Ángeles Caídos 5/10

—–AKB48

Ha pasado un semana desde mi último encuentro con Yuki. Se ha mudado de casa y no me ha dicho dónde para evitar ponerme en problemas. Desde ese día, el día que se descubrió ante mí, no he sabido nada de ella.

Como está vigilada sigue sin venir a trabajar y se ha mudado de casa. Teme que piensen que me lo ha contado todo y me juzguen por ello. Ella está castigada a no poder comunicarse con nadie que no sea humano. No pude hablar con otros ángeles.

-Matsui-san.- me llama una profesora- Le llama la directora.

¿La directora? ¿Por qué querrá verme? No he cambiado mi forma de dar clases ni mi humor. Nadie ha notado nada. Eso creo.

Llamo a la puerta de su despacho.

-Adelante.- escucho desde el interior.

-¿Me ha llamado?- le pregunto entrando.

Con un gesto de mano me ofrece que me siente en la silla mientras se levanta y se sienta en la mesa frente a mí.

-Parece ser que sigue manteniendo contancto con Kashiwagi-san.- empieza a hablar después de respirar hondo- Yo…- mira la puerta y después la ventana- soy igual que vosotras.- termina de decir acercándose más a mí.

-¿Como nosotras? ¿Se refiere a..?- no estoy segura si debería decirlo.

-Lo sabía pero preferí no decir nada.- habla oscureciendo la voz- Me imagino que te lo habrá contado todo, ¿verdad?- afirma centrándose en el fondo de mi mirada.

-No sé nada.- respondo cortante.

-Supongo que tú misma sabrás que lo que estáis haciendo no está bien, ¿verdad?- sigue con su tono oscuro.

-No sé de qué me estás hablando. Solo somos amigas.- respondo segura.

-Venga Matsui, pude notar tus sentimientos el día que dejó de venir.- se echa hacia delante para estar más cerca de mí- ¿Sabes?- se relaja y me sonríe- Siento haberte asustado.- habla animada volviendo a poner distancia entre nosotras- Tenía curiosidad por saber cómo reaccionarías. No quiero haceros nada. Yo misma me encargué de proteger a Yuki.- habla animada- Yo…- se pone más seria- Fui de los pocos altos cargos que no quiso que nos echaran.- me explica un poco nostálgica- Puedo estar cerca de vosotras porque no se atreverán a haceros nada si estáis bajo mi cargo.

-¿Hacernos nada?- intento entender- ¿Quieren hacerme algo a mí también?

-De momento no se han dado cuenta. Yuki ha sido muy cuidadosa.- me muestra media sonrisa.

-¿Ella está bien?- le pregunto al saber que sabe de ella.

-No dejaré que le hagan nada, tranquila.- amplía su sonrisa- ¿Sabes? Ella me hizo la misma pregunta.

Me sonrojo. No sé cómo ha podido decirlo tan animada.

-Tranquila, aquí no pasa nada porque estéis juntas.- sigue de forma comprensiva- También tenemos sentimientos. Sé lo que es.- me sonríe de forma maternal- Pero ahora mismo es mejor que no os vean juntas. Queremos evitar un enfrentamiento.

-¿Hasta cuándo tenemos que estar así?- le digo un poco temerosa.

-No queremos que esto dure demasiado. Nosotras estamos dispuestas a dialogar, el otro grupo no tanto.- habla pensativa- Si no fuera Yuki te pediría que hicieses caso omiso a las normas, total, ya no dicen nada. Pero es ella. Está en el punto de mira.- respira hondo- Estamos haciendo todo lo posible para que le dejen en paz. No tiene sentido que esto siga así. Algún día se cansaran de seguirle. Si no lo hacen es porque no tienen nada mejor que hacer.- intenta hacer broma.

-Entonces…- intento almacenar toda la información- Si no fuese ella, ¿daría igual? ¿Solo es por ella?

-Lamentándolo mucho, así es.- respira de forma pesada- Por suerte ha encontrado a alguien con quien confiar.- muestra una sonrisa cansada- ¿Sabes? Yo ya estoy cansada de todo esto. No sé si tú estás dispuesta pero me gustaría que hicieses lo que quisieses, darte la nueva dirección de Yuki y que os vean juntas. Provocarles y enfrentarles. ¿Qué me dices?

¿Enfrentarnos? ¿Tan pronto? También es verdad que este conflicto lleva muchos años. ¿Será suficiente el hecho de vernos juntas? ¿Está bien iniciar el enfrentamiento ahora?

-¿Por qué no? Si eso puede normalizar la vida de Yuki, me parece bien.- respondo con seguridad.

-Me alegra escuchar eso. Nosotras estaremos vigilando para que no os pase nada.- se levanta y me ofrece la mano- Lo conseguiremos.- dice mientras estrecha mi mano.

No sé si Yuki estará de acuerdo con esto. Yo solo quiero que esté bien, poder estar a su lado.

——Fin del capítulo

 

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s