Ángeles Caídos: Prólogo

——AKB48

Hubo un tiempo en que los ángeles estaban sobre la tierra. Pero apareció ella, alguien que no cumplía las normas de convivencia, y nos echaron, convirtiéndonos en ángeles caídos.

Ahora ya no existen los ángeles, somos humanos que no envejecen y que viven con el temor de que nos descubran y busquen acabar con nosotros, por esa razón no me mezclo entre ellos y tampoco busco integrarme.

Aunque parezca mentira, no soy la típica que vive en una cabaña de madera en la montaña. Me preocupa la naturaleza pero no es plan de vivir completamente aislada.

No tengo amistades porque, los pocos ángeles que quedaban, se han distribuido por todo el mundo, pero eso no quiere decir que me guste estar sola. No me mezclo con los mortales por eso, porque son mortales y no quiero vivir una pérdida de ese tipo cuando ya resulta doloroso perder a un animal.

Vivo en un apartamento a las afueras de la ciudad, con lo justo y necesario para poder subsistir. También tengo televisión, teléfono y ordenador, aunque lo use poco. Y para poderlo pagar trabajo, soy profesora de biología. Sé que he dicho que no me gusta mezclarme entre los mortales pero este mundo lo mueve el dinero y, para poder vivir, hay que mezclarse.

No me mezclo mucho pero mis alumnas tienen la atención que necesitan. Si hago un trabajo lo hago bien. Y he de admitir que, a veces, hacer de consejera está bien, saber que te escuchan y te harán caso.

¿Mi nombre? No recuerdo mi nombre real pero el nombre que uso en la tierra es Matsui Rena. ¿El nombre del ángel que nos hizo caer? Tampoco lo recuerdo, y no sé si usará el mismo nombre o se lo habrá cambiado como la mayoría de nosotros.

Hoy ha empezado mi rutina desde hace un año. No es que vaya desganada a trabajar pero tampoco me hace ilusión. Entro en la sala de profesores y, después de saludar y coger mis apuntes, voy a salir a preparar la primera clase. Antes de salir entra otra profesora acompañada de otra mujer.

-Tenemos una profesora nueva.- me dice la profesora.

No puede ser. Es ella. La encargada de hacernos caer.

-Su nombre es Kashiwagi Yuki y desde hoy trabajará con nosotras.- sigue la profesora.

—–Fin del prólogo

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ángeles Caídos: Prólogo

  1. mairemegami says:

    Temática de ángeles… Molaaa!!! ^_^ Es YukiRena!!!???? *.* Aunque… Parece ser que Yuki es la mala -.- Da igual, ya quiero saber cómo sigueeeee!!!!! >.< Y saber que hizo para que les echaran o.o

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s