Cine

——AKB48

Hoy he salido sola al cine porque todas mis amigas están de vacaciones fuera de la ciudad. Me apetecía ver una película por lo que no me ha importado venir sola.

Una vez dentro de la sala, y localizada la fila, estoy buscando la butaca. Detrás de mí va otra chica que parece que ha venido sola. Una vez localizada la butaca, me aparto un poco para dejarle pasar.

-Gracias.- me agradece muy bajo.

Analiza su tiquet y mira la butaca que tengo al lado. Me mira sonrojada y me hace un gesto de cabeza antes de sentarse a mi lado.

Empiezan los trailers y ella sigue sola. También ha venido sola. No puedo evitar fijarme en ella de vez en cuando durante la película. Es bastante guapa y parece más joven que yo, aunque no mucho.

La película ha terminado. Espero a que se vacíe la fila para salir de forma más cómoda. Ella hace lo mismo que yo.

-Ha estado bastante bien, ¿verdad?- le digo para sacar un tema de conversación, aunque es bastante común.

Hai.- muestra una ligera sonrisa.

-Esto…- intento seguir con el tema de conversación pero no tengo más ideas coherentes.

Por mi mente se me pasa preguntarle si le apetece salir a cenar conmigo o andar juntas a casa… Pero no es muy coherente decirle eso a una persona que acabas de conocer.

-¿Tienes prisa por ir a algún sitio?- me atrevo a preguntarle.

Me mira fijamente, analizando mis palabras. Lo imaginaba, no es nada normal. Ni siquiera sé por qué se lo he preguntado.

-En un principio voy a pasar el día sola.- responde un poco sonrojada- Mis amigas no están en la ciudad.

-A mí me ha pasado lo mismo.- me animo- ¿Te apetece cenar o dar una vuelta? ¿O ya te vas a casa?- pregunto de forma apresurada.

-Ahora que no estoy sola, podría salir a dar una vuelta.- habla con la mirada fija en sus manos.

-Me llamo Kodama Haruka.- me presento- Mis amigas me llaman Haruppi.- sigo más animada.

-Yo soy Miyawaki Sakura.- centra por fin su mirada en la mía.

-¿Dónde te apetece ir?- le pregunto levantándome al ver que la fila ya está libre.

-Donde te apetezca.- se sonroja.

No entiendo muy bien la razón por la que me ha llamado tanto la atención. Puede que haya sido porque ella también ha venido sola al cine. Desde que le he visto recogiendo su tiquet que he tenido ganas de hablarle. Lo hubiese hecho si no fuese porque estábamos viendo una película en el cine y le hubiese podido molestar.

De una cosa estoy segura, no me he acercado a ella porque yo estaba sola. No sé si me hubiese acercado a ella si hubiese estado acompañada, pero seguro que me hubiese fijado en ella.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Cine

  1. mairemegami says:

    Ha sido bastante Kawaii la situación!!! *.* un fall in love a primera vista >.< supongo que cuando me pediste el Juujun'na Slave esperabas algo así XD pero no jejeje

    Liked by 1 person

Leave a Reply

