vistiendo traje, cada una de un estilo diferente. Mi atención se centra rápidamente en Shuuka, quien en ese momento centra la mirada en mi, ocasionando que nuestras miradas coincidan y me quede sin aliento.

Cojo aire y cierro fuertemente los ojos para intentar calmar los latidos de mi corazón. Al abrirlos, veo a Karen, mirando fijamente al escenario. Busco con la mirada a la que ha captado la total atención de Karen. Kaede. Lo compruebo varias veces, analizando la expresión de Karen, que se ha vuelto más apagada a medida que avanza el espectáculo. Desvío la mirada, un poco confusa, y la vuelvo a centrar en Shuuka, que se está quitando la americana. Me sorprendo y me quedo, nuevamente, sin aliento.

El espectáculo empieza a volverse picantón, dado que las bailarinas se van desprendiendo de algunas prendas de ropa, quedándose, en el caso de Shuuka, con la camisa totalmente desabrochada. Mi mente se desbloquea en el momento en que una mano se interpone entre mi visión y su vientre.

-¡Le están tocando!- exclamo inconscientemente, captando la atención de Sato-san.

-¿Por qué no te acercas tú también?-me dice con una sonrisa algo siniestra.

Analizo la situación, varias veces, comprobando que cada vez hay más mujer tocando el cuerpo de Shuuka.

-Parece que neechan tiene muchas seguidoras.-escucho la voz, burlona, de Karen.

-Acompáñame.-le digo sujetando su muñeca, para que venga conmigo delante del escenario.

Demo, demo…-se queja sin mostrar mucha resistencia a mi arrastre por el cúmulo de gente.

Al conseguir llegar, busco rápidamente a Shuuka, pero ella me encuentra antes. Se arrodilla frente a mí, ondeando su cuerpo de forma increíble. Ante tal escena, mi cuerpo se queda en shock, sin saber cómo hacer para poder moverse. Entonces, Shuuka me coge la mano, ante la atenta mirada de sus seguidoras que me miran con algo de desprecio y odio. Levanto la mirada a su rostro, pero en el intento me vuelvo a bloquear al sentir el calor, y las gotas de sudor, de su cuerpo. Trago saliva, para evitar gritar o desmayarme por la velocidad de los impulsos nerviosos que controlan mi mente y el latir de mi corazón.

Por el rabillo del ojo puedo ver que sonríe, de forma Ikemen, satisfecha. Fijo mi mirada en la suya y, a pesar de estar rodeadas de un montón de gente, compartimos un instante solo para las dos. Lentamente se acerca a mi oído, acariciando mi mejilla mientras tanto.

-Nos vemos en un rato.-me susurra y me da un beso en la mejilla antes de seguir con su espectáculo.

Bajo la mirada, avergonzada, intentando analizar todos los hecho y sentimientos que han aflorado en un solo momento. Respiro hondo, y llevo las manos al pecho, para intentar calmarlo. Cuando consigo respirar con un poco de normalidad, me giro hacia Karen, quien parece estar incómoda delante del escenario. Me acerco a ella, para sugerirle de volver a la barra, pero Kaede se me adelanta. Se echa al suelo, usando un paso de baile, y se acomoda para poder quitarse la corbata. Usando la corbata, acerca a Karen más a ella. Cada vez parece más incómoda. Con otro paso sus rostros se quedan bastante cerca.

-Ánimo.-le animo en voz baja, antes de volver a centrar mi atención en Shuuka.

Pero los gritos del público, animando a alguien, captan mi atención. Así que miro a mi alrededor y veo algo, que parece ser, el fin de un beso entre Karen y Kaede.

El espectáculo ha terminado, con las alabanzas del público y más música.

Miro a mi alrededor. El ambiente se siente extraño. Encuentro a Karen, cabizbaja, en la posición en que le había visto momentos antes. Las bailarinas bajan del escenario en silencio y entre el público se escucha algún murmullo.

-Karen-chan.-murmuro preocupada.

Me acerco a ella, con un poco de dificultad, ya que todas están bailando. Pero al llegar a su lado, ya está acompañada por una de las bailarinas del espectáculo, que parece bastante alegre de encontrarse a Karen en el lugar.

-Washio-san.- oigo que me llaman desde detrás de mí.

Me giro tímidamente al reconocer su voz.

-Has estado maravillosa.-le digo sin poder mirarle a los ojos fijamente.

Arigatou.-me susurra al oído, rozando un poco mi mejilla con la suya, antes de alejarse.

Su mirada se torna algo triste. Me siento confusa, y busco alguna manera de cambiar el ambiente.

-¿Tienes que volver a actuar?- le pregunto mirándole a los ojos, intentando que ella levante la mirada del suelo.

Niega con la cabeza, sin mirarme.

-Lo siento, pero creo que hoy no podré acompañarte a casa.-me dice bajo, causando que no entienda bien lo que me ha dicho a casua del ruido y la música.

Nani?- me acerco a ella para poder escucharle mejor.

-Hoy no podré acompañarte a casa como te prometí.-me dice, finalmente, mirándome a los ojos.

Desvía nuevamente la mirada, hacia alguien de detrás de mí, Karen.

Gomen’nasai.-le digo haciendo una reverencia, al entender la situación-Ha sido por mi culpa que ella estuviese delante del escenario.-las imágenes de hace un instante vuelven a mi mente.

Me levanta la cabeza, suavemente, sujetando mi barbilla.

Iie. No ha sido culpa tuya.-dice con una mirada sincera fija en la mía.

-Ve a hablar con ella.-acaricio su mano, que sigue en mi mejilla.

Con una sonrisa de despedida, sale de mi campo de visión.

Regreso a la barra, confusa y triste. Allí están ahora Chiharu-san, Aya-san y Ami. Busco con la mirada a Sato-san, pero es casi imposible reconocer a alguien entre la multitud femenina.

-Reina-chan.-me saluda, alegre, Ami- ¿Te pongo algo?-pregunta sacando un vaso.

Asiento, sin saber exactamente qué pedir.

-¿¡Qué ha sido eso!?-Se acerca animada Aya después de servir a varias chicas.

-¿Qué quieres decir?-le pregunto nerviosa, y algo sonrojada.

-Creo que te has ganado varias enemistades.-me dice alejándose un poco para seguir sirviendo.

Observo como se aleja, un poco asustada por sus palabras.

-Tranquila.-me dice Ami dejando la copa delante de mí- La gente de aquí no muerde.-me dice con una sonrisa antes de seguir con su trabajo.

Miro a mi alrededor, donde todo el mundo se divierte. Ya no me apetece estar de fiesta. Estoy un poco desilusionada porque Shuuka no puede acompañarme, pero también estoy preocupada por Karen. Suspiro y desvío la mirada por la barra, desconectando de mi alrededor.

-Chiharu-san.-le llamo cuando pasa por delante de mí.

Ella se detiene, con una sonrisa en su rostro.

-Dime.-dice sin quitar su sonrisa.

Etto…- dudo, ya que no sé qué quiero preguntarle o decirle, a qué hora cierra,…, puede; cobrate y me voy, …, no me gustaría; ponme otra…- Ponme otra copa.-le enseño mi vaso medio vacío.

-Marchando.-me sirve la copa alegre.

Miro alrededor, intentando conectar con la música. Una mezcla entre J y K pop. Me termino la copa, rápidamente, antes de que aparezca la otra delante de mí.

Arigatou.-le doy el dinero.

Realmente está buena la bebida. No sé que lleva, pero sabe dulce. Le voy dando sorbos, dejando que la música recorra mi cuerpo. Mi cuerpo me pide que me mueva, que disfrute del ambiente. Abro los ojos, y me encuentro en medio de la pista.

-Baila conmigo, Washio-san.-me dice Mio cogiéndome de la mano.

De repente me veo rodeada de las trabajadoras del local, bailando en medio de la pista. No sé quienes están en ese momento, tampoco logro verlo con claridad y mi mente no le presta atención.

-Vamos a tomar un trago.-dice Mio dirigiéndose a la barra.

Le sigo, junto con Manami. Nos sirve Aya, en vasos pequeños, riendo y haciendo broma con sus compañeras.

-De un trago.-me dice Manami bebiéndose el licor de un trago.

Le imito. Calor. Siento mucho calor y la garganta extraña. Las luces siguen parpadeando sin cesar, la música cada vez es más electrónica. Mi cuerpo se mueve solo, dejándose llevar por la mezcla de sensaciones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~To be continued~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por aquí abajo encontraréis el botón “Like” OwO No olvidéis darle clic si os ha gustado😉

Como no, comentad lo que os ha gustado o lo que no =) Así podré mejorar los próximos Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 8)

Saludoos a tod@s nuestr@s lectorees!!!

This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Dance Dance Dance 06

  1. Tina says:

    XD Me encanta XD Reina borracha XD Y antes de eso celosa XD Me ha encantado el “Le están tocando” XD
    Ahora en serio, pobre Karen 😯 ¿Qué ha sido eso del beso 😱? Y ahora Reina se siente culpable y tiene que volver sola a casa 😣 ¿Por qué tanto drama entre la comedia 😭?
    Aun así, me encanta 👍

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Jejeje me divertí bastante escribiendo la parte de los celos de Reina 😁 Y bueno… Lo del drama… O.o Me gusta que haya un poco de drama entre la comedia o_o o comedia entre el drama… @.@ Intentaré que el próximo sea más serio ^.^ o más divertido??? O.O Sobretodo, intentaré no tardar tanto en tenerlo ^.^”

      Liked by 1 person

Leave a Reply

