Camino a casa

——f (x)

El único tiempo que tengo con ella es camino a su casa. Todos los días le espero después de trabajar para acompañarle. Durante ese tiempo nos contamos todo la una a la otra llegando a crear un vínculo de amigas muy cercanas. Aunque ese vínculo para mí es algo más. He llegado a fijarme en ella como nunca lo he hecho con nadie.

-Amber.- me saluda saliendo de la oficina- ¿Vamos?- se para a mi lado para que siga su ritmo.

-¿Qué tal el día?- le pregunto para no perder la rutina.

-Hoy ha sido bastante extraño.- responde un poco nerviosa.

-¿Y eso?- me extraño por su respuesta.

-Algunas compañeras me han dicho que eres… Bueno…- duda- ¿Tú eres homosexual?- sigue nerviosa.

-Yo…- me invaden los nervios- ¿Te molestaría que lo fuese?- le pregunto intentando calmarme.

-No. Pero…- se apaga un poco- Dicen que te gusto, por eso me acompañas a casa.- habla mirando la acera.

-Yo… Te acompaño a casa porque me gusta hacerlo. Es el único momento que tengo para estar contigo.- le explico sin que los nervios me abandonen.

-¿Te gusto?- sigue mirando la acera.

-Y si es así, ¿qué? ¿Qué habría de malo en eso?- me pongo más nerviosa- No te estoy pidiendo nada, ya lo has visto. Con solo acompañarte a casa soy feliz. ¿Te molesta?- pregunto más seria- Me gustaría que, si no correspondes a mis sentimientos, no te apartes, que me dejes seguir acompañándote a casa. No pido nada más. Yo ya tenía la idea de que sería casi imposible que aceptases mis sentimientos.

-Entonces… ¿solo quieres acompañarme a casa?- pregunta de forma tímida.

-Con eso solo me conformo.- respondo totalmente seria.

-¿No pides nada más?- pregunta curiosa.

-Krystal, yo…- respiro hondo- nunca te pediría nada que sé que podría alejarte.

-¿Sabes que no hay nada imposible?- muestra media sonrisa.

-Yo no digo que haya nada imposible, y lo sabes. Siempre digo casi o prácticamente imposible, pero no simplemente imposible.- recapacito- ¿A qué viene esa pregunta?

-Porque has dicho que sería casi imposible que aceptase tus sentimientos. ¿Y si estoy en ese casi?- se sonroja al terminar de hablar.

Me quedo sin palabras. Acaba de aceptar mis sentimientos. No me lo esperaba. Daba la impresión de que me estaba juzgando por mis sentimientos.

-Entonces, ¿no pides nada más?- vuelve a preguntar más nerviosa.

-Yo…- miles de pensamientos se me pasan por la cabeza. Quiero formular las palabras correctas pero no las encuentro en mi vocabulario- Con estar a tú lado me conformo.

-Que poco pides. ¿Podemos ir cogidas de la mano? Quiero disfrutar más de este camino a casa.- me ofrece la mano.

No puedo negarme. No podría negarle nada.

Estas cosas solo pueden pasar de camino a casa.

This entry was posted in f(x) Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Camino a casa

  1. mairemegami says:

    *.* Qué monaaaa!!! >.< Ha sido una forma bastante… Curiosa??? De declararse 😶 pero me ha gustado ^.^ porque, hay que decir que la que se ha declarado, indirectamente, ha sido Krystal XD

    Liked by 1 person

Leave a Reply

