Juujun’na Slave [KojiYuu]

Buenaaas querid@s lectores/as!!! Aquí os dejo otro Juujun’na Slave!! =3 Espero que esta vez si que cuadre la pareja con la temática escogida =S Este es un poco más S&M que los anteriores, por eso es un KojiYuu o.o

Espero que os guste, y que me digáis más parejas para ser escritas bajo este título: “Esclava Sumisa” OwO

[Este Fanfic presenta contenido para +18]

————————————————————————–

Dolor, placer. Sufrir, disfrutar. Sexo, amor. Sado, maso. Tantas palabras, tantos límites, pero ninguna diferencia.

Me encanta amarla, sentirla. Pero también me gusta jugar, hacerle sufrir para que pueda gozar. Y sé que lo hace por esa sonrisa, medio oculta entre quejidos y muecas muecas de dolor, que dibuja cuando intenta zafarse de mi agarre sin éxito.

Hoy nos hemos acostado pronto con la idea de hacer algo más que dormir. Me besa y se sitúa a horcajadas encima de mí, llevando, momentáneamente el control. Hoy no me apetece hacerlo, me apetece jugar. Así que le dejo hacerse ilusiones, hasta que siento sus labios en mi pelvis. Detengo su avance sujetándole del cabello, tirando de él hasta tenerla frente a mí. Le besó de forma ruda, mostrándole que es lo que quiero, terminando el besó con un mordisco en el labio.

Gime, de dolor, pero me encanta. Invierto las posiciones, sujetando sus manos por encima de su cabeza.

-¿Sabes lo que tienes que hacer?-le susurro cerca del oído, dejando mi cuerpo completamente encima del suyo.

-Sí, nyanyan.-me sonríe de forma pícara.

Algo ha salido mal, se ha salido de la rutina. Sonríe y parece que ella también lo busca. Analizo rápidamente la situación para evitar que se enfríe el ambiente.

Sin modificar las posiciones, me vuelvo a acercar a su oído.

-Con que esas tenemos, Yuu-chan.-le tiro del cabello para dejarme paso a su cuello y poder morderle.

Gime, esta vez de placer. “Sano” el mordisco con besos, para después volverle a morder. Vuelve a gemir. Levanto un poco la mirada para verle a la cara. Sonríe, mordiéndose ligeramente el labio inferior, mientras siento su cuerpo ondear debajo del mío.

Sin soltarle las manos, busco en mi bolsillo traseros del pantalón un pañuelo. Se lo muestro y ella lo mira curiosa. Nunca he usado el pañuelo para algo que no sea atarle las manos. Le cubro los ojos y, poco a poco, llevo sus manos a la cabecera de la cama.

-Sí te sueltas, pararé.-le susurro haciendo que se coja a los barrotes de la cama.

Dibuja una sonrisa satisfactoria, sujetándose a los barrotes.

Aprovechando que no puede verme, me desnudo, dejando caer la ropa cerca de la cama para que lo pueda oír. Su rostro cambia a una mueca de fastidio. Completamente desnuda, me siento a horcajadas sobre su vientre, causando un ademán de querer soltarse en Yuko. Me vuelvo a acercar a su oído, pegando mi cuerpo al suyo.

-Recuerda lo que pasará si te sueltas.-le digo en voz grave.

Responde sujetándose más fuerte a las barras de la cama. Empiezo a besarle, superficialmente, en los labios. Los rozo y me alejo en el momento en que quiere devolverme el beso. Lentamente, sin dejar de provocar a sus labios, deslizo mis manos por su cuerpo, evitando las zonas más sensibles, donde ella quiere que vaya.

-Puedo sentir como tu cuerpo se excita.-me dice lamiéndose los labios.

-¿Ah sí?-le digo empezando a mover mis caderas, sobre su vientre.

La excitación empieza a invadir mi cuerpo, sobre el suyo, ocasionando que acelere el ritmo y empiece a dejar salir gemidos, algunos ahogados. Hasta que siento las manos de Yuuchan sobre mis caderas y me detengo.

-Mira lo que has hecho.-le digo haciendo un puchero, llevando una de sus manos al punto de ebullición de mi cuerpo- Por soltarte.

-Nyanyan, no!!!-Se queja volviéndose a sujetar en la cama- No me volveré a soltar.

-Seguro?-Le pregunto haciéndome la inocente.

-Hai!-responde enérgicamente.

Me deslizo una vez más sobre su vientre y me aparto. Abro un cajón de la mesita de noche y saco un vibrador. Lo enciendo para hacerle saber que he estoy haciendo.

-Eso no vale~.-lloriquea sin soltarse.

Empiezo a gemir, mientras ella se retuerce, inquieta, sobre la cama. Me vuelvo a situar sobre ella, pero esta vez de espaldas.

-Ni te sueltes, eh.-le riño- Que quiero terminar.-le advierto volviendo al procedimiento anterior.

Deslizo mi mano libre por su entrepierna, húmeda, hasta llegar a mi destino. Deslizo fugazmente mis dedos, y no puedo evitar gemir a causa de su excitación. Ella también gime, desesperada, al sentir que aparto la mano. Sigo frotándome en su vientre, cada vez más rápido, pasando el vibrador entre ambos cuerpos. Lo “limpio” usando mi boca, y lo paso por su entrepierna, sin llegar a hacer contacto. Vuelvo a gemir, esta vez de forma más sonora, a causa del frenesí del momento. Estoy a punto de llegar, y se lo hago saber con mis gemidos más constantes. Antes de llegar al orgasmo, llevo el vibrador, a su punto más sensible, para solo estimular esa zona. Gime, y sus gemidos se combinan con los míos. Aprieta las piernas en el momento en que estoy en el clímax, lo cual indica que ella también ha llegado. Relentizo el movimiento, mientras deslizo el vibrador, parado, por toda su zona.

-¿Quieres otro?-Le pregunto sin detener el movimiento.

Siento que mueve la cabeza, pero al estar de espaldas no logro verlo.

-Ha sido un sí o un no?-Le pregunto volviendo a repetir el procedimiento.

Baja las caderas, e intenta relajar su respiración.

-Pa… p-pa-para… -consigue articular.

-Pensaba que era esto lo que querías.-le digo girándome para poder verle.

-No conocía esta faceta tuya.-dice todavía con la respiración entrecortada.

-Es lo que tú has pedido.-le susurro acercándome a su rostro, sin poder ocultar mi sonrisa.

-Sí, pero la cosa no termina aquí.-con un movimiento rápido termina encima de mí, sujetando mis muñecas por encima de mí cabeza- Quiero mi parte.-me muerde el lóbulo de la oreja.

Siento mi cuerpo arder, mis pulsaciones aceleradas y la respiración entrecortada.

-Va a ser una larga noche.-me susurra antes de cubrirme lo ojos con un pañuelo.

-Eso espero.-le digo dibujando una sonrisa de satisfacción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por aquí abajo encontraréis el botón “Like” OwO No olvidéis darle clic si os ha gustado😉

Como no, comentad lo que os ha gustado o lo que no =) Así podré mejorar los próximos Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 8)

Saludoos a tod@s nuestr@s lectorees!!!

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Juujun’na Slave [KojiYuu]

  1. Tina says:

    Sí que ha sido S&M 😱
    Ves, con esta pareja no tengo queja 😤
    Entonces, otra pareja 😊 A ver… ¿Qué tal SayaMilky? ○.○ Tengo curiosidad por saber cómo sería 😅

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Ajajajaja, menos mal =3 Era la temática que más le pegaba al KojiYuu, y el KojiYuu requería una temática así o.o’

      SayaMilky… O.O Anotado!!! ^.^ ahora a mirar cómo desarrollar su historia bajo este título =D Gracias por la propuestaaa!!! OwO

      Liked by 1 person

Leave a Reply

