(Terror)

—–Miss A

Ahora mismo estamos en medio de una sesión de Die-Xian. En contra de mi voluntad me encuentro metida en esto. No es que crea en estas cosas pero he escuchado muchos casos. Temo que pueda llegar a ser real, que nos pase algo.

Un sonido. Un sonido a mis espaldas. Un sonido que parece que solo lo he escuchado yo. ¿Por qué siguen tan tranquilas?

-¿Te pasa algo Min?

El silencio reina la habitación. No existe ningún sonido a parte del tic tac del reloj.

-No es nada.

¿Lo habré imaginado? Se dice que cuando estás en situaciones de tensión el cerebro te juega malas pasadas.

Eso será.

Vuelven a retomar la sesión.

Otra vez el sonido. No. Más cerca. Más fuerte. A mis espaldas. Se está acercando.

No puede ser verdad. No puede estar pasando. ¿Solo lo escucho yo?

Algo me toca la espalda. Una caricia que sube hasta el cuello. Un aliento.

Paso saliva de forma pesada. Me cuesta respirar y noto que estoy sudando.

Una mano sobre el hombro.

No puede ser.

Miro donde debería haber una mano.

Nada.

Me lo estoy imaginando. Respira hondo.

Un aliento sobre la oreja.

Noto que se me hiela la sangre.

Un susurro inententendible. Un susurro con su aliento.

Me lo estoy imaginando. Me lo estoy imaginando.

Sigo notando la mano sobre el hombro. El aliento en el oído.

-Despídete.

This entry was posted in Fanfics, K-Pop Fanfics, Miss A Fanfics and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to (Terror)

  1. mairemegami says:

    )°∆°( nani kore??? Por queeeeeé??? Menos mal que es corto, porque me estaba poniendo en tensión -.-” que horrible -.-”

    Y ya está???? Termina asiiiiií??? Susto y yau???? 😱 Y encima susto que indica que no va a salir nada bien😒 porque eso de despidete… 😱 y encima no le pones un título decente 😒 muy mal, pero mola 😁 me ha gustado el momento de tensión!!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

