Ángeles Caídos 1/10

——AKB48

No puede ser. Es ella. ¿Por qué está aquí? ¿Por qué donde estoy yo? ¿Sabrá quien soy? Seguramente, yo le recuerdo a ella a la perfección. Aunque puede que yo pasase desapercibida para ella…

Las clases terminan más pronto de lo que querría ya que esto causa que me cruce con ella. Al tener esa tensión las clases me han salido un poco torpes, tanto que las alumnas lo han notado.

Cada vez que me cruzo con ella noto su mirada fija en mí. Seguro que se ha dado cuenta de quien soy. No sé exactamente qué querrá, qué busca o ha sido casualidad. Me gustaría acercarme y preguntarle directamente pero me asusta que me hable mal, que quiera hacerme daño…

-Matsui-san, ¿verdad?- escucho antes de entrar en la sala de profesores.

Me giro para verle aunque ya sabía quien era antes de verle. Noto que se me tensa el cuerpo cuando nuestras miradas se cruzan.

-¿Nos hemos visto antes?- me pregunta con duda.

Si lo pregunta quiere decir que no se acuerda. A no ser que quiera despistar…

-Puede ser. Vivo cerca de aquí.- evito darle información de más.

-¿Segura que no hemos hablado antes?- me mira interrogativa- Puede que no, no podría olvidar a alguien como tú si he hablado contigo.

He de decir que nunca hablé con ella, si es verdad eso que dice.

-¿Podría invitarte a tomar algo después de las clases?- me pregunta con mirada segura.

No sé si debería sabiendo quien es pero… La duda de saber qué hizo y por qué para hacer que nos echaran empieza a vencer ese “miedo” que le tengo.

-Dime que sí.- suena un poco infantil- Todavía no conozco a nadie y tengo mucha curiosidad por ti.- vuelve a sacar esa seguridad.

Visto así… Pero… No deja de ser ella. Algo grave tuvo que hacer para que nos echaran. No creo que sea conveniente fiarme de ella.

-¿Qué me dices?- insiste rompiendo distancia entre las dos.

-No creo que sea correcto. Mañana tenemos clase.- le aconsejo.

-No me has dicho que no.- se anima un poco- Eso quiere decir que lo dejamos para otro día. ¿El sábado?- avanza un poco más.

-Su-supongo que no hay problema.- digo sin pensar.

¿Por qué he reaccionado así? Debería haber dejado la duda, no ceder tan pronto.

-Perfecto.- da un paso atrás- Vamos hablando.- me muestra una sonrisa… ¿seductora?

Entra en la sala de profesores pasando muy cerca de mí. Me espero a tranquilizarme un poco. Por su proximidad se me han acelerado las pulsaciones. No entiendo muy bien el porqué, más que nada por ser quien es. ¿Es por eso, por ser quien es? ¿Por ella? Pero… ¿qué tiene ella para hacerme sentir así? ¿Su seguridad? ¿Su mirada?

Evado todos los pensamientos y entro en la sala de profesores. Al entrar noto su mirada fija en mí a cada paso que doy y a cada acción que hago.

-Matsui-san.- me llama la directora- ¿Puede venir un momento?

Voy a su despacho. Con un gesto de mano me indica que tome asiento en una de las sillas delante del escritorio. Ella se sienta en la otra en vez de en su sitio.

-¿Te ocurre algo?- me pregunta un poco preocupada- Me han comentado que te han visto un poco distraída.

-No es nada.- niego con las manos.

-¿Segura? Atsuko también lo ha notado, y yo también.- habla seria- Puedes contarme lo que quieras. Si necesitas tiempo…

-No es nada, de verdad.- le interrumpo. ¿Cómo puede ser tan observadora? También es verdad que, si Maeda-san lo ha notado, se me debe notar bastante.

-¿Es por Kashiwagi-san?

Al escuchar su nombre se me tensa el cuerpo.

-¿Ha pasado algo entre vosotras? ¿Ya os conocíais de antes?- pregunta más preocupada.

¿Cómo puede una simple humana ser tan observadora? ¿Será una simple humana?

-Yo…- se queda pensativa- Puedo hacer algo para que se vaya…

-No es necesario.- empiezo a sentirme incómoda- No es nada por lo que preocuparse. Solo… me ha sorprendido verle. Solo le conozco de vista, no nos llegamos a conocer. De eso hace muchos años, por lo que no me esperaba volverle a ver. Solo es eso.- hablo de forma apresurada por la improvisación de selección de palabras.

-Perfecto, entonces.- se levanta de la silla y se apoya en la mesa- De todas formas, si tienes cualquier problema, del tipo que sea, no dudes en venir a hablar conmigo.- habla de forma comprensiva.

-Gracias.- le digo levantándome- Voy a preparar la siguiente clase.- le hago una reverencia antes de salir.

¿Desde cuándo se preocupa tanto Takahashi-san? Sé que es verdad que he hecho para no ser cercana a nadie por eso me extraña. Solo he hablado con ella como directora-profesora, es extraño haber tenido otro tipo de conversación. Aunque me ha resultado muy agradable. Hacía tiempo que no conversaba así con nadie, que nadie se preocupase por mi bienestar.

—–Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ángeles Caídos 1/10

  1. Reblogged this on Directas & Indirectas and commented:
    Que he quedado intrigado…

    Like

  2. mairemegami says:

    0.0 Uoooooo Yukii se ha fijado el ella y ni siquiera parece saber que ella también es un ángel!!! \(>.<)/ Lo de Takamina, jo diría que es por naturaleza propia de ella eeeeh jejejeje Espera…. También hay AtsuMinaaaaa!!!???? *.*

    Liked by 1 person

Leave a Reply

