Dependencia

——Morning Musume

Mizuki. Mi nombre empezó a sonar diferente desde que ella empezó a nombrarlo. Nunca pensé que alguien como yo podría ser el soporte de alguien más, que necesitaría escuchar mi nombre de sus labios para estar tranquila.

Me encanta. Me encanta escuchar mi nombre dicho por ella. Me encanta saber que me necesita.

Ella misma se considera dependiente ya que dice que en incapaz de hacer algo ella sola. Pero yo no lo veo así. Es solo que… se siente insegura… y me gusta que busque esa seguridad en mí.

No sé exactamente desde qué momento empecé a sentir cierta dependencia hacia Erina pero necesito que esté cerca, sentir que estoy para ella. Saber que soy yo y no nadie más.

La gente piensa que es ella quien depende de mí porque lo muestra abiertamente ya que siempre me llama para todo. Lo que no saben es que yo soy dependiente de esa dependencia.

This entry was posted in Fanfics, J-Pop Fanfics, Morning Musume Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Dependencia

  1. mairemegami says:

    Corto, pero bonito ^.^ Aunque me hubiese gustado que hubiese habido interacción entre las protagonistas, más muestras de afecto… 0.0 pero me gusta =D Y… es el primer fic de Morning Musume!!!!! >.< Molaaaa!!!! *.*

    Liked by 1 person

Leave a Reply

