Ángeles Caídos 7/10

—–AKB48

Estamos en mi casa. He conseguido cargar a Yuki hasta aquí. Todavía está inconsciente por lo que le he tumbado en el sofá.

La puerta es golpeada con fuerza. Me asusto y me acerco a ella lentamente intentando averiguar si se trata de enemigo o aliado.

-Matsui-san.- habla una chica alterada-No puede quedarse aquí,saben donde vive.- me advierte- Debe venir conmigo.

-¿Cómo sé que puedo fiarme?- le pregunto con desconfianza.

-Takahashi-sama me había advertido que me constaría convencerle.- responde tranquila- No puedo decirle nada que le pueda dar la confianza que desea. Lo único que puedo decirle es que me manda Takahashi-sama.- espera mi respuesta.

Abro la puerta poco a poco. Detrás de esta una chica con apariencia tranquila y elegante sonríe al ver que ha conseguido su propósito.

-¿Ha despertado ya?- me pregunta un poco preocupada.

-Todavía no.- le respondo mirando si es así.

-Puedo ayudarte a llevarla.- comenta- Si me deja.- espera que le ceda paso.

Después de todo lo que ha pasado, ¿está bien dejarle entrar así como así? También es verdad que los atacantes llevaban máscara, si ella fuese de ellos se estaría arriesgando mucho mostrando su rostro.

Me partado de delante de la puerta para cederle el paso. Ella sonríe ante el hecho y hace una ligera reverencia mientras pasa por mi lado.

-Yuki,- le llamo al ver que despierta- ¿cómo te encuentras?- le pregunto agachándome a su lado.

-Me duele la cabeza.- responde acariciándose la zona.

-Me alegra que haya despertado.- dice la otra chica- Debemos irnos.- sigue más seria.

-¿Yokoyama-san?- se extraña Yuki- ¿Qué haces aquí?- se incorpora del sofá.

-He venido a llevaros a un sitio más seguro.- responde neutra- Debemos irnos antes de que vengan más.

Salimos de casa. Vamos andando apresuradas, alerta. Vamos por calles poco transitadas de gente. Supongo que será para ver mejor a las pocas personas que nos rodean.

-Por aquí.- indica Yokoyama-san señalando una puerta.

¿Dónde estamos? Pensaba que no había lugar que no hubiese visitado. Detrás de la puerta hay más calles, aunque cubiertas por uralita. Tienen un aspecto sombrío y frío. El suelo está mojado, supongo, para limpiar las calles.

-Aquí es.- informa Yokoyama-san deteniéndose delante de una puerta.

A los pocos segundos, sin llamar, la puerta se abre. “¿Qué? ¿Qué hace ella…?”

-Maeda-san… ¿Tú…?- dudo en preguntar.

-Pasar. Es mejor hablar dentro.- me interrumpe dejándonos paso.

Seguimos por pasillos estrechos y poco iluminados. El ambiente fresco y húmedo se pega en la piel.

-Aquí estamos protegidas por una barrera que evita que nos detecten.- informa Maeda-san- En un principio os quedareís aquí. Es el sitio más seguro.

-Pero mi casa…- empieza a hablar Yuki.

-Ya saben donde vives.- le corta Maeda-san- De momento estareís aquí.

-Pero… ¿No íbamos a enfrentarles?- le pregunto con duda.

-No están solos. Alguien externo a nosotros se ha aliado a ellos.- responde Maeda-san.

-¿Aliado? ¿Quiénes?- pregunta Yuki- ¿Humanos?

-No son simples humanos.- sigue Maeda-san- Parece ser que son mestizos.- respira hondo- Han hecho lo que iba en contra de sus principios. No entiendo por qué lo han hecho.

-Entonces, ¿por qué siguen en contra de Yuki? No tiene sentido si ellos hacen lo que les da la gana.- pregunto nerviosa y de forma apresurada.

-¿Y qué pasa con esos mestizos? ¿Qué les caracteriza?- pregunta Yuki tranquila.

-No son inmortales pero sí que tienen una rápida regeneración.- responde esta vez Yokoyama-san.

(-¡Déjales!- ordena otra chica detrás del enmascarado.)

-Tú, estabas allí.- le reconozco- ¿Dónde está Takahashi-san?

-Se la han llevado.- responde Maeda-san con pesadez.

-¿Y por qué estamos aquí?- pregunta Yuki un poco alterada- ¿No deberíamos ir a buscarle?

-No podemos ir sin un plan. Parece que se han estado preparando.- responde Maeda-san- Pero te aseguro que iremos pronto.- se gira con mucha confianza.

—–Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

