Dance Dance Dance 04

Buenaaas querid@s lectoreeees!!! Después de esta larga pausa por exámenes, aquí os dejo la continuación de éste Fic de E-girls!!!

Como siempre, espero que os gustee ^.^ y no os olvidéis de comentar lo que os ha gustado o sorprendido =3 y darle Like, porsupuestísimooo!! 8)

————————————————————————–

Karen

La casa está prácticamente solitaria, menos por la presencia de Karen, que duerme apacible en su futon. Los rayos de sol empiezan a asomar entre los pequeños huecos de las cortinas.

Suena el despertador. Remingona, Karen lo para y se incorpora. Mira a su alrededor por la solitaria habitación y se levanta, de forma pesada. Se lava y se dirige a la cocina para prepararse el desayuno. Se sienta en la mesa, cabizbaja, y empieza a comer. De vez en cuando mira la hora para comprobar que todavía tiene tiempo.

En ese momento llaman a la puerta. Extrañada por tener visita a esas horas, va a abrir. Abre lentamente y se asoma por la pequeña obertura.

-¿Quién es?-pregunta mientras se asoma.

-Karen-chan, soy Kaede.-le responde animada, haciéndose ver por el hueco de la puerta.

Karen abre más tranquila, pero sin saber por qué está su amiga ahí.

-¿Estás lista?-le pregunta entrando en la casa.

-¿Para qué?-le pregunta confusa, mirando su desayuno.

-Para ir a trabajar.-le dice ampliando su sonrisa- Hoy te ayudaré en el bar.-le dice acomodándose en el sofá- Irán todas a desayunar hoy.

Karen sigue de pie, desconcertada, sin saber qué hacer.

-¿Ya has terminado de desayunar?-le pregunta señalando la mesa con la mirada.

-No, no.-se apresura y se sienta en la mesa para terminar su desayuno- ¿Quieres algo?-le pregunta al recordar que Kaede llega de trabajar.

-Tranquila.-se recuesta en el sofá- Desayunaré con todas.-le responde sin quitar su sonrisa.

 

Llegan a la cafetería y abren. Rápidamente se dirigen a la cocina y empiezan a preparar el desayuno para todas sus compañeras.

-Parece que esta noche les ha ido bien.-comenta Karen sin dejar de hacer su trabajo.

-El local estaba lleno.-le responde emocionada, mientras prepara los platos para que los pueda usar Karen.

La puerta de la cafetería se abre y entran todas las trabajadoras del local, que saludan amigablemente mientras se sientan en la mesa que han preparado para ellas.

Kaede sale de la cocina y empieza a tomar nota de las bebidas que tomarán. Seguidamente, ayuda a Karen a sacar los platos del desayuno. Cuando ya están todas sus compañeras servidas, se sienta con ellas mientras Karen sigue haciendo su trabajo.

En ese momento se abre la puerta y entran nuevos clientes. Karen les sirve haciendo su trabajo. Una de las clientes capta su atención y le saluda más animadamente al reconocerle.

-Reina-chan.-le llaman desde la gran mesa.

Reina se gira, todavía de pie al estar saludando a Karen.

-Aya-san.-dice al reconocerle- Ohayou, minna.-les saluda al ver que están todas allí.

-Siéntate con nosotras.-le dice Ami apartándose un poco para que pueda caber una silla a su lado.

Reina se acerca y se sienta a su lado. Karen se dirige detrás de la barra mientra lanza miradas furtivas a la mesa de sus amigas. En un momento dado centra la mirada en su hermana, que actúa de forma más torpe con la presencia de la recién llegada. Karen sonríe y sigue con su trabajo.

 

El lugar se queda prácticamente vacío con la partida de las trabajadoras del “Dance Dance Dance”. A parte de un par de clientes, están solas las hermanas, que están limpiando la cocina.

Neechan, si estás cansada, no tienes porque quedarte.-le dice al ver a Shuuka bostezar.

-No me importa.-le dice con una sonrisa- Así puedo pasar tiempo contigo.-le acaricia la cabeza.

Karen baja la mirada, apenada. En realidad agradece que su hermana esté ahí, porque apenas se ven a causa de sus horarios de trabajo. Aún así sabe que su hermana está cansada de trabajar toda la noche, que cuando lleguen a casa, ella se acostará a dormir y ella pasará la tarde sola en casa.

Arigatou, neechan.-murmura sujetando la escoba, un poco temblorosa.

Shuuka levanta la mirada, extrañada al no haber entendido las palabras de su hermana, pero cambia su expresión al verle llorar. Se acerca a ella y le rodea con sus brazos en un abrazo reconfortante.

-No quiero que también te vayas, y me dejes sola, como kaachan y touchan.-solloza la menor, aferrándose a la camiseta de su hermana.

-Tranquila, nunca te abandonaré.-le susurra haciendo más fuerte el abrazo- Siempre seré tu neechan. Lo prometo.-suspira, conteniendo sus lágrimas- No me iré a ningún lado.

La cocina se llena de tristeza, de pesar y recuerdos dolorosos para ambas hermanas. Poco a poco, Karen se relaja entre los brazos de su hermana. En cambio, Shuuka sigue dándole vueltas a las palabras de su imouto.

-Quedan clientes.-Karen se separa de Shuuka, limpiándose las lágrimas.

Sale de la cocina y va a terminar de atender a los últimos clientes del día. Shuuka termina de limpiar la cocina y se sienta, cansada, en una silla, a esperar a que Karen termine. Suspira mientras sigue pensando en las palabras de Karen, que suenan una y otra vez por su mente. Ella iba siempre que podía para pasar el máximo tiempo con ella, pero no se imaginaba que se sintiera tan sola. No tenía bastante con haber perdido a sus padres, que encima ella tiene un horario de trabajo incompatible con pasar tiempo con su hermana.

-¡Ya he terminado!-dice Karen entrando en la cocina, quitándose el delantal- Recojo la caja y nos vamos.-le muestra una sonrisa mientras vuelve a salir de la cocina.

Shuuka le observa desde su sitio, dentro de la cocina, con nostalgia en su mirada.

 

Vuelven andando a casa, paseando por las calles menos transitadas de la ciudad. Se ha formado un momento de silencio entre ambas. Karen mira de forma furtiva a su hermana. Ella lo nota y se gira hacia ella.

Nani?-le pregunta arreglándose el pelo-¿Tengo algo?-se toca ahora la cara, en busca de algo extraño.

-No, que va.-se apresura en negar, divertida por la situació.

Shuuka finge molestia, hinchando los mofletes.

-Oh, neechan.-se abraza a su brazo- No lo he hecho apropósito.-le dice mirándole con mirada de cachorrito.

-¿Entonces?-le pregunta extrañada.

Karen baja la mirada, sin soltar el brazo de Shuuka.

-¿Por qué…?-empieza a decir con duda- ¿Cómo…?-se pone nerviosa y empieza a juguetear con la manga de la camisa- Quiero decir…

-Tranquila.-le corta al ver que cada vez se estaba poniendo más nerviosa- Respira. Piensa en lo que quieras decir, ponlo en orden y dilo.-le dice acariciándole la cabeza, al ver que han llegado a casa.

Suben las escaleras en silencio, hasta que llegan a casa. Shuuka va al baño para bañarse y ponerse ropa cómoda mientras Karen se ha quedado en el salón pensando en sus dudas. Al momento aparece Shuuka, secándose el cabello, y se sienta a su lado, esperando a que la menor empiece a hablar.

Karen le mira de forma intermitente, sin poder mantener la mirada fija en ella, desde el otro lado del sofá.

Neechan.-le llama, en un murmuro- ¿Cómo sabes que te gusta alguien?-le pregunta, con la cabeza baja, mirándole de reojo.

-Bueno, eso…-se sonroja- Pues…

-Solo tienes que decirme lo que sientes cuando estás con Washio-san.-le dice con una sonrisa traviesa, para molestar a su hermana.

-Oe.-se sonroja todavía más, bajo la atenta mirada, divertida, de su imouto– Sientes que te falta el aire…-empieza a hablar después de una larga pausa, ya más tranquila- Que el corazón se te puede salir del pecho en cualquier momento cuando le ves o se acerca… Nostalgia, o vacío, cuando le ves marchar…

Karen analiza la respuesta en silencio, pensando en algo que preguntarle o responderle.

-Y…-empieza con duda- ¿Cómo supiste que te gustaba…-hace una pausa para terminar de ordenar la pregunta en su mente- …si se trataba de una mujer, y no de un hombre?-le pregunta con bastante curiosidad en su tono de voz.

-Ah, eso…-hace un ademán de pensar- Supongo que lo sé desde siempre que me gustan las mujeres.-le responde con una sonrisa.

-Entonces no has estado nunca con un chico…-murmura pensativa- ¿O sí?-le dice en voz alta.

Shuuka niega con la cabeza, divertida a causa de la situación.

-¿Tienes dudas sobre algo, o hay alguien que te guste?-le pregunta, de repente, la mayor, dejando a Karen paralizada-¿Y puedo saber quién es?-le pregunta curiosa- No te he visto con nadie últimamente.-murmura pensativa, pero enseguida se da cuenta de la situación- ¿Es ella?

-¿Quién?-se sobresalta al escuchar la repentina pregunta.

Shuuka le responde con la mirada. Karen asiente tímidamente.

-Pero…-cambia a un tono más preocupado- Sabes que ella…

Karen asiente apagada, con la mirada perdida en sus manos.

-¿Desde cuándo?-se acerca a ella y le acaricia la cabeza.

-Casi desde que le conozco.-murmura- Pero no me di cuenta de que me gustaba hasta que empezó a salir con Sato-san.

-Lo siento.-le abraza- De haberlo sabido…

-Tranquila.-se aparta un poco para poder verle a los ojos- Lo prefiero así.-baja la mirada, triste- Al menos puedo pasar un poco de tiempo a su lado.

Shuuka le mira con pesar, analizando la fortaleza que ha construido su hermana menor. Asiente y sonríe.

-Así que, hay una más en el club.-le dice dándole un golpecito en el brazo.

Karen sonríe, tímidamente, y asiente.

-Pues ya sabes que puedes…-pero corta sus palabras al darse cuenta de lo que iba a decir.

-Mh.-Karen niega- Tranquila, no pasa nada. Ya estoy acostumbrada.-le muestra media sonrisa.

Ambas se quedan en silencio, hasta que suena el reloj de la cocina, indicando que son las seis de la tarde.

-Bueno…- dice Shuuka con un poco de duda- Iré a acostarme un poco.-le dice sin apartar la mirada de ella.

-Sí, ve. Que esta noche todavía trabajas.-le sonríe- Oyasumi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~To be continued~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por aquí abajo encontraréis el botón “Like” OwO No olvidéis darle clic si os ha gustado😉

Como no, comentad lo que os ha gustado o lo que no =) Así podré mejorar los próximos Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 8)

Saludoos a tod@s nuestr@s lectorees!!!

Advertisements
This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Dance Dance Dance 04

  1. tinasenpai says:

    ○.○ Que kataomoi más triste… Pobre Karen…
    Y que momento más triste y tierno entre hermanas en la cocina ^.^
    Shuuka ha confesado sus sentimientos por Reina :p
    El siguiente punto de vista ¿será Shuuka? ○.○ ¿o Reina *.*? Qur ganas de saber cómo sigue :p

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Xiiii, quería enfatizar en la buena relación que tienen entre hermanas ^.^ Lo del kataomoi… Tenía que pasar algo algo así, porque me mola el drama >.< Y no lo iba a poner entre Shuuka y Reina =P o si… °.° quien sabe XD
      El siguiente punto de vista… Ya lo tengo pensado, empezado, y no cuadra con los que has dicho ^.^' Pero espero que igual guste =3 intentaré no tardar mucho en actualizar ahora que tengo más tiempo libre =) Esperaré tu comentariooo 0w0

      Liked by 1 person

      • tinasenpai says:

        Bueno, mientras sea Shuuka Reina :p
        Entonces, ¿no segues con ninguna de ellas ○.○? Me gusta demasiado la trama para que no me guste con otro punto de vista ;p

        Liked by 1 person

      • mairemegami says:

        Me alegra leer eso ^.^MMm, pues por ahora iré cambiando los puntos de vista en función de la interacción trama/personajes 0.0 pero no sé cómo saldrá la cosa -.-‘ la idea era que fuera algo tipo “Blue Rose” por los cambios de vista, pero estoy un poco bloqueada por eso, así que no sé cómo quedará ni los puntos de vista que saldrán ^.^’

        Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s