Ángeles Caídos 2/10

—–AKB48

No entiendo cómo ha podido pasar tan rápido la semana. Antes de poderme dar cuenta ya es sábado.

《Flashback》

Ya es viernes y, por primera vez desde que soy profesora, me lamento por ello. No es porque tenga ganas de descansar de las alumnas, sino porque llega el fin de semana y puedo salir, viajar, descubrir nuevos lugares de la ciudad…

Pero esta vez será diferente. Se supone que he quedado con Kashiwagi-san, aunque parece que no lo recuerda. He de decir que casi no hemos hablado esta semana. Más que nada le ayudado con sus dudas sobre cómo enseñar. Admito que no ha sido tan desagradable como pensaba que sería. Se esfuerza mucho para aprender.

Terminan las clases y me topo con ella antes de entrar en la sala de profesores.

-Matsui-san.- me llama para evitar que entre- No hemos hablado para mañana.- me comenta con una sonrisa un poco nerviosa.

-¿Mañana?- finjo que no me acuerdo.

-Sí. Acordamos que quedaríamos mañana.- me mira curiosa-¿No te acuerdas?- se apena un poco.

-E-es verdad.- finjo recordar. Parece que en realidad se ha apenado por “olvidarlo”.

-¿Qué te apetece hacer?- se anima- Podemos ir donde quieras.

-Me da igual. Elige tú.

《Fin del flashback》

A qué mala hora formulé esas palabras. Quiere llevarme al parque de atracciones. No tengo nada seguro pero me comentó que fuese cómoda, lo que implica que no será un día tranquilo.

¿Un parque de atracciones? Como si fuésemos adolescentes. De eso ya hace… todo el tiempo que haya pasado.

He de decir que en mi adolescencia todavía no existían los parques de atracciones. Y en nuestro mundo nunca tuvimos nada por el estilo.

Puede que tenga curiosidad por ir, aunque me cueste admitrirlo. En cierta parte estoy ilusionada por ir, nunca me habían invitado para ir a uno. Tampoco me han invitado nunca a salir, aunque sea como amigas… ¿Ella se sentirá igual? ¿O es parte de su rutina, algo que suele hacer? Aun así sigo estando ilusionada aunque no pienso demostrárselo. Todavía no conozco los detalles por los que hizo que nos echaran, por eso no me da toda la confianza.

Termino de arreglarme y voy a la puerta del instituto, el único lugar que ambas conocemos. Como ella ha estado, su mayor tiempo, en Tokyo no conoce muchos lugares de aquí. A medida que voy acercándome veo que hay alguien en la puerta. Ella ya ha llegado. Yo he llegado cinco minutos antes de la hora lo que quiere decir que ella ya lleva un tiempo esperando.

-Buenos días.- le saludo cuando ya estoy cerca.

Levanta la mirada del móvil y me sonríe.

-Buenos días.- me devuelve el saludo.

-¿Has esperado mucho?- le pregunto al recordar la hora.

-No mucho.- sigue con su sonrisa- Estaba un poco nerviosa y no podía estar en casa.- se rasca la nuca un poco sonrojada.

No entiendo muy bien el porqué pero verle así hace que me ponga más nerviosa de lo que ya me sentía. Siento que se me han bloqueado las ideas, el habla.

-Veo que me has hecho caso.- analiza mi ropa- Vamos a pasarlo bien.- me coge de la mano y tira de mí- Hace muchos años que no voy a un parque de atracciones. Me alegró que aceptaras mi invitación de ir allí.- habla sin dejar de tirar de mí.

Para no quedar atrás acelero un poco el ritmo y me pongo a su lado. Al ver mi acción me sonríe pero sigue sin soltarme la mano.

Ahora mismo me gustaría preguntarle si de verdad no sabe quien soy yo… pero parece tan contenta que tengo miedo de cambiarle de humor, hacer que se entristezca o se enfade…

Llegamos al parque de atracciones. Ella ha insistido en invitarme alegando que le invite yo a la próxima. ¿Tan segura está que voy a volver a quedar con ella?

Después de subir a un par de atracciones no aptas para cardíacos me ha invitado a un helado.

-¿Cómo te lo estás pasando?- rompe el silencio que se ha formado desde que nos hemos sentado en el banco- Pareces incómoda.

-No, que va.- respondo nerviosa- No estoy incómoda. Estoy bien así.- es verdad, he empezado a sentirme a gusto a su lado.

-Pues hablas muy poco. He sido yo quien ha ido preguntando. Si tienes dudas de algo puedes preguntar, no te cortes.- habla de forma sincera.

-Yo…- ¿y si se lo pregunto? Puede que esa pregunta termine con esta… ¿amistad? que estamos teniendo… Ahora mismo estoy agusto con su compañía.

-Dispara, no te cortes.- me anima al ver mis dudas.

-Me gustaría que no te lo tomases a mal.- le advierto.

-Si me lo dices tú no será para tanto.- me coge de la mano.

Noto que el corazón se me ha acelerado y una corriente eléctrica ha recorrido mi cuerpo al contacto con su mano.

-¿Estás segura de no recordar quién soy?- me decido a preguntar.

-¿Nos hemos conocido antes?- me mira confusa- Es verdad que me suenas, ya te lo dije en su momento, pero, si te conociese, no te hubiese olvidado. No podría.

No sé como tomarme sus palabras. Me he quedado sin respiración y con la mente llena de dudas. Nunca hablamos antes, eso lo sé, pero nos vimos, eso seguro, por eso le sueno.

-Hace muchos años.- sigo con un temor creciente a cada palabra- Muchos años.- recalco- En otro lugar. ¿Recuerdas?

-No puedes estar hablando de lo mismo. No tú.- se nota el temor en su mirada- ¿Por qué tú?

-¿Qué tiene eso de malo?- no te guardo rencor. ¿Por qué no se lo digo?

-No lo entiendes.- se levanta del banco de golpe- No podemos estar juntas.- mira por el parque- No podemos.- retrocede un par de paso- ¿Por qué tú?

-¿Por qué? ¿Qué está pasando?- me levanto e intento acercarme a ella pero ella retrocede- No puedo juzgarte por algo que no sé que hiciste.- me decido a decírselo.

-Puede que tú no, pero otros como nosotras sí. No…- baja la mirada al helado- No volverás a verme. Pediré el traslado en el instituto.

-¿Por qué?

-Lo siento…- sale corriendo.

Intento ir tras ella pero algo dentro de mí me impide que lo haga, que es mejor así. ¿Por qué? No me ha hecho nada. No ha intentado inculcarme nada malo. Solo estábamos pasándolo bien…

Tengo que volver a verle. Saber los motivos que le han llevado a separarnos por saber quien es ella. No puedo dejarlo así. No ahora que veo que no es mala, que no influye por lo que hizo.

—–Fin del capítulo

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Ángeles Caídos 2/10

  1. mairemegami says:

    Sí que hay YukiRenaaaa!!!!! *.* O no… =.= Por qué se ha ido así después de saber quién eraaa???? T.T Con lo ilusionada que estaba o.o ahí hay algo raro… 😒

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s