Enfermería

—–AKB48

Últimamente no he podido dejar de pensar en ella. Me quita el sueño y me distrae en clase. No sé si decir “por suerte o por desgracia” pero no va a mi clase. Ni siquiera al mismo curso. Ella está en primero y yo en tercero. Al haber dos años de diferencia no tengo ninguna escusa para acercarme y hablar con ella.

Este año he salido elegida Seitou Kaichou y gracias a eso he podido saber como se llama. Shimazaki Haruka. Lo sé porque a veces acompaña a la delegada de su clase y su amiga y he escuchado su nombre.

No sé qué estoy haciendo con mi vida. No entiendo por qué me pasa esto. No puedo apartarle de mi mente desde la primera vez que le vi. Parece un argumento sacado de un libro. Pero esto es la vida real y te das cuenta que por la falta de sueño te duermes y llegas apurada a primera hora. Por ese motivo no tienes tiempo de desayunar y sufres pequeñas bajadas de tensión…

Por eso estoy aquí, en la enfermería. He de decir que es la primera vez que me pasa. Todo el mundo se ha sorprendido. Normalmente puedo controlarlo y no se suelen dar cuenta.

-¿Shimazaki-san, otra vez?- escucho a la enfermera.

¿Otra vez? ¿Qué es lo que tiene?

-Descansa ahí.- le indica la enfermera.

Escucho como se tumba en la cama de al lado. No sé si debería pero tengo curiosidad por saber cómo está.

-¿Ya has despertado, Yokoyama-san?- me pregunta la enfermera- ¿Cómo te encuentras?

-Mejor. Gracias.- le hago el gesto con la cabeza.

-Puedes quedarte el tiempo que necesites. No tengas prisa.- me recomienda.

Vuelvo a agradecer con el gesto de cabeza. Sale de la enfermería.

-¿Yokoyama-san?- se extraña Shimazaki-san- ¿Qué te ha pasado?- me pregunta preocupada.

-No he tenido tiempo de desayunar esta mañana.- me rasco la nuca avergonzada.

-A mí me ha pasado lo mismo.- muestra una ligera sonrisa- Me cuesta mucho despertarme.- se sonroja un poco- Personalmente, creo que debería tener a alguien que le ayude. No estaría bien que te volviese a pasar.

-No ha sido por trabajo en el consejo o por los estudios.- niego con las manos un poco nerviosa- Simplemente no he pasado una buena noche.- le muestro media sonrisa.

-Incluso le pasa a la Seito Kaichou.- amplía su sonrisa dejando ver unos hoyuelos- Está bien que tengas un lado humano. Me gusta.- sigue con su sonrisa.

Me quedo mirándole sin poder retirar la mirada de ella. Me han sorprendido sus palabras. No se refiere a mí directamente, pero ha dicho que le gusto.

-Hablar contigo ha hecho que me encuentre mejor.- se levanta de la cama- Me ha gustado hablar contigo. Espero que se repita en otra situación.- sigue con su sonrisa- Mejórate.- dice antes de salir de la enfermería.

Después de esto creo que tendré la necesidad de volver más ya que me costará más dormir por las noches al recordar este momento y sus palabras. Ella ha sido la única de sacar la parte más humana de la Seito Kaichou.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Enfermería

  1. mairemegami says:

    O.O Me ha parecido corto, pero me ha gustadoo!!! ^.^ Es muy Kawaii ver a Yui sin poder dormir por Paru!!! >.< Y lo que más me ha gustado es esa Paru tan directa y sincera hacia Yui =3

    Liked by 1 person

Leave a Reply

