Beautiful Girl [EunJung x JiYeon]

Querid@s lectores!!! =3 Aquí os dejo un OneShot para haceros más amena la espera del siguiente capítulo de Dance Dance Dance, el cual creo que no tardaré en tenerlo (el problema lo tengo con el estilo, no con la historia -.-“) Este ya hace un tiempo que lo tenía por ahí, pero no sabía como terminarlo 0.0′

Espero que os guste…

————————————————————————

¿No os ha pasado nunca, que habéis visto algo que se ha quedado grabado en vuestra mente? Supongo que sí. ¿Y si se trata de una persona? No soy una persona que se fije en lo que le rodea. Normalmente voy distraída por la calle, pensando en lo que tengo que hacer durante el día. Pero ese día fue diferente.

Una sonrisa. Una sonrisa bastó para cambiar el curso de mi vida.

Ese día hacía bastante viento, que arrastraba todo lo que se encontraba a su paso. Unos papeles se pararon en mis pies, y uno de ellos en mi pecho. Me detuve a analizar lo que había chocado con mi pecho, cuando escuché que alguien llamaba mi atención.

-Por favor, no deje que se los lleve el aire.-decía una chica, joven, de más o menos mi edad, corriendo en mi dirección.

Me agaché a por el resto de papeles, antes de que el aire los alejara de mí de la misma forma que los había traído.

-Muchas gracias.-se detuvo a mi lado, y empezó a recoger los papeles conmigo.

-No hay de qué.-le dije dándole los papeles, mirando que no quedase ninguno más por el suelo.

Me respondió con una sonrisa, una hermosa sonrisa, como ella, toda ella.

-¿Cómo te lo puedo agradecer?-me preguntó mientras intentaba arreglar su cabello que el aire despeinaba constantemente.

-Cualquiera hubiese hecho lo mismo.-le respondí sin poder apartar la mirada de ella, con una sonrisa bobalicona, dejando que el viento desordenara mi cabello.

Hizo un ademán de pensar, sujetando un mechón de pelo que se le cruzaba por delante de la cara.

-Vale, pues entonces, toma un café conmigo.-me volvió a sonreír.

Me quedé paralizada. Era la primera vez que me sentía así. Algo dentro de mí dejó de funcionar como si fuese un cortocircuito.

-A no ser que tengas algo que hacer.-me dijo al ver que no le respondía.

-Ah, sí, claro.-le respondí torpemente.

-Sí, ¿a qué?-me preguntó divertida, supongo que por mi tonta reacción.

¿Cómo podía existir una persona con una sonrisa tan hermosa?

-Al café.-le respondí tímidamente, después de poner en orden mi mente y mis pensamientos.

-Soy Park JiYeon.- dijo extendiéndome la mano.

Me pareció curioso que me saludase dándome la mano, ya que no es algo común.

-Hahm EunJung.-le cogí la mano, con un poco de duda.

En ese momento tiró de mí y fuimos hacia la cafetería, sin soltarme la mano.

Mientras tomábamos café, nos íbamos contando algunas cosas sobre trabajo y hobbies, para conocernos. A cada detalle que conocía de ella, iba sintiendo que mi mente no me pertenecía. Me invitó a su casa, ya que sin querer me tiró un poco de café en el pantalón. Mientras intentaba limpiarlo, se acercó, más de lo normal; nuestras miradas se cruzaron y lentamente rompió la distancia de nuestros labios. El beso, que empezó siendo tierno, se tornó más hambriento, por parte de las dos.

Desperté en su cama, por la noche. Ella dormía, abrazada a mí. Contemplé detenidamente su rostro, cada detalle, para guardarlo en mi memoria. Al sentir que le observaba, se despertó y me abrazó más fuerte.

-Gracias.-susurró escondiendo su rostro en mi brazo.

-¿Por qué?-le pregunté sorprendida por el repentino agradecimiento.

-Por recoger los papeles.-murmuró, esta vez, mirándome a los ojos.

Nos despedimos y seguí con mi rutina, pero sin poder apartarla de mi cabeza. Su sonrisa, sus labios, su cuerpo… Simplemente hermosa. Invadía cada rincón de mi mente, mis sueños.

Los días pasaban, como siempre, con la misma rutina. Pero con una diferencia, miraba a mi alrededor en su busca. Me sentía extraña. Una mezcla de sensaciones recorría mi cuerpo cuando pensaba en ella, cuando recordaba su sonrisa, su mirada, sus caricias, su cuerpo… Llegué a enferrmar al paso del tiempo al ver que no me volvía a cruzar con ella.

Se convirtió en una obsesión el encontrarle, una necesidad para poder seguir con mi día a día. Recorrí la ciudad entera en su busca, en los rincones más ocultos, pregunté por ella, Park JiYeon, y nadie sabía de ella.

Finalmente me di por vencida. Pensé, más bien me convencí, que fue un sueño, un increíble sueño, tan real que mi cuerpo se debilitaba al pensar en ella. Intenté entablar relaciones, tanto con hombres como con mujer, pero ninguna salía bien.

Un día decidí ir al cementerio para llevarle flores a mi abuelo, por su aniversario. Después de orar y contarle las novedades, empecé a dirigirme a la puerta a paso lento, mirando a mi alrededor, contemplando lo grande que se había vuelto el lugar. Y entonces le vi. En el único lugar donde no había buscado, y el último lugar donde hubiese pensado encontrarme con ella.

-Park JiYeon.-leí el nombre en la lápida, en voz baja.

Se me puso un nudo en la garganta, y el suelo empezó a temblar bajo mis pies. Caí de rodillas, sin apartar la mirada de la foto. Miré la fecha, convenciéndome de que no era un sueño. Falleció el día después de nuestro encuentro. Junto a ella, sus padres y sus abuelos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~The End~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por aquí abajo encontraréis el botón “Like” OwO No olvidéis darle clic si os ha gustado😉

Como no, comentad lo que os ha gustado o lo que no =) Así podré mejorar los próximos Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 8)

Saludoos a tod@s nuestr@s lectorees!!!

This entry was posted in Fanfics, K-Pop Fanfics, T-ara Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Beautiful Girl [EunJung x JiYeon]

  1. tinasenpai says:

    ¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué un final tan triste? ¿Qué le ha pasado? º.º
    Aunque, como está, está bien. Misterioso y triste.
    Pero parecía otra cosa. Ha empezado todo tan bonito…
    No es un final de los tuyos pero me ha encantado, me encanta el drama :p

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Pues el porqué… estaba pensando en si seguir la historia para explicarlo o dejarlo así -.-‘ pero me ha parecido que si lo alargaba a lo mejor perdía la gracia de la historia central o.o así que no lo he seguido por eso -.-‘ lo siento…

      Y lo del final… pues puede que sea inspiración del momento de bajón XD aún así, personalmente, me encanta la historia>.< Aunque no sé si seguiré con este tipo de finales 0.0

      Gracias por el comentario ^.^ pensaba que no tendría éxito por el tipo de historia -.-

      Liked by 1 person

  2. Pingback: Request Hour 2017 | Unión de Poder

Leave a Reply

