Ángeles Caídos 10/10

—–AKB48

Me despierto un poco desorientada al no reconocer la habitación. Es una habitación oscura, con una ventana pequeña en la parte más alta del techo. Unas voces llaman mi atención. Intento levantarme pero me siento muy dolorida.

Solo deben quedar ellas cinco y sus hijos.– escucho una voz que no conozco.

Desde que perdimos a Acchan perdimos mucha fuerza.- reconozco la voz de…

(-Sabes que esto no está bien, ¿verdad, Yuko?- sigue Maeda-san soltando a Takahashi-san.)

Bagos recuerdos pasan por mi cabeza. Terror. Una mirada con mucho terror.

(-¡Haruna!- se acerca corriendo a una de las dos chica que está más cerca de nosotras.)

No creo que sigan. Si no nos fuimos antes fue por temor.– sigue la voz que no reconozco- Sabes como es. Abusan mucho de ellos.

He emitido un documento donde explica el verdadero motivo de la persecución de Kashiwagi-san.– reconozco a Yokoyama-san- También les he explicado lo de los descendientes.

(-No te muevas o sufrirás lo mismo que ella.) ¿Quién dijo eso? ¿Fui yo? (-Sabes que yo no tengo tanta piedad.) ¿Quién? (-Contra nosotros no tenéis nada que hacer.) ¿Quiénes?

Un montón de flashes pasan por mi cabeza. ¿Flashes? Son disparos. ¿Un tiroteo? (-¡Minami!) ¿Qué es esto? ¿Por qué no lo recuerdo? (-¡Cuidado, Rena!) Dolor. El dolor del costado. (-¡Rena!)

¿Cómo está?– escucho a Maeda-san.

Ya ha despertado. Ha dicho que descansará un poco más.- responde Yokoyama-san.

Voy a ver.– sigue Maeda-san.

Escucho sonido de sillas y una puerta cerrándose. Segundos después llaman a la puerta de la habitación donde estoy.

-Adelante.- respondo a la llamada.

-Ya has despertado. Menos mal.- dice Yuki entrando y sentándose en la cama- ¿Cómo te encuentras?- me pregunta analizando mi cuerpo.

-Me siento muy dolorida.- respondo tocando el dolor del costado- ¿Qué ha pasado?- le pregunto al tener solo vagos recuerdos de los sucedido.

-Parece que hemos ganado.- responde con una sonrisa triste.

-¿En serio?- me sorprendo un poco- No quiero decir eso.- recuerdo porque he hecho la pregunta- ¿Qué pasó allí?

-Puede que perdieras el control.- responde un poco nerviosa- No supiste controlarte.- se apena a cada palabra.

-¿Qué… qué hice?- pregunto temerosa al recordar la historia de Yuki.

-Tranquila, no has hecho nada malo.- intenta tranquilizarme acariciando mi brazo- Eran como nosotras…- intenta explicar- Solo nos ayudaste.

-¿Les hice sufrir mucho?- pregunto con la voz temblorosa.

-Después del cuarto disparo te quedaste bloqueada, sin reacción alguna…

-¿Yuko-san… está bien?- recuerdo como actué con ella- Su hombro…

-Ya está mejor. Está aquí, con nosotras. Está de nuestra parte.- se anima a cada palabra.

-¿Y… la otra chica?- no recuerdo su nombre.

-¿Haruna-san?- se sorprende un poco- También está aquí. Hace rato que ha despertado.

-Me dispararon, ¿verdad?- me toco el costado.

-Al poco de liberarme fueron sus refuerzos.- empieza a contar- Eran pocos pero iban todos armados y eran de los que se regeneraban rápidamente.- hace una pausa- Se formó un tiroteo… Intenté resguardarte pero no hubo forma de moverte.- respira hondo- Me hirieron.- (-¡Yuki!)- Perdiste el control de ti misma y fuiste hacia ellos.- (-Rena, ¡No!) se pone un poco nerviosa- Tuviste mucha suerte.- me abraza un poco temblorosa- Casi te pierdo.- empieza a llorar.

(-Dios mío, Rena. ¿Qué has hecho? ¿Por qué lo has hecho?) Sus palabras me vienen a la mente. Palabras que me dijo mientras perdía el conocimiento. Palabras llenas de dolor.

Abrazo a Yuki con todas mis fuerzas.

-Lo siento.- empiezo a llorar yo también- Lo siento. No sé qué me pasó…

-No fue culpa tuya.- rompe el abrazo y me sujeta la cara con ambas manos- No lo pudiste controlar. La ira es muy difícil de controlar y menos en una situación así.- me besa en la frente- Aún así lo hiciste muy bien.- me besa en los labios- No te preocupes más por eso, ¿vale? Ya ha pasado todo.- termina de decir juntando nuestras frentes- Ya ha terminado.- respira más tranquila.

¿Ya ha terminado todo? No puedo llegar a asimilarlo ya que no recuerdo lo que ha pasado. La tranquilidad de Yuki hace que me lo crea. Verle tan relajada junto a mí, sin miedo en ponerme en peligro por hacerlo. Ya ha terminado todo.

-¿Qué pasará con los otros?- recuerdo- ¿Qué harán con ellos?

Yuki rompe la distancia para poder verme mejor. Está extrañada pero pensativa.

-Supongo que les quitarán cualquier habilidad, si la tienen.- respondo con duda- Puede que les hagan un seguimiento o simplemente les obliguen a irse lejos.- se encoge de hombros- No lo sé.

-¿Y… los que son mortales?- pregunto con un poco de temor.

-Pocos lograron sobrevivir.- responde con pesadez- Nos hirieron a casi todos y, algunos de los impactos que recibieron ellos fueron mortales…

-¿Fui yo?- sigo con más temor. Siento que empiezo a temblar.

-No solo fuiste tú. Lo hicimos entre todas. Fue en defensa propia.- habla seria, con confianza.

Me cubro en su cuerpo. No puedo creerme que quitara vidas, que las arrebatara de una forma tan cruel.

-¿Y tú? ¿Seguirán vigilándote?- le pregunto intentando pensar en otra cosa.

-Supongo que se habrán dado que ese secreto está bien a salvo. No se lo voy a decir a nadie, sea quien sea. Ni a ellos, ni a los de más arriba.- termina de decir con mucha seguridad sin dejar de abrazarme- Soy libre.- se anima- Ya soy libre.- me aparta de su cuerpo para poder verme.

Al verle tan animada le abrazo y ella lo corresponde. Noto que me abraza con fuerza. Ahora podré estar con ella sin miedos, sin preocupaciones. Solo ella y yo, sin nadie que nos vigile ni proteja.

Me alegra haberme arriesgado. No me importa no recordar el día anterior. Ha sido un riesgo que ha valido la pena. Un riesgo que vale no recordar todo el tiempo del mundo. Un riesgo que no me importaría volver a tomar. Por ella haría cualquier cosa, sea la que sea, por el tiempo que podamos estar juntas. Por ese tiempo infinito que nos queda por vivir. Por esa eternidad que podamos estar juntas.

Puede que no sea un “para siempre” porque un “para siempre” es mucho tiempo, pero de momento es un ahora junto a ella, un ahora que no pienso desaprovechar.

——Fin

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ángeles Caídos 10/10

  1. mairemegami says:

    Ha salido la parte Gekikara de Renaaaa!!!!! *.* Aunque suena a que la cosa ha sido un poco dura… -.-‘

    O.O Hay algo que no me ha quedado del todo claro… O.O??? Los que seguían a Yuki (KojiYuu =3) eran un bando a parte del de… ¿? Dios??? Porque querían el secreto para ser mortales??? o.O o era otra cosa??? @_@
    Me encantaaa el final “Happy Ending” pero me falta algo… Romaaaansuuuuu!!!!! *.* O algo más descriptivo o del AtsuMina… Y esas cosas (^^)

    Liked by 1 person

    • Tina says:

      ¿El bando que perseguía a Yuki parte del de Dios? ○.○ No los clasificaría en un bando en concreto ya que hay gente mala en todas partes, supongo… Siempre hay alguien que quiere hacer mal por algún motivo, ¿por qué? En este caso no lo había pensado 😞 Supongo que puedo intentar hacer un epílogo o algo así y, ya que estoy Romansu!! 😍😙

      Liked by 1 person

Leave a Reply

