Confianza

——Nogizaka46

Hace tiempo que entre Mai y yo tenemos mucha confianza. Tanta confianza que, no solo dormimos juntas, a veces también nos bañamos juntas. Esa confianza ha creado un vínculo muy fuerte entre nosotras.

Un día, jugando, le besé. Me miró extrañada y sorprendida, ya que le había había robado su primer beso, pero no se molestó. Dice que es una forma de practicar. Desde entonces, jugando, muchas veces le robo un beso.

Lo que ella no sabe es, que para mí, no es un juego. Si le besé fue porque deseé hacerlo, tenía la necesidad de ello. Y hoy en día sigue siendo igual.

Muchas veces me encuentro a mí misma, distraída, devorándole con la mirada, lo que quiere decir que me hace falta algo más que sus besos. Por suerte, creo que no se ha dado cuenta. No me gustaría que por ello se rompiese esa confianza que tenemos.

Uno de los motivos por lo que no quiero que se entere es porque no quiero que piense que todo este tiempo me he aprovechado de bañarnos juntas para verle desnuda. Ella misma sabe que lo evito siempre que puedo y, esto no sé si se habrá fijado pero, una vez dentro del baño, evito centrarme en su cuerpo. Si evito mirarle es para evitar hacerme más daño, por tenerle delante de mí y saber que no puedo acceder a ella.

Hoy, como muchos de los fines de semana, salimos juntas de fiesta. Estoy esperando bajo su casa a que baje.

-Sayuri.- escucho que me llama.

No puedo evitar fijarme… todo de ella… Hoy va especialmente arreglada. Ligero toque de maquillaje y pintalabios y ropa ajustada al cuerpo. Noto que le estoy deseando con la mirada y que ella puede darse cuenta, pero no puedo apartar la mirada de su cuerpo. Llevo demasiado tiempo deseando su cuerpo.

Consigo levantar la mirada, poco a poco para no perder detalle, cuando está parada frente a mí.

Me fijo en su boca. Sonríe. Pero no es una sonrisa normal, es… ¿satisfactoria? ¿Satisfecha? ¿De qué? Aun así no consigo apartar la mirada de sus labios. Deseo tanto besarlos.

Poco a poco recorto la distancia hasta tocar mi frente con la suya. Ahora sí, me centro en su mirada. Está tranquila. Supongo que seguirá pensando que es un juego.

Le beso, pero no un beso como los de siempre, un beso lleno del deseo que siento por ella. Un beso que, supongo que por la confianza, corresponde. Beso que, al ser correspondido, sube de intensidad.

¿Sube de intensidad? No se aparta. Si sube de intensidad es porque ella también lo busca. ¿Ella también se sentirá igual o solo es por practicar?

-¿Quieres subir a mi casa?- pregunta rompiendo el beso.

¿Subir a su casa? Los nervios se apoderan de mi cuerpo ya que ella vive sola. No estoy segura que, después de la intensidad de este beso, pueda controlarme. Me coge de la mano y tira de mí. Voy tras ella volviendo a fijarme en su cuerpo.

-Yo…- duda una vez estamos en su habitación- no sé exactamente qué pensarás de esto pero…- respira hondo- Hace tiempo que… que…- se sonroja- tengo las hormonas un poco alteradas y…- baja el volumen a cada palabra- Sé que sonará extraño, pero tú eres la única con quien tengo tanta confianza…- habla nerviosa- Y después de este beso yo… me siento más… más…- busca la palabra- Y estaba pensando,- sigue para evitar decirlo- si no te importa, que nuestra primera vez, podría ser juntas.- sigue desviando la mirada por la habitación- ¿Qué piensas?

No respondo. Dejo que mi cuerpo actúe solo, que sea él quien me guíe. Antes de darme cuenta estoy frente a ella y le estoy volviendo a besar.

Puede que así me haga más daño pero no me importa. Tenemos la suficiente confianza para poder tener nuestra primera vez juntas y esa confianza sé que es solo entre nosotras. Esa confianza de amistad que, de momento, no pienso romper porque noto que ella tiene las mismas ganas que yo.

Ahora sé que, después de esto, nuestra confianza no se romperá porque le diga mis sentimientos, porque sé que los suyos son muy parecidos a los míos.

This entry was posted in Fanfics, J-Pop Fanfics, Nogizaka46 Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Confianza

  1. mairemegami says:

    Uuiiii!!!! *.* Qué rollo de masoquismo provocativo hay ahí!!!! 😍 Me ha encantado la escena en la que Mail sale to’ sersiiiiiii y Sayuri babeba al verle!!! >.< Y casi muero cuando le sugiere, la obliga, a subir a su casaaaa!!!!! +.+ Me encantaaaaaa!!!! 0w0

    Liked by 1 person

Leave a Reply

