Ángeles Caídos 6/10

—–AKB48

Estoy en casa de Yuki. Se lo he contado todo. No está muy de acuerdo pero ha aceptado para no enfadarse.

-¿Sabes que no será fácil?- me pregunta dejándose caer en el sillón.

-Me da igual siempre y cuando pueda estar a tu lado.- me siento a su lado y le cojo de la mano- ¿No estás cansada de estar vigilada? ¿De no poder normalizar tu vida? ¿De no poder relacionarte con nosotros?

-Puede. Pero debería ser decisión mía cambiarlo.- habla nerviosa- Sé que soy un problema para Takahashi-san, muchas veces he intentado hacer que deje de protegerme.

-Si esto sale bien, no hará falta que nadie más te ayude. Podremos estar nosotras dos sin que nos molesten.- le cojo la mano con las dos mías- Podremos con esto.- intento convencerle.

-No quiero que estés metida en esto.- me besa las manos.

-No me apartaré de tu lado y no volveré a dejar que tú lo hagas.- sigo con seguridad.

-Veo que no cambiarás de opinión tan fácilmente.- desiste- ¿Qué hay que hacer?

-De momento dejarse ver. Que vean que nos dan igual sus normas.- respondo un poco nerviosa por su posible reacción.

-¿Dejarse ver?- me mira extrañada- Esto es idea de Takahashi-san, ¿verdad?

-Dijo que nos vigilarán para mantenernos seguras.- respondo recordando sus palabras.

-Muy bien.- responde después de tomar aire- ¿Te apetece salir a cenar?- me acaricia las manos- Todavía no hemos podido tener ningún momento así.

-Pues vamos.- se levanta y me ofrece la mano.

Salimos de su nueva casa. Andamos cogidas de la mano. Noto que ambas vamos tensas por la fuerza que ejercemos sobre nuestras manos.

Entramos en un restaurante discreto. Nos sentamos en una mesa poco escondida.

-Están aquí.- me dice muy bajo.

-¿Quiénes?- le pregunto con ganas de girarme para verles.

-Son otros clientes.- responde cogiéndome la mano- No hay duda.- centra su atención en mí- Ahora hay que actuar con normalidad. No sabemos que nos siguen.- me besa la mano.

-Puede que me sea un poco difícil.- digo nerviosa.

-Piensa que solo estoy yo. Los otros son simples clientes.- me acaricia la mejilla.

El contacto de nuestras manos, sus caricias, hacen que me olvide de todo lo que me rodea, que sea ella mi única atención al desear más de ella. Hace tiempo que me sentí así pero ahora es diferente, un poco más intenso.

-¿Qué te apetece hacer después?- me pregunta mientras nos sirven el postre.

-Hay un lugar donde me gusta ir cuando me apetece pensar. Es bastante tranquilo.- le respondo perdiéndome en su mirada- No queda muy lejos de aquí.- se me traban un poco las palabras.

¿Qué me está pasando? Cada minuto que pasa soy menos responsable del control de las acciones de mi cuerpo.

-¿Tu lugar secreto?- me pregunta con un poco de broma en su voz.

-A-algo así.- retiro mi mirada de la suya.

Yuki paga por las dos y salimos del restaurante. Ahora sí que me he dado cuenta de que nos siguen.

Vamos andando, en silencio, cogidas de la mano.

-Por aquí.- le indico tirando de ella para ir por el desvío del camino.

-¿Dónde me llevas?- pregunta en tono de broma.

-He tenido mucho tiempo para descubrir lugares poco transitados.- le sonrío- Ahora toca subir.- le señalo un camino estrecho y muy inclinado.

Me hace un gesto con la mano para que vaya yo primera. Subo un poco y espero a verle para seguir subiendo para que no se pierda.

-Yuki.- le llamo al ver que tarda.

Bajo lo que he subido y vuelvo donde he dejado a Yuki. Al no encontrarle en la entrada en el camino le busco con la mirada.

-¡Yuki!- me acerco corriendo donde está.

Está tirada en el suelo a unos metros cerca del otro camino.

-¡Yuki!- intento despertarle.

Escucho un sonido a mis espaldas. Me giro asustada y veo a Takahashi-san enfrentando a alguien con el rostro cubierto por una máscara.

-¡Llevátela!- me ordena Takahashi-san sin girarse.

En ese momento aparece otro, con la cara cubierta por la misma máscara, delante de mí impidiendo que levante a Yuki.

-¡Déjales!- ordena otra chica detrás del enmascarado.

Esto ha empezado más rápido de lo que esperaba. Esto quiere decir que, si no le hubiese dicho nada a Yuki y me hubiese apartado, ¿nos hubieran atacado?

—–Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Ángeles Caídos 6/10

  1. mairemegami says:

    Aaaaaah!!!!! )°0°( Yukiiiii!!!!! +_+ Con lo bonito que estaba quedando el momentoooo!!!! *.* A por ellooos!!! Qué no le hagan nada a Yuki T.T

    Liked by 1 person

Leave a Reply

