Ángeles Caídos 8/10

—–AKB48

Hemos estado toda la noche preparando el plan. No es una apuesta segura ya que no conocemos el lugar exacto de dónde podría estar Takahashi-san. Tienen una idea muy aproximada pero no segura.

-Espera.- interrumpo a Maeda-san- Será peligroso que vaya ella sola.- le digo nerviosa.

-No estará sola del todo. Estarmos cerca pero no nos verán.- responde Maeda-san.

Han querido volver a poner a Yuki de cebo… Esta vez iría sola para que no sospechasen… No estoy segura que así sea…

-Debería ir acompañada ya que ya le han atacado.- recuerdo- Sería sospechoso que solo fuese ella.

-Eso es verdad.- me apoya Yokoyama-san.

-Tampoco debería ir contigo si es por eso.- me dice Maeda-san- Si es por protección,- me interrumpe- debería ir con alguien preparado como Yui-han o yo.- me mira fijamente esperando mi reacción.

-Me parece bien.- digo después de suspirar- Obviamente estará mejor con alguna de vosotras antes que conmigo.

-¿Qué dices?- le pregunta Maeda-san a Yuki.

-Perfecto.- responde con decisión.

-Pues saldremos ahora ya que para nosotras es la hora más segura.- sigue Maeda-san- ¿Con quién quieres ir?- le pregunta a Yuki.

-Como queráis.- se encoge de hombros.

-¿Vas tú?- le pregunta a Yokoyama-san- Yo me quedaré con Matsui-san.

Ambas asienten y nos miran. Asentimos al saber que quieren decir sus miradas. Es la hora. Nos levantamos a la vez y nos dirigimos a la puerta.

-Nos vemos más tarde.- se despide Maeda-san.

Hacen una reverencia y salen.

-Nosotras iremos por otro lugar.- me dice impidiendo mi avance cogiéndome del brazo- Hay otra salida que nadie conoce.- me mira con reto.

Ahora entiendo su mirada. Nadie se plantearía salir por ahí. El sistema de alcantarillado… No es nada agradable. No entiendo como puede ir como si nada. No ha perdido su seguridad en ningún momento.

-Nos esperaremos aquí.- me informa esperándose bajo de una trapa- Esperaremos a la señal de Yui-han.- sigue poniéndose en alerta.

Yo espero cerca de ella, poniéndome también en alerta. Si los cálculos no salen mal deberían atacarles justo encima de donde estamos. Es un callejón oscuro, poco transitado, cerca de donde creemos que están. Ellas intentarán entrar por lo que, si están ahí, deberían atacarles…

-Entonces…- empieza a hablar Maeda-san- ¿conociste a Yuki-san en el instituto?

-Fue ahí la primera vez que le vi desde que nos echaron.- respondo un poco extrañada por la pregunta.

-¿Qué te hizo cambiar de opinión respecto a ella?- sigue preguntando sin dejar de estar alerta.

-¿Qué?- intento hacer memoria- Supongo que fue…- ¿cuándo fue?- No estoy muy segura…- respondo intentando recordar- Vi que ella era como otra mujer corriente…- sigo intentando hacer memoria- Me sorprendió verle pero cambié de opinión a medida que fui conociéndole… Supongo.- termino de responder un poco nerviosa.

-En mi caso fue Minami quien me hizo abrir los ojos.- suspira- Yo estaba vigilando a Yuki-san cuando me encontré con ella. Dejé un pequeño rastro y le atraje hacia mí. Me pidió que fuese con ella voluntariamente y así lo hice, convirtiéndome en su reen. Tampoco sabría decirte exactamente qué fue lo que hizo que cambiase mi opinión sobre la protección de Minami sobre Yuki-san.- muestra media sonrisa.

-¿Por qué fuiste voluntariamente si estabas en contra suya?- reflexiono sobre lo que me ha contado.

-Supongo que por el mismo motivo por el que accediste a ir con Yuki-san al parque de atracciones.- se encoge de hombros sin retirar su sonrisa.

¿Por el mismo motivo por el que fui con Yuki al parque de atracciones? Su misma presencia me impresionó. Su timidez acompañada de esa mirada seductora que mostró casi al mismo momento. Su forma de decir que no podría olvidarme. Sus nervios por quedar conmigo. ¿Fue… amor a primera vista? Si fue eso, ¿Maeda-san también se enamoró de Takahashi-san cuando le vio? ¿O puede que todo empezara por la curiosidad por la otra persona y sus actos?

Sea lo que sea, ambas estamos en el mismo bando. En el bando correcto. Y ambas hemos sido por la misma persona.

—–Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ángeles Caídos 8/10

  1. mairemegami says:

    )°0°( Los has dejado al principio de la acciooooón!!!!!!! -.-‘ Y… Y… Qué ha sido eso??? *.* AtsuMinaaaaa!!!! *.* Me encantaaaaaa!!!! >.<

    Liked by 2 people

Leave a Reply

