Juujun’na Slave [Sakura x Haruppi]

Etto… Aquí está el Juujun’na Slave que me pidió Tina-senpai 0.0′ Es muy… pues eso, de… bueno, que el mensaje de abajo va enserio 0.0”

Bueno… os dejos con este Haruppi x Sakura, aunque no crea que sea lo que teníais en mente -.-”

[Este Fanfic presenta contenido para +18]

——————————————————————–

En una de las aulas del instituto, al atardecer, todos los días, me entrego a ella por completo. Abandono mi voluntad, mi cuerpo y se lo entrego por completo a ella.

Besos, respiraciones agitadas, sillas moviéndose, los botones de la blusa desabrochándose, uno a uno; son la banda sonora de ese aula, de ese momento.

Cuidadosamente le subo a una de las mesas, aprovechando para subirle la falda, sin dejar de besarle. Ella, lentamente, me quita la corbata, mirándome a los ojos fijamente. Su mirada muestra deseo, picardía y seguridad. Como si de un péndulo que te hipnotiza, mis ojos se quedan fijos en su mirada, haciendo que pierda el control de mi misma, sucumbiéndo a sus deseos.

-Más despacio, quiero sentirlo.-me susurra mientras empieza a desabrocharme la camisa, botón a botón, sin apartar la mirada de la mía, hasta que la desvía a mi cuerpo- Se te van rápido las marcas.-desliza lentamente la camisa por mis hombros- Espero que no te aproveches de eso.-me sonríe acercándose más a mí, pegando su cuerpo al mío, haciendo que pueda sentir su piel sobre la mía- Solo eres mía, Haruppi.-me besa el cuello.

-Soy tuya.-gimo las palabras al sentir sus dientes en el cuello.

-Así me gusta.-echa su cuerpo hacia atrás para que pueda acceder a él, mientras sujeta con fuerza un extremo de mi falda.

Me inclino sobre ella, hasta recostarla en la mesa, llenando su cuerpo de besos tímidos que evitan dejar marca, mientras ella desliza mi ropa interior por mis muslos. Empiezo a llenar de besos su torso desnudo mientras mis manos exploran cada rincón de su cuerpo. Cuando mis manos llegan bajo su falda, hago lo mismo que ella mientras le beso las piernas.

En el momento en que mis labios están a punto de llegar a su destino, siento que desliza una mano por mi cabello, tirando un poco de él, hacia abajo, para que llegue antes. Empiezo con besos, saboreándole lentamente, saciándome de ella. Añado pequeños mordiscos mientras dejo mi lengua explorar libremente la zona y llevo las manos a su trasero. Ella aumenta la fuerza del tirón de mi cabello y ondea su cuerpo al compás con la estimulación que está recibiendo, sin contener sus gemidos. Aumento la velocidad hasta que cierra las piernas, fuertemente, y ahoga un gemido más fuerte con su brazo.

Paro y me acuesto a su lado, besándole los pechos y el cuello, mientras mis manos siguen con su exploración. Me recuesto un poco sobre ella para poder acceder mejor a ese punto de placer. Introduzco dos dedos, poco a poco, para darle un poco de tiempo a recuperarse del primer orgasmo. Aumento la velocidad al ver que se aferra fuerte a mi espalda. Un fuerte dolor en el hombro me da a entender que ha llegado al clímax y paro.

Entonces ella cambia las posiciones y se pone a horcajadas sobre mis caderas y empieza a besarme por todo mi cuerpo, dejando pequeñas marcas en las zonas más fáciles de ocultar. Baja hasta mis ingles, y empieza a provocarme dando besos y lamiendo sin llegar al punto más sensible. Me estremezco al sentir su respiración en ese lugar que ha estado evitando y asoma la cabeza entre mis piernas. Bajo la mirada hacia ella, frustrada e interrogativa.

-Te dije que no fueras tan rápido, Haruppi.-se levanta, y por un lado de la mesa, se acerca a mi rostro-Nos vemos mañana.-me susurra muy cerca de mis labios, dejándome con las ganas de besarlos.

Se aleja de la mesa y se viste, lentamente, mirándome de forma furtiva. Yo me quedo acostada observando como lo hace y sale por la puerta como si no hubiese sucedido nada, preguntándome qué pensará cuando nos encontramos, nos besamos y nos acostamos.

Me visto, analizado las marcas que ha dejado en mi piel, con esperanza de que algún día podamos tener una relación normal. Me pongo la corbata y arreglo mi falda antes de salir. Suspiró con pesadez y nostalgia, mirando la mesa del profesor donde unos momentos atrás estábamos juntas, y salgo del aula, fingiendo que nada ha pasado, esperando a que llegue el día siguiente para poder estar cerca de ella otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~The End~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por aquí abajo encontraréis el botón “Like” OwO No olvidéis darle clic si os ha gustado 😉

Como no, comentad lo que os ha gustado o lo que no =) Así podré mejorar los próximos Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 8)

Saludoos a tod@s nuestr@s lectorees!!!

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Juujun’na Slave [Sakura x Haruppi]

  1. tinasenpai says:

    😲😲 Sakura 😰😰😱😱 Pensaba que… que… 😱😱😱
    No me hubiese imaginado a Sakura así 😱😱😱😱 Debería haber sido más… más kawaii 😲😲😱😱😵😵
    Aun así, dejando de lado el trauma 😑, buen argumento, pero para otra pareja 😲… no sé… como… como… Ahora mismo estoy en blanco 😖
    Ya se me ocurrirá algo 😞

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Siento lo del trauma -.-‘ no lo había pensado de ese modo 🙇 Simplemente me vino la inspiración y pensé “por qué no?” =3 y para mí quedaba bien la pareja, porque lo hace diferentee =D Lo de Kawaii, pues si, podría serlo, pero… simplemente tenía que ser así XD , para algo Kawaii no le pongo de título”esclava sumisa =P, y sí, también había pensado en otra pareja para este tipo de temática, que no tardaré en escribir 😏, probablemente más picantón!!! 8)

      Cuando te venga la inscripción para decirme otra pareja, ya sabeees, a no ser que sea la que tengo pensada XD

      Like

Leave a Reply

