Relación entre Amigas

——AKB48

Últimamente he empezado a ver a mi mejor amiga con otros ojos. Necesito estar con ella y saber que ella busca estar conmigo. Pero últimamente no pasamos tiempo juntas. Se ha hecho más próxima a Yui-han y parece que le gusta estar más con ella que conmigo.

-Annin, ¿te pasa algo?- me saca de mis pensamientos Paru- Últimamente estás muy distraída.- suena un poco preocupada.

-Yo…- tal vez esté bien hablarlo con ella, también es próxima a Yui-han- ¿qué piensas de Yui-san?- ¿qué? No quería preguntar eso. Se suponía que… ¿qué quiero decirle?

-¿Por qué lo preguntas? ¿Ha pasado algo entre vosotras?- sigue más preocupada.

-No es eso.- niego rápidamente con las manos- Es que… Ricchan…- piensa antes de hablar- Últimamente van mucho juntas.- que oración más coherente.

-¿Qué pasa con eso?- se extraña- Yui-han es muy buena, no creo que le mal influencie.- intenta hacer broma- ¿Ha pasado algo con Ricchan?- se vuelve a preocupar.

-Yo…- respiro hondo- pienso que me está sustituyendo por ella.- me tiembla un poco la voz- Quiero que pase más tiempo conmigo…- me decido a confesarle.

-Entiendo como te sientes.- me muestra una sonrisa cómplice- Pero puedo estar segura de una cosa, si en realidad nuestra amistad, y la vuestra, es tan fuerte, no te va a sustituir.- sigue con su sonrisa.

-Pero…- fijo mi mirada en la suya que hace un momento he retirado- creo que me gusta. Quiero que sea algo más que mi amiga.

-Si quieres, puedo hablar con Yui-han a ver si pudiese haber algo.- me anima.

-No estoy segura de querer que ella también lo sepa…

Le suena el móvil.

-No te juzgará por ello.- lee el mensaje- ¿Sabes?- me sonríe mientras responde al mensaje- Creo que lo mejor será hablarlo con ella.

-No sé cómo hacerlo. No quiero que me aparte de su lado.- respondo de forma apresurada.

-No creo que te aparte de su lado por algo así.- intenta tranquilizarme- El “no” ya lo tienes.- se levanta- Te acompaño y me llevo a Yui-han para que habléis.- vuelve a sonreírme.

Llegamos a la cafetería. Yui-han me sonríe para saludarme mientras Ricchan retira la mirada.

-¿Me acompañas al baño?- le pregunta Yui-han a Paru.

¿No se suponía que era Paru quien tenía que llevarse a Yui-han?

Ambas se alejan sin dejarnos tiempo para replicar.

Miro a Ricchan. Sigue sin mirarme. Respiro hondo y me siento a su lado.

-Ricchan yo…

-Creo que debemos hablar.- termina la frase por mí- Yo…- respira hondo- siento haber estado tan distante últimamente.- habla todavía sin mirarme- Quiero que sepas la razón por lo que lo he hecho.- fija su mirada en la mía- Hace unos días que empecé a sentir algo que antes no había sentido. Necesitaba estar cerca de ti y no conseguía apartarte de mis pensamientos. Yo…

-Creo que me gustas.- le interrumpo al verle tan nerviosa.

Me mira fijamente, sin expresión. ¿No es eso lo que quería decir? Puede que ella no, pero yo sí.

<<De: Yui

Hola Paru~ ^.^/

Estoy con Ricchan en la cafetería

¿Estás con Annin? º.º Si es así, creo que

deberías traerla, necesitan hablar ;·)>>

<<De: Paru

¿¡Se lo va ha decir!? º.º

Ya había convencido a Annin para que

lo hiciese ¬¬>>

<<De: Yui

¿¡Annin también siente lo mismo!? \(^.^)/

Que pena que no podamos estar cerca para

verlo -.-’>>

This entry was posted in AKB48 Fanfics, f(x) Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Relación entre Amigas

  1. mairemegami says:

    Ooooooh!!!! >.< Kawaiiiiii!!!! *.* Me encantaaaaaa!!!

    El detalle de los mensajes del final ha sido un puntazo!!!! *.* Es dioooos!!!! 😍 Una forma diferente de dar el desenlace!!! O.O El YuiParu al rescate del KawAnnin 8) Definitivamente me ha sorprendido y gustado bastanteee!!! Brravoooo!!!! 8^3

    Liked by 1 person

Leave a Reply

