Date la Vuelta (Terror)

——-After School

Voy andando por la calle. Chispea y hace frío. Para poder resguardarme de la lluvia solo tengo la capucha de la chaqueta.

Ando apresurada, con la vista clavada en el suelo, centrándome en todos los sonidos que me rodean. Hace un momento que he escuchado algo pero he sido incapaz de identificar el causante. No sonaba a pasos era más como… si algo se arrastrase.

A veces el sonido me rodea y yo cierro los ojos con temor a encontrarme con algo. Cuando escucho que se aleja, los vuelvo a abrir poco a poco.

Otra vez. Esta vez se escucha por las paredes. Al extrañarme no puedo evitar centrar mi atención en busca del causante. Para mi sorpresa, el sonido se acerca en la dirección que estoy mirando. Pero no veo nada, solo lo escucho. Al escuchar que casi está en frente, cierro los ojos con fuerza. Al sentir miedo también retengo la respiración.

Pasos. Esta vez son pasos. ¿Qué hago? ¿Me muevo? Puede que moleste en medio de la acera.

Los pasos se detienen delante de mí. Tengo miedo de mirar.

Puede que moleste. No seas paranoica, Uee. Demuestra que no tienes miedo.

Poco a poco abro los ojos.

Nada. Delante de mí no hay nada.

Noto que pierdo un peso de encima y respiro de alivio.

-Date la vuelta.

This entry was posted in After School Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Date la Vuelta (Terror)

  1. mairemegami says:

    )°0°( pero que horribleeeee =_= Que sensación más escalofriante :S menos mal que no lo he leído de noche ^.^

    Liked by 1 person

Leave a Reply

